Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 55 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 820

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    30

PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Moderadores: Este Tema ha sido creado con el fin de que los nuevos usuarios del foro se den a conocer a toda la familia CCTW.

Cuéntanos que te ha parecido el curso, cuáles son tus hobbies (pasatiempos), que deportes practicas, cómo conociste CCTW, cuál es tu nombre, tu apodo jajaj, qué música escuchas etc..............

En este espacio puedes hacerlo.....
    ---------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por cansino
    Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel, tengo 35 años y vivo en Alcoy (Alicante), después de un tiempo leyendo asiduamente el foro y usando los tutoriales, por fin me he decidido a registrarme.

Quiero agradecer al/los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé desde cero, sin saber absolutamente nada, y he conseguido hacer mis primeros pinitos. Enhorabuena.

Aprovecho, precísamente, para sugerir que coloqueis en el foro algún apartado para nuevos miembros y agradecimientos, pues viendo la cantidad de gente registrada, creo que sería adecuado.(Acabo de registrarme y ya estoy criticando, debe ser el deporte nacional).

Saludos a todos
    Mensaje Ubicado en: http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic14766.html
    --------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel, tengo 35 años y vivo en Alcoy (Alicante), después de un tiempo leyendo asiduamente el foro y usando los tutoriales, por fin me he decidido a registrarme.

Quiero agradecer al/los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé desde cero, sin saber absolutamente nada, y he conseguido hacer mis primeros pinitos. Enhorabuena.

Aprovecho, precísamente, para sugerir que coloqueis en el foro algún apartado para nuevos miembros y agradecimientos, pues viendo la cantidad de gente registrada, creo que sería adecuado.(Acabo de registrarme y ya estoy criticando, debe ser el deporte nacional).

Saludos a todos
    Hola cansino, efectivamente lo de criticar es el deporte nacional en el que todo el mundo puede participar por la sencilla razon de que no se necesitan conocimientos de programación ni nada por el estilo, simplemente es cuestion de gusto, de esta manera todo el mundo tiene la opcion de pertenecer un poquito mas al foro.

No esta mal la opcion de un apartado en el foro de presentaciones que no sea este de oftopicc.

Bienvenido.-

---.Saludos.---

Me va gustando esto... Habitante
    España, segun el DNI, pero yo pondría en el ORDENADOR XD
    Poder de Reputación
    0

Re: Presentación y agradecimiento.

Cita Iniciado por kimapa
    Hola a todos:

Saludos a todos
    Hola cansino, efectivamente lo de criticar es el deporte nacional en el que todo el mundo puede participar por la sencilla razon de que no se necesitan conocimientos de programación ni nada por el estilo, simplemente es cuestion de gusto, de esta manera todo el mundo tiene la opcion de pertenecer un poquito mas al foro.

No esta mal la opcion de un apartado en el foro de presentaciones que no sea este de oftopicc.

Bienvenido.-

---.Saludos.---

Bienvenido, tu Idea no está nada mal, yop también quiese algo asíp cuando yop era nuevo X DXD XD XD XD, estuve biuscando si existía disho tema, pero como no estaba... pero es verdad, no se me habría ocurrido en absoluto esto de decirlo en una presentación XD XD XD XD XD

P.D:Bienvenido XD XD XD XD XD

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Re: Presentación y agradecimiento.

Hola a todos:

Saludos a todos

Hola!!!!.....Saludos para todos.....Mi nombre es Román Mejias y escribo por aqui porque el amigo Miguel Angel,realmente tiene razón se botaron con este foro y el curso,sinceramente solo he leido el curso,todavia no lo he puesto en práctica,pero se botaron los FELICITO,y les digo más, solo me inscribí aqui para FELICITARLOS,soy de Venezuela y debo decirles que si por mi fuera me los trajera para acá,mi más sincera expreción de admiración por como han hecho ese curso para hacer paginas web...Sin más ...Atentamente...

Phantom :D

Poder de Reputación
    23

www.Gunbound.pe

Bienvenido al foro de CCTW.

