Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 7 de 55 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 818

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola, me presento, soy Bru, descubrí esta web hace algún tiempo y me pareció muy útil pero no me atrevía a iniciar mi proyecto; ahora voy a intentarlo y os pido ayuda y mucha paciencia con una novata pesada.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    29
    Hola a tod@s,
    bienvinidos

Espero que lo pasen bien, y aprendan más.
    Vamos a ser sinceros,
    Vale..!! que no es fácil, y lleva su tiempo empanarse, pero si prestas atención seguro que te empieza a gustar.
    Bueno lo de escribir y borrar, vamos eso va a ser el pan de cada día.
    Daros tiempo, al que no le enrrolla este tema, y está aquí de paso se cansa enseguida y lo deja.
    Pero hay muchos que siguen, son con ellos con los que podéis contar.

Animo.....!!!!!

manmanu

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    hola, mi nombre es manuel y soy de jaen. soy cocinero pero ahora mismo no estoy ejerciendo como tal. he decidido aprender un poco mas sobre informatica, al menos ya se manejarme en diferentes distribuciones de linux y ahora me gustaria aprender en la creacion de paginas web. espero que con vuestra ayuda (siempre intentare buscar y rebuscar en el foro) crear mi propia pagina web :)

gracias de antemano
    GRACIAS

UN SALUDO:

Manu

Poder de Reputación
    0
    Hola, soy Javier ( Javi para los demas ), de Zaragoza y tengo taitantos años. La verdad sea dicha es que a sido casualidad meterme en este lio. Yo como casi todos me encanta la red, pero no chatear ( no es que no tenga su encanto ), lo que a mi me gusta es aprender, cualquier cosa, no tengo un tema por regla. Me he metido en tantos zancochos y tan diferentes que parece imposible que me entere de algo, pero para ser sincero gracias a mucha gente buena que hay en todos los sitios, acabas aprendiendo de todo.
    De churro me he metido aqui y me parece que me acabo de meter en otro lio, no es que me parezca sencillo lo de crear una Web, sino que me parece que aqui lo haceis que parecca sencillo y por tanto te den mas ganas de intentarlo.
    Espero que una vez mas acabe cojiendole el gustillo al tema.
    A proposito os presento a parte de la familia, mi avatar. No me lo dice pero esto de internet le debe gustar lo suyo porque en el momento que me pongo en el ordenador ya la tengo encima.
    Muchas gracias a todos, porque estoy seguros que en cualquier momento me sacareis de un apuro.
    ¿ Aqui se come bien ?, ¿Quien da la vez ?.

Poder de Reputación
    0

FELICIDADES Y GRACIAS

Acabo de acabar la web de prueba...
    Estoy súper contento ya que me ha ayudado a entender muchas cosas.
    Ni que decir tiene, que para cuando me disponga a realizar la mía, me quedan muchas cosas por aprender. Pero para eso contaré con vosotros, ya que lo hacéis muy bien.

Me he reído con los comentarios y se los aconsejo a todo el que quiera iniciarse.

Muchas gracias y hasta pronto.
    Aprendiz de todo, maestro de nada.

Poder de Reputación
    0
    hola a todos los "CCTWeros".

Como soy un poco timido, no me he atrevido hasta ahora a escribir mucho por aqui.(aunque leer si que he leido algo-bastante) Pero creo que ya iba siendo hora de presentarme, despues de casi haber terminado el magnifico curso paso a paso...

Mi nombre es Javier y soy de Sevilla "y olé", aunque casado con un colobiano ya tb soy medio latinoamericano, tengo 30 añitos muy bien puestos y me dedico a "fabricar felicidad", trabajo en la planta de coca cola jejejee. ademas de eso tenemos un negocio a medias (mi pareja y yo) un bar-restaurante colombiano y este es el motivo por el que ahora estoy aqui enredao trabajando en un proyecto de web no solo para dar a conocer el negocio sino tb para ofrecer un punto de encuentro y de servicio a todos los colombianos de sevilla y el resto del planeta.

Por supuesto que como todos, he comenzado ha hacer esto de la web de Wilsonbar con cero conocimientos de nada (no soy ni muy beno con la informatica en general), pero la verdad es que CCTW es sencillamente "la Hostia" or que no ssolono va aaprendiendo cosas , cogidito de la mannita, sino que tambien, no se que tiene que te engacha a querer aprender mas y mas y la verdad es que es un trabajo estupendo y maravilloso para todos lo que como yo no sabemos ni papa de esto. me quito el sombrero en primer lugar ante Jorges que es un... (como dirian en coloombia) ..un "Berraco" por hacer que todos podamos aprender de una forma ta sencilla y amena esto tan complicado del codigo HTML. y en segundo llugar a todos los que haceis posible que las dudas de muchos se vean resueltas satisfactorimente a traves de este fantastico foro... en fin no me enroolo mas (que de no escribir nada ahora voy por la primera parte del quijote).

en fin no tengo palabras para agradecer que esto exista y que yo lo haya encontrado, y animaros a todos lo que aun estais como yo, empezando, a que no os desanimeis y aprendais mucho.

