Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Firefox

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Problema con Firefox

Hola a Todos, e seguido todos los pasos de este tutorial http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic6495.html y me funciona a la perfección en IE pero por casualidad un amigo probó con el Firefox y visualmente correcto pero se pudo registrar sin necesidad de introducir campos, me creó un usuario sin nombre, luego otro sin pedir contraseña, etc.. como podría corregir esto, para que funcione bien tanto en uno como en el otro navegador?
    Tambien tengo otro problema y es igual, con el IE perfecto pero con el Firefox no me funciona y es lo de poner como pagina de inicio (se que no es este el lugar pero agradeceria mucho vuestra ayuda) Uso este:

<a class="chlnk" href onclick="this.style.behavior='url(#default#homepag e)';this.setHomePage('http://www.XXXXXX');"
    style="font-size:21px; color:#0000FF;"CURSOR:"hand"><u>Página de inicio</u></a>

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado, saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Pues, la verdad, puede ser muchas cosas, me psas algo parecido a mi pero de alreves, en firefox funciona bien, y en IE mal, eso se dabe a que IE7 trata diferentemente las cookies(creo que es asi), tampoco me redirecciona bien el IE6 en paginas con cookies.Y lo otro, en firefox no funciona,creo, (por lo de la seguridad), por ejemplo, si pones un enlace asi pero en vez de poner "hacer esta paginatu pagina de inicio" otra cosa, y alguien picha y no sabe como cambiarlo, seguro que se disgusta.Ademas, firefox tiene el DOM estandar, y el IE no.