Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: al volver del enlace se ve blanco y negro

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19

al volver del enlace se ve blanco y negro

Hola otra vez yo...esto engancha ....pero mi mujer ya me dijo ....El ordenador o Yo.....esperen que me estoy haciendo unos huevos ....y mañana me toca lavar los desordenes.......Bueno a la pregunta : Porque o como hago que al volver de un enlace mi pagina siga teniendo los mismos colores de fondo y no se muestre de blanco y negro?

Gracias .... busco nana media jornada jejjeje
    La verdad que ..... ya me creo .....diseñador y no se nada ...cada vez que los leo ...veo que estoy mas lejos de saber algo......un 10 para todos. Cacique57

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31

Re: al volver del enlace se ve blanco y negro

Cita Iniciado por cacique57
    Hola otra vez yo...esto engancha ....pero mi mujer ya me dijo ....El ordenador o Yo.....esperen que me estoy haciendo unos huevos ....y mañana me toca lavar los desordenes.......Bueno a la pregunta : Porque o como hago que al volver de un enlace mi pagina siga teniendo los mismos colores de fondo y no se muestre de blanco y negro?

Gracias .... busco nana media jornada jejjeje
    Hola:
    A veces queremos hacer muchas cosas, y cuando modificamos una coma o un punto, se nos desbarajusta todo.
    ¿Porqué no pone acá sus códigos, lo que tiene en su página y lo que tiene en su hoja de estilo, así podremos ver mejor lo que puede estar pasándo.
    En todo caso hay veces que se debe limpiar la carpeta de archivos temporales, ¿ya ha subido su página a internet?, si es así, denos su url (direccion de su pagina)
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19

los codigos

Aca eatan...desde ya siempre los leo con mucha gratitud y atencion....

www.barangavaldiviasrl.com
    <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html><p class="centrado"><h1>BARANGA VALDIVIA SRL</h2>-Str Vulvani 40 - tel fix 0372946687-movil 0724137034-0726229586 </P>
    <head>

<h1>BUZAU-RUMANIA</h1></p>

<title>SC BARANGA VALDIVIA SRL</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all"><meta name="tipo_contenido" content="text/html;" http-equiv="content-type" charset="utf-8">
    </head><a><h2>Proiectele nostre si ideile sant pentru persoane practice si spiritul tanar</h2></a>
    <body><div id="global">
    <div id="cabecera"><h1>BINE ATE VENIT,BIEN VENIDO, WELCOME</h1> </div>

[img]objetos/const009.gif[/img]</p>
    <div id="contienen">
    <div id="imagen"><a href="objetos"target="objetos">
    [img]objetos/planta_2.jpg[/img]
    [img]objetos/palnta_1.jpg[/img]
    [img]objetos/planta_3.jpg[/img]

</a></div></div><h1>CINE SANTEM</h1></body>

SC Baranga Valdivia Srl. este o firma mixta romano-chiliana,
    infiintata in Buzau in 2008, cu obiectivul de a oferi servicii de calitate in domeniul constructiilor.
    Fondatorul firmei,ing.Jorge Valdivia,are o larga experienta in domeniul constructiilor in Chile si Spania,
    pe care doreste sa o aplice si sa o dezvolte prin proiectele din Romania. SC Baranga Valdivia Srl dispune
    de resursse umane si tehnice pentru a executa o gama variata de lucrari de constructii, management de proiecte
    si gestionarea lucrarilor de santier, renovari si modernizari de edificii rezidentiale, industriale si comerciale.</p>
    </body>

Reursele noastre: Ingeniero Civil-Ingeniero Constructor-Specializare instalatii Electrice-Personal Calificat-Expert Protectia Muncii</p>

<h2> MUNCA IN ECHIPA - CALITATE SI GARANTIA LUCRARILOR EXECUTATE - DEZVOLTAREA CONTINUA A CAPABILITATILOR ANGAJATILOR:</h2>SUNT VALORILE NOASTRE</p>
    <div id="navegacion"><h2>PROIECTELE NOSTRE</h2></div>

<div id="contienen">

<div id="menu">
    <ul>[*]
    1 PROIECT
    2 CIVILE si INDUSTRIALE
    3 SERVICII
    4 ENGLISH
    5 ESPANOL[/list]</div>

<body>

<h2>PROIECT</h1> <h1>"CABO DE HORNOS 1"</h1> <h2>12 LOCUINTE DUPLEX DE ESTANDAR EUROPEO-CENTRALA TERMICA-MOBILA BUCATERIE-CAB DUS CU HIDROMASAJ-PISCINA CLIMATIZATA -</h2>
    <H2>Str PATRIE CU UNIRII IN INIMA DIN ORASUL TAU</H2></p>
    [img]objetos/204-buzon[1].gif[/img]</body>
    </body><body><a id="pie">bien venidos - Contac tel fix 0372946687 movil 0724137034 - 0727109391-jorgevalu@hotmail.com</body></html>

estilos.css
    .centrado {text-align:center}
    * {text-indent:0px ; margin:10px ; padding:0px ; border:10px}
    html {color:blue ; text-decoration:none ; display: block }
    body {background-color: silver;text-align: center }
    #global {width:800px ; margin:4px silver }
    #cabecera {background-color: silver;color:red ; text-decoration:none ; display: block}
    #navegacion {background-color: red }
    a {color:red ; text-decoration:none ; display: block }
    #contenido {background-color: red ; width: 800px ; float:left }

#menu {background-color: blue ; width: 150px ; float:left ; text-align:left ; margin-right: 10px }
    a {color:white ; text-decoration: blue ; display: block }
    #menu li {list-style:none ; margin: 4px 0px 4px 6px }
    #pie {background-color: red }

a:link {}
    a:visited {}
    a:hover {color:red ; text-decoration:silver ; background-color: silver}
    a:active {}
    p {text-align: justify}
    La verdad que ..... ya me creo .....diseñador y no se nada ...cada vez que los leo ...veo que estoy mas lejos de saber algo......un 10 para todos. Cacique57

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31

Re: los codigos

Cita Iniciado por cacique57
    Aca eatan...desde ya siempre los leo con mucha gratitud y atencion....

www.barangavaldiviasrl.com

<html><p class="centrado"><h1>BARANGA VALDIVIA SRL</h2>-Str Vulvani 40 - tel fix 0372946687-movil 0724137034-0726229586 </P>
    <head>

<h1>BUZAU-RUMANIA</h1></p>

<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all"><meta name="tipo_contenido" content="text/html;" http-equiv="content-type" charset="utf-8">
    </head><a><h2>Proiectele nostre si ideile sant pentru persoane practice si spiritul tanar</h2></a>
    <body><div id="global">
    <div id="cabecera"><h1>BINE ATE VENIT,BIEN VENIDO, WELCOME</h1> </div>

[img]objetos/const009.gif[/img]</p>
    <div id="contienen">
    <div id="imagen"><a href="objetos"target="objetos">
    [img]objetos/planta_2.jpg[/img]
    [img]objetos/palnta_1.jpg[/img]
    [img]objetos/planta_3.jpg[/img]

</a></div></div><h1>CINE SANTEM</h1></body>

SC Baranga Valdivia Srl. este o firma mixta romano-chiliana,
    infiintata in Buzau in 2008, cu obiectivul de a oferi servicii de calitate in domeniul constructiilor.
    Fondatorul firmei,ing.Jorge Valdivia,are o larga experienta in domeniul constructiilor in Chile si Spania,
    pe care doreste sa o aplice si sa o dezvolte prin proiectele din Romania. SC Baranga Valdivia Srl dispune
    de resursse umane si tehnice pentru a executa o gama variata de lucrari de constructii, management de proiecte
    si gestionarea lucrarilor de santier, renovari si modernizari de edificii rezidentiale, industriale si comerciale.</p>
    </body>

Reursele noastre: Ingeniero Civil-Ingeniero Constructor-Specializare instalatii Electrice-Personal Calificat-Expert Protectia Muncii</p>

<h2> MUNCA IN ECHIPA - CALITATE SI GARANTIA LUCRARILOR EXECUTATE - DEZVOLTAREA CONTINUA A CAPABILITATILOR ANGAJATILOR:</h2>SUNT VALORILE NOASTRE</p>
    <div id="navegacion"><h2>PROIECTELE NOSTRE</h2></div>

<div id="contienen">

<div id="menu">
    <ul>[*]
    1 PROIECT
    2 CIVILE si INDUSTRIALE
    3 SERVICII
    4 ENGLISH
    5 ESPANOL[/list]</div>

<body>

<h2>PROIECT</h1> <h1>"CABO DE HORNOS 1"</h1> <h2>12 LOCUINTE DUPLEX DE ESTANDAR EUROPEO-CENTRALA TERMICA-MOBILA BUCATERIE-CAB DUS CU HIDROMASAJ-PISCINA CLIMATIZATA -</h2>
    <H2>Str PATRIE CU UNIRII IN INIMA DIN ORASUL TAU</H2></p>
    [img]objetos/204-buzon[1].gif[/img]</body>
    </body><body><a id="pie">bien venidos - Contac tel fix 0372946687 movil 0724137034 - 0727109391-jorgevalu@hotmail.com</body></html>

estilos.css
    .centrado {text-align:center}
    * {text-indent:0px ; margin:10px ; padding:0px ; border:10px}
    html {color:blue ; text-decoration:none ; display: block }
    body {background-color: silver;text-align: center }
    #global {width:800px ; margin:4px silver }
    #cabecera {background-color: silver;color:red ; text-decoration:none ; display: block}
    #navegacion {background-color: red }
    a {color:red ; text-decoration:none ; display: block }
    #contenido {background-color: red ; width: 800px ; float:left }