Cuendo mi web tenga algo de contenido que medio se pueda criticar la pondre en ese aparatdo para criticar webs, mientras tando solo invitaros a sevilla que es una maravilla y como no a Wilson Bar ( www.wilsonbarsevilla.com ) que si venis de parte de CCTW la cervecita la teneis asegurada jejeje

Hasta la vista compis!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29
    Hola, bienvenido:

Pues para ser timido no esta nada mal. Ojala sigas con nosotros y con post tan extendidos. Le vas a quitar el puesto al Raulyure. jejeje.

Venga, animo y pa lante que esto esta chupao.

Te tomo la palabra con la caña, que soy de Cai y este verano lo mismo me dejo caer por ahi.

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    0

Yo tambnien os quiero dar las gracias!!!

Hola me llamo Norah y es la primera vez que voy a escribir, bueno mas que escribir os quiero dar las gracias por lo facil que exponeis todo y lo bien montado que teneis esto! Por el momento no tengo dudas y eso en mi es muy grande!! Quiero daros las gracias porque por vosotros voy a poder, como minimo intentar, hacer una pagina de psicologia canina la cual algun dia espero que me la critiqueis (constructivamente por favor, que como me pille ovulando....!!!! jaja)
    Bueno que muchas gracias por dar esta oportunidad a la gente que como yo quiere apostar por un futuro sin tener que gastarse unos euros que no tenemos!!

Poder de Reputación
    0

Gracias por los consejos muy utiles

Hola a todos , hace rato que los leo pero no me animaba a registrarme hasta que me anime , espero poder dar algunos consejos a los que recien se inician en lo que es crear una pagina web.

Saludos a todos

Julio
    Desarrollar para vivir mejor.
    http://www.insotec.com.pe

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    20

Agradecimiento

Amigos invisibles,
    ¡¡¡Enhorabuena!!! gran trabajo.
    He leido y practicado el "curso paso a paso" y agradezco a su creador y a todo el equipo colaborador su ezfuerzo en intentar ayudar de forma altruista a los participantes. Me ha parecido muy entretenido y ameno, ahora espero poner en practica lo aprendido y estar en contacto mas seguido con todos vosotros.
    Un abrazo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    29
    Hola a tod@s.

Bienvenid@s.

Animooo.....!!!!!!!!!!

manmanu

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    20

Hola!!!

Hola, un saludo grande a todos, me llamo Daniel y vivo en Ibague-Tolima-Colombia, bueno falto poner la direccion tambien no? jajaja.

Hace unos dias queria crear una web pero no tenia ni idea asi q busque y mira la maravilla q me encuentro, que forma de explicar y de hacerme pasar un buen rato, es un fenomeno este Jorgens, cada comentario que saca,de verdad muy bueno.

Ahi voy aprendiendo paso a paso y vamos a ver como nos termina de ir con estas creaciones...

saludos...

Poder de Reputación
    0
    Hola, soy tonifer, soy de Parguay, estoy adquiriendo mis primeros conocimientos en creación de paginas web através de este sitio, y estoy muy agreadecido con todo lo aprendido hasta el momento.

Saludos, tonifer.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29
    Cita Iniciado por manmanu
    Hola a tod@s.

Bienvenid@s.

Animooo.....!!!!!!!!!!

manmanu

Jijii. Hola bienvenidos a todos los ultmimos compañeros incorporados

Espero que sigan aprendiendo y enseñando en la medida de sus posibilidades.

Gracias por estar con nosotros.

---.Saludos.--- PD. manu eres una caña = capitan pirata

Poder de Reputación
    0
    Hola! Yo soy María. Soy de Granada y empecé a pasarme porla web porque me hace falta aprender a crear webs para mis cosillas xD
    Empecé totalmente desde cero y la verdad es que no me puedo creer que haya aprendido todo lo que sé ahora yo sola con la única ayuda de vuestra web, que la verdad es que me lo ha hecho muy sencillo. Aunque ahora sólo me salen churros, estoy practicando mucho y experimentando a ver si mejoro un poco.. ^^
    Y.. Gracias a los creadores!! porque la verdad es que vuestra web es genial y hace el aprender bastante llevadero y entretenido. :D

Página 7 de 55 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo