Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: FTP

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

FTP

No configuro bien el FTP. Tengo problemas para la configuración. no veo el index.html. Quisiera saber qué tengo que poner exactamente en FTP pues hago lo que dice en la tercera sección del curso y no resulta. Tengo el hosting en razy y mi web es bibianamedianewsonline.com. Ayuda por favor!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29

Re: FTP

Cita Iniciado por BibiLM
    No configuro bien el FTP. Tengo problemas para la configuración. no veo el index.html. Quisiera saber qué tengo que poner exactamente en FTP pues hago lo que dice en la tercera sección del curso y no resulta. Tengo el hosting en razy y mi web es bibianamedianewsonline.com. Ayuda por favor!!!
    Hola:

Debemos suponer que ya se registró en Razyhosting, y que le mandaron dos correos uno de ellos con el nombre de usuario y la contraseña etc. etc. etc., y lo que queda ahora sería configurar el ftp del programa HTML-KIT, ¿Estoy en lo cierto?

Así que dando por sentado que usted ya está registrad@ en Razy veremos como se puede configurar el ftp del programa HTML-KIT.
    También vamos a suponer que tiene la carpeta amarilla creada en el HTML-KIT. (la que segun el curso debiera de llamarse "web-ejemplo-cctw-local",) aunque a esa carpeta amarilla podía ponerle cualquier nombre, pero es mejor así para saber que es la que pertenece a la que tiene en el escritorio.

Ahora a lo nuestro:
    Por ejemplo, abre el programa HTML-KIT ,va a la pestaña workspace, (arriba) la pulsa, en el desplegable que se abre elige "Añadir Carpeta Servidor FTP", se le abre una ventana, donde tendrá que poner los datos.

En la casilla que se llama Server Adress, se escribe el nombre de la web, por ejemplo si cuando se registró usted (vamos a suponer que le puso como nombre a su web---- bibiana---- y eligió el subdominio ----medianewsonline.com----,

Entonces deberá poner en la casilla Server Adress, bibiana.medianewsonline.com (exactamente así, sin http ni www).

Luego en la casilla que se llama Login User Name deberá poner el username que le mandó Razy, que serán cinco o seis numeros, por ejemplo (123456).

Pero acá viene una cuestión, en el momento que usted haga click en esa casilla para poner allí su User Name, inmediatamente en la casilla Display Name, se pondrá automáticamente lo que usted puso en la casilla Server Adress (tenga en cuenta esto que le digo para cuando lleguemos a esa casilla), por tanto usted en la casilla Login User Name, escribe los numeros que le mandó Razy.

En la siguiente casilla, la que se llama Password, allí debe poner la contraseña que también le mandó Razy, que se componen de unos numeros y unas letras por ejemplo (b12345v6).

Entonces ahora llegamos a la casilla Display Name, en ella como le dije anteriormente ya está puesta automáticamente lo mismo que está en la casilla Server Adress, por tanto lo que debe hacer usted es borrar lo que hay allí, y en su lugar escribir por ejemplo, bibiana-internet.

Luego en la casilla que se llama Initial directory, allí es donde debe poner lo mismo que tiene en la casilla Server Adress, por ejemplo bibiana.medianewsonline.com (exactamente así, sin http ni www).

Arriba a la derecha, hay un recuadro pequeño, que dice Port, seguramente ya está puesto la cifra 21, si está puesto, la deja tal como está.
    Luego por allí hay un recuadro que dice Remember password, que seguramente también estará marcado, lo deja tal como está, (si no está marcado, pues lo marca).

Luego más abajo, hay un recuadro que dice Pasive Mode, ese no estará marcado, pues tiene que marcarlo, o hacerle click al recuadro para que quede marcado.

Y luego se pulsa en OK.

Así se le creará la carpeta azul, que será el intermediario que usa el ftp para subir sus archivos al hosting, esa carpeta azul se llamará bibiana-internet, que es lo que usted puso en la casilla Display Name.

Luego deberá cerrar el programa HTML-KIT (para que el programa HTML.KIT guarde todo lo que usted a hecho) y luego, vuelva a abrirlo para que pùeda seguir con el curso y eliminar el index que pone el servidor por defecto para que después suba su propio index.

Pero eso ya lo explica el curso de como eliminar el index que pone el servidor para después subir el de uno.

Tenga cuidado con la casilla Display Name, que parece tontería, pero no lo es

Recuerde que despues del nombre bibiana hay un punto, y después viene el subdominio también al final con un punto y despues viene el com

Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando