Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No puedo validar mi site

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

No puedo validar mi site

Hola; esta es mi primera pregunta en el foro, y disculpen mi ignorancia. Hace unos dia compre mi nombre de dominio a traves de GOOGLE APPS; a traves de uno de sus fornecedores eNon; el nombre de mi dominio es:
    www.artesim.com , pero cuando voy a las herramientas para el webmaster de google, me salta que el paso siguiente es validar mi sitio, y cuando intento hacerlo, (ya sea : adicionando una meta tag, o cargando un fichero HTML), no lo logro hacer. Me sigue dando NO VALIDADO; no se como debo hacer esto; si me pudieran ayudar estare eternamente grata.

PD: Todavia no tengo nada en mi supuesta pagina, pero cuando intento buscarla por el google, tampoco me aparece sola, (y abre la pagina), sino que aparece pero con otras cosas que no entiendo que es.
    http://www.robtex.com/dns/artesim.com.html
    yme aparece una lista con una serie grande de numeros (codigos), name, ip, route,etc....
    Definitivamente necesito de ayudaaa!!!! :?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    28
    Hola Mariela:

Coloca la etiqueta de validacion que te da google en la pagina principal y espera porque suele tardar unos dias.

Para aparecer en google basta con poner la url de tu web en la firma y nuevamente esperar. (arriba en el foro hay una pestañita que pone tu perfil, abrela y ve al apartado para introducir tu url)

Lo mas importante es tener paciencia, sobre todo con google. ya te iras acostumbrando

---.Saludos.---