Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 48 de 55 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 816

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Habitual Avatar de Martha_velvet
    Poder de Reputación
    11
    Hola a todos y todas!

Me presento, mi nombre es Martha y estudio diseño gráfico e informática. Soy colombiana y me gustaría aprender muchísimo más sobre hosting, dominios, servidores, programación, plantillas de diseño y toda la información que tienen para compartir! Espero aportar mis conocimientos y ser tan activa como mis otras ocupaciones me lo permitan! jejeje
    Saludos y felíz día!

Recien Llegado! Merodeador Avatar de ruthquin
    Poder de Reputación
    0
    Hola amigos.llegue aquí porque quiero desarrollar en wordpress, porque ha llegado la hora de conocer al "monstruo" desde dentro.Me llamo Ruth y estaré agradecida siempre A este tipo de iniciativas el hecho de enseňar...vuestra labor no tiene precio.Además la claridad, calidad y lo ameno de los ccontenidos no tiene parangón en la web.Gracias mil veces y encantada de saludaros, A partir de ahora me veréis por aquí dando la latilla hasta saber hacer webs chulisimas y desarrolladdesarrollando súper bien...
    Gracias!!
    Última edición por ruthquin; 08/02/2015 a las 18:44

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Señores de Como crear tu web, les debo mucho... paso aquí para darles mil gracias por que me enseñaron lo básico y lo mas importante, el ver que si se puede. Ahora vengo a entregarles el espacio web que tengo facilitado por ustedes y a decirles que seria un honor mencionarlos en mi foro (y por supuesto afiliarlos y demas... jejeje) cuando lo termine de editar... ;il gracias de nuevo y me escriben o me responden esto para saber como devolver el espacio.

Poder de Reputación
    0
    hola a tod@s, me llamo Francisco Javier y soy de Cordoba.
    encontré esta pagina por casualidad y desde entonces me he propuesto intentar aprender el codigo HTML (otra cosa es que lo consiga, jajajajaj). la verdad es que la pagina tiene los contenidos muy bien estructurados y explicados, asi que aprovecho la ocasion para dar mi ENHORABUENA A TODOS LOS ADMINS y... bueno.... solo pido que tengais un poco me paciencia conmigo que soy totalmente nuevo en este mundo y aun ando bastante perdido, pero espero ponerme al dia con vuestra ayuda
    saludosssss¡¡¡¡

Poder de Reputación
    0
    Hola, quiero aprender a programar con HTML5, ¿alguien me podría decir cómo empezar paso a paso? Muchas gracias

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por luisjose Ver Mensaje
    Hola, quiero aprender a programar con HTML5, ¿alguien me podría decir cómo empezar paso a paso? Muchas gracias
    hola luisjose en la pagina principal hay una pestaña que dice curso HTML5, creo que ese curso te enseña desde cero
    saludos

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Cammi
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos!! Me presento, mi nombre es Camila y llegué al foro porque necesito un poco de información sobre cómo trasladar un dominio.

Saludos y gracias por mantener este foro tan activo!

Poder de Reputación
    0
    Buenas a todos! soy Jose y vivo en Barcelona, estoy acabando un FP de informatica y por lo tanto antes de finalizar el curso tengo que hacer un proyecto, he estado pensando varios temas y quizas haga una web como proyecto, la verdad es que tengo conocimientos de html, mysl y tal.. pero estoy un poco verde, a ver si gracias a este foro me puedo decicir y finalmente hacer una web como proyecto para el curso!
    Nada, un saludo y nos vemos por el foro :)

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    11
    Hola buenas tarde, soy nuevo quiero agradecer a todos los que se esforzais por manterner esta página también estructurada.
    Mi nombre es Marco tengo 33 años y desde siempre me a gustado estas cosilla, a ver como me se da. Gracias

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de FernandoJP
    Poder de Reputación
    0
    Hola :) saludos a todos, encontre muchas cosas en este foro que me fueron de gran utilidad, le agradezco por todo. Me llamo Fernando soy de Argentina. Mi area es el diseño grafico y multimedial asi que en lo que pueda aportar alli estare. Tambien quiero aprender sobre diseño web (hatml, php, JS).

Poder de Reputación
    0
    hola me llamo José Luis soy de Sonora México apenas estoy usando el curso soy nuevo espero me resulte de mi agrado aunque hay algunas cosas que no entiendo espero recibir para facilitar las respuestas a mis dudad me gusta el deporte

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos soy nuevo en este foro
    espero aprender de ustedes
    y aportar mis conocimientos
    saludos

Recien Llegado! Habitual Avatar de mrzetim
    Poder de Reputación
    10
    Olaaa;antes de nada gracias por regalar lo que muchos no podemos permitirnos pagar;(jejejejej me salio una rima).pues eso que siempre me gusto esto de hacer webs y demas,pero nunca me atrevi por que costaba un ojo de la cara y parte del pulmon derecho,pero gracias a gente como vosotros esto se ha hecho posible para mi y muchos mas,...me llamo jose ,soy de gijon (asturias)y aqui teneis a un usuario mas dispuesto a daros la chapa ,jijiji,tambien pedir perdon por adelantado de los muchos errores que cometere,pues llevo mucho tiempo trasteando por internet ,pero es muy raro que me meta en un foro o algo por el estilo..asi que de seguro metere la pata cienmil veces(o mas....)bueno lo dicho gracias y seguir asi.
    Un abrazo...
    haber que pasa????

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Saludos a todos!
    Actualmente estoy trabajando en lo que es Marketing Online y negocios en Línea, mi Mentor hizo un mini curso enseñando a usar varias herramientas, y entre ellas, como utilizar Internet de manera Profesional para expandir NEGOCIOS en INTERNET fácil y muy eficientemente.

Les dejo el link del mini-entrenamiento.

https://go.gmshub.com/?lid=28&un=andreame

Y espero que les pueda ayudar con sus websites.

Recien Llegado! Merodeador Avatar de Listyur
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos!

Me llamo Camila y al igual que mrzetim estoy agradecida de que foros así existen. Es increíble la cantidad de información que tienen compilada, las respuestas, tutoriales y demás cosas interesantes. Realmente decidí registrarme porque tiene sentido ayudar a otras personas y seguir manteniendo esta base de datos, tal y como está :)

Gran saludo y por acá estaré!

Cami