Leete las reglas

Saludos

Poder de Reputación
    25

Re: [PRESENTACIONES] de Nuevos Usuario de CCTW

Cita Iniciado por kimapa
    Hola cansino, efectivamente lo de criticar es el deporte nacional...
    kimapa, cansino, eso me recordo a la cancion del canto del loco "eh tu" jeje.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    35
    Bienvenido Cansino y Phantom espero que la pases muy bien en el foro.

Bienvenidos!

Poder de Reputación
    30

Re: [PRESENTACIONES] de Nuevos Usuario de CCTW

Cita Iniciado por kaotick
    Cita Iniciado por kimapa
    Hola cansino, efectivamente lo de criticar es el deporte nacional...
    kimapa, cansino, eso me recordo a la cancion del canto del loco "eh tu" jeje.
    Sip Kaotic, lo que pasa es que dice que la envidia es el deporte nacional....parecido...jijijii

---.Saludos.---

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Wolllas!

Ya ando en otro foro y espero aprenderle bastante

Saludos
    No me critiques tan solo admirame

Poder de Reputación
    30
    Bienvenido The New Wonder, espero que te quedes por aqui, seguro que te alegras.

---.Saludos.---

España, segun el DNI, pero yo pondría en el ORDENADOR XD
    Poder de Reputación
    0
    Bienvenido The New Wonder, pásala bien, y recuerda k esá muy prohibido aburrirse XD XD XD XD XD

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    21

presentacion de Jose no mas

Hola a todos: Soy Jose, con eso vale, por eso lo de no más, jeje.Tengo 52 años y mis ratos libres los ocupo en cosillas como esta; me ecanta internet por la cantidad de posibilidades que tiene.
    Hace tiempo colgué una página, o embrión, hecha a lo puro macho, con un manual de html, acabé hasta los ...esos, pero me quedó el gusanillo.
    Vi por azar esta página y me ha enganchado, mi vieja ilusión de un pág web ha vuelto a resurgir, como Ícaro. Bueno, vale de rollos, que enhora buena por la página, y por la ayuda. Bss wps para todos.

Poder de Reputación
    30
    Bienvenido Jose:

No es un foro mas, este tiene duende, ya lo veras.
    Adelante con tu proyecto que lo conseguiras, no lo dudes.

---.Saludos.---

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Hola

Hola a todos,
    Como seguramente algunos de vosotros, he encontrado este foro intentando crear una web para una práctica de la facultad y, la verdad, lo he agradecido mucho por razones que repetiría y que ha dado ya alguna gente; bueno va, voy a repetir alguna (claridad, amenidad, ejemplos, lenguaje que se entiende y que no parece de la Guerra de las Galaxias...)
    En fin, que muchas gracias por vuestro trabajo y que procuraré ir pasando por aquí asíduamente porque he descubierto el maravilloso mundo del código y para mi ha sido como cuando descubrí Ubuntu, un cambio total de chip.
    Saludos y que tengáis un buen año 09.

Poder de Reputación
    26

Re: Hola

Cita Iniciado por harmonia
    Hola a todos,
    Como seguramente algunos de vosotros, he encontrado este foro intentando crear una web para una práctica de la facultad y, la verdad, lo he agradecido mucho por razones que repetiría y que ha dado ya alguna gente; bueno va, voy a repetir alguna (claridad, amenidad, ejemplos, lenguaje que se entiende y que no parece de la Guerra de las Galaxias...)
    En fin, que muchas gracias por vuestro trabajo y que procuraré ir pasando por aquí asíduamente porque he descubierto el maravilloso mundo del código y para mi ha sido como cuando descubrí Ubuntu, un cambio total de chip.
    Saludos y que tengáis un buen año 09.
    Bienvenid@!! Que disfrutes el foro harmonia,, y feliz año!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    35
    Bienvenido Harmonia esperemos verte muy seguido por el foro.

Salu2 y adelante!

Página 1 de 55 123451151 ... ÚltimoÚltimo