#menu {background-color: blue ; width: 150px ; float:left ; text-align:left ; margin-right: 10px }
    a {color:white ; text-decoration: blue ; display: block }
    #menu li {list-style:none ; margin: 4px 0px 4px 6px }
    #pie {background-color: red }

a:link {}
    a:visited {}
    a:hover {color:red ; text-decoration:silver ; background-color: silver}
    p {text-align: justify}
    Hola:
    Yo creo, (y es solo mi humilde opinión) que aunque su página por ahora se vea relativamente bien , (y digo relativamente bien), estoy seguro que más adelantre le generará una serie de problemas, por ejemplo, una página web se compone básicamente de tres partes, (hablándo solo de la página en si) una es el html, la otra es el head y la otra es el body
    No se debe confundir el head creyéndo que es la cabecera de la página , realmente la página que se ve en la pantalla o sea , la página como tal, la que ve cualquiera que abra una página lo que verá será lo que hay dentro del body, el head solo es para poner ciertas directivas y ciertos "comandos" y el titulo de la pagina. o sea todo lo que usted quiere que se vea de su página debe ponerlo dentro del body

<html> Este es el principio de toda la página
    <head> Este es donde van ciertas directivas y el titulo
    <title>Acá ponemos el titulo</title>
    link rel="stylesheet"href="etc. etc. Acá es el puente o relación que tendrá con la hoja de estilo
    <meta name="tipo_contenido" content="text/html;" http-equiv="content-type" charset="utf-8"> Este es el código para que se vean las eñes y los acentos etc.
    </head> Acá cerramos este head ya que pusimos el titulo el link rel y el meta que hace que se vean los acentos.
    Lo que hay entre el <head> y el </head> son directivas pero no son la parte visible de su página, realmente por decirlo de una manera, su página es todo lo que hay entre el <body> y el cierre de body o sea </body> . Todo lo que usted ponga allí, es lo que se verá en su pantalla.
    Ahora, como el body es toda su pantalla, lo que se hace es hacer capas para poner en ellas logotipòs, imagenes , titulos de esa página, capas pequeñas para poner listas que se usarán como enlaces a otras paginas de su web etc.
    <body> Entre estos dos códigos se pone todo lo que se verá
    </body>
    </html> Este es el final de toda la página

Usted lo que podría hacer es como ya la tiene , la capa global, que es una capa que ocupa casi todo el body, pero esa capa global es la que tendrá adentro todas las otras capas, entonces si usted quiere poner ese h1 que tiene puesto en el head mas los telefonos, debiera de ponerlos en la capa cabecera, así le quedarían arriba de su página, luego crear otra capa debajo de esa capa cabecera para poner allí ese <h1>BINE ATE VENIT,BIEN VENIDO, WELCOME</h1> más ese <h2>Proiectele nostre si ideile sant pentru persoane practice si spiritul tanar</h2>

Acá le dejo solo un ejemplo de lo que debiera de tener entre lo que dice <head> y </head>

<html>
    <head>

<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">
    <meta name="tipo_contenido" content="text/html;" http-equiv="content-type" charset="utf-8">
    </head>

Todo esto que hay acá arriba es lo que debiera de tener entre el <head> y el </head>

Ahora entre el <body y el </body debiera de tener todas las capas y en ellas irán títulos , subtítulos imagenes menus de listas que sirvan de enlace a otras páginas etc.
    <body>
    <div id="global">
    <div id="cabecera"> <p class="centrado"><h1>BARANGA VALDIVIA SRL</h1>-Str Vulvani 40 - tel fix 0372946687-movil 0724137034-0726229586 </P>

<h1>BUZAU-RUMANIA</h1></p> </div>
    <div id="semi-cabecera"><h1>BINE ATE VENIT,BIEN VENIDO, WELCOME</h1> </div>
    <div id="contienen"> Acá reparte esa capa entre imagenes y lo que quiera escribir
    </div> con esto cierra la capa contienen
    </div> Con esto cierra la capa global
    </body> Con esto cierra la capa body
    </html>
    Y con esto cierra el html
    Ya de a poco lo irá arreglándo
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando