Hola, soy Sara de Madrid.
Tengo 32 años.
Un saludo comunidad.
Hola, soy Sara de Madrid.
Tengo 32 años.
Un saludo comunidad.
Hola! Mi nombre es Armenia Alonzo y siempre he sido muy soñadora, por eso; me aventuré en el mundo del emprendimiento. Comencé a entregar el servicio de gestoria con mi propia empresa que ha crecido de forma vertiginosa. Gracias a este foro de comocreartuweb.com he podido ir avanzando en la creación de mi web y aprendiendo un poco mas sobre temas que desconocía, sin duda si necesitan de mi en cualquier momento les ayudare y así retribuir algo de lo aprendido Gracias!
Hola a todos! llegando desde México a este foro para aprender y compartir mis experiencias en diseño web!
Hola, mi nombre es Jorge:
Y escribo para dar las gracias a CCTW, por esta Web, donde por fin estoy aprendiendo cosas de verdad e interesantes sobre el mundo de las webs
FELICIDADES
Descubre el concurso de SEO más importante conexoo y raiola surfean la ola
Muy buenas a todxs.
Me llamo Alfonso soy programador backend y frontend y acabo de encontrar este foro.
Acabo de empezar un nuevo proyecto con Wordpress para aprender un poco de SEO y empezar a rentabilizarlo.
![]()
¡Qué bien! Lo mismo digo, es un foro maravilloso.
Abogado activo en busca de un mundo mejor.
Hola a todos! Tengo mi sitio web en wordpress, lo hice yo mismo ;) dedicado a la asesoría de tesis en Ecuador, estoy a aquí para aprender a sacarle provecho. Saludos!
Hola a todos, acabo de crear una web de de comparativa sobre aerotermia, termos electricos y calentadores de gas.
Espero que os guste.
Hola a todos, uno Salamanca saludos.
Mi Blog de Recetas Silvercrest Monsieur Cuisine
Hola a tod@s, soy nuevo en este mundo. Llevo apenas un par de meses construyendo mi web (bienestar360.org), y tengo muchas dudas, además que inexperiencia. Espero aprender mucho por aquí y poder avanzar en mi proyecto. Gracias a tod@s de antemano
yo también estoy con un proyecto nuevo de recetas de bizcocho de yogur griego acabo de empezarlo a ver si empieza rentabilizar. Saludos.
Mi Blog de Recetas Silvercrest Monsieur Cuisine
Hola, me lamo Jorge y me encanta que haya sitios tan útiles como este. Ya lo conocía pero ahora es cuando me he decidido a darme de alta en el foro. Espero aprender un montón por aquí.
Saludos
El confinamiento me convirtió en Factoriawp.com y la inercia me ha hecho seguir queriendo aprender.
Hola a todos, llegando uno nuevo a este foro para poder compartir con ustedes mis conocimientos web
Bienvenuti
hola soy rafael. me encanta estudiar, sobre todo derecho mercantil
algún día seré un buen abogado mercantil.
un saludo!