Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 5455152535455
Resultados 811 al 816 de 816

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Hola me llamo Jose soy de alicante boligrafos promocionales un nuevo miembro para que os haga falta un saludo
    Última edición por josegovillla; 12/07/2021 a las 15:14
    Hola desde alicante un saludo a todos
    bolsas personalizadas

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola! soy Mar, estoy recien comenzando en este mundo, aun con mucho por aprender!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Animo Mar!!! Esto es un no parar, la verdad, jajajaja. Un abrazo y ve contándonos tus avances y dudas!!!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos! Soy Stephanie de Madrid y enhorabuena por el foro,soy nueva pero ya he aprendido bastante solo leyendo temas jeje.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    1
    Hola A todos, desde Alicante un saludo.
    Última edición por josegovillla; 22/12/2021 a las 16:35
    Hola desde alicante un saludo a todos
    bolsas personalizadas

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de Adagio
    Poder de Reputación
    0
    Saludos!

Siempre me ha llamado la atención el mundo de la programación. El primer intento fue con un compilador de C++ en Windows Millenium pero nunca logré hacer funcionar ni el Hello World, jajaja Sin embargo un día descubrí se podía hacer una página web con tan solo un archivo de texto sencillo y abrirlo después en el navegador!! Aquello fue un descubrimiento increíble, y desde entonces no he dejado de investigar el mundo del diseño web aunque siempre de forma personal, nunca me he dedicado a ello de forma profesional.

Me alegra mucho que exista este foro pues son pocas las personas que realmente se plantean crear su propia página web. Creo que una persona que no sabe hacer una página web en el siglo XXI es como el que no sabía leer hace cien años! Tú, individuo anónimo, puedes por poco dinero y esfuerzo tener un pedazo de ciberespacio para llenarlo con lo que quieras! No es fascinante? Siempre había pensado en tener una web, pero aparte de usarla para practicar Html, Css y demás nunca había pensado en llevar la idea a cabo la idea por falta de contenido real. Ignoraba qué meter en ella, pues si no hay cierta constancia el proyecto termina muriendo, como la mayoría de blogs personales, se requiere dedicación para mostrar algo de calidad en este mundo lleno de luces, sonidos y escaparates!! Pero hoy acaba este 2021 y ya me he decidido, sí, propósito de año nuevo para 2022, tener mi propia página web, real, operativa y con visitas!!

Sé algunas cosas de aquí y allá, pero desde luego me queda aún mucho por aprender, así que intentaré ayudar y aprender todo lo que pueda.

Muchas gracias y feliz año para todos!

Página 55 de 55 PrimerPrimer ... 5455152535455