Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 46 de 55 PrimerPrimer ... 36424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 813

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, me presento a esta comunida, acabo de registrarme, me ha atraido la tematica del foro, soy aficionado a la programacion en general, no profesional, me intera sobre todo php y mysql.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    11
    Muy buenas a todos los habitantes de este fantástico foro dedicado a la programación dedicada a web.
    Yo me llamo lino, tengo 28 años, soy desarrollador php, android principalmente.
    Soy Español, vivo en León (España) y mi deporte favorito es masticar codigo php "si es de sabores mucho mejor" .
    Sinceramente aparecí por aqui de casualidad buscando un maquetador, cosa que encontré (paxarin) fantástico maquetador y compañero de trabajo, y la verdad es que me agradó notablemente CCTW.
    Bueno por ultimo y como Idea...pienso que una sección dedicada a cursos online al ser posible en directo seria una agradable y factible idea pues aquí contamos con grandes expertos en diversos temas y una ayudita a ellos y a CCTW en forma de donaciones por los cursos tambien seria de agradecer.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

¡Hola a Todos/as!

¡Hola a Todos/as!

Me llamo Jorge y vivo en Palermo (Sicilia) donde nací hace ya muuuucho tiempo. He vivido felizmente en Menorca (Islas Baleares) durante casi 20 años, hasta que me vi obligado a regresar aquí y a quedarme, ya sabéis la crisis.... En España muchos de mis amigos me llamaban Jorge pues mi nombre en italiano es un poco difícil de pronunciar y así he escogido usar ese nombre también en ese foro.

Acabo de fichar en CCTW, aunque llevo visitándola asiduamente desde hace un mes, desde que tomé la decisión de montar una web. Al abrir el navegador y empezar la búsqueda (ya no me acuerdo lo que puse en el Google) me salió una pagina de esta web: “Aprender a Crear una Página Web Paso a Paso”. Después de remontar hasta la pagina “Bienvenidos a Todos Todas a ComoCrearTuWeb!” y de comenzar a leer me quedé enganchado... ¡y aquí estoy!

Hablando ya de temas mas concretos, mi sistema operativo es un Linux/Ubuntu 13.10, y no se todavía si hay mas usuarios de este sistema en la familia de CCTW.... Hasta ahora he podido seguir el curso de los ejemplos substituyendo el uso del Notepad de Windows con el del Gedit de Linux/GNOME. Ahora ha llegado el punto en que, para seguir (Ejemplos con Tablas), hay que utilizar (y descargar) el Dreamweaver. Sin embargo se me ha ocurrido hacer otra cosa: he descargado un programa equivalente que se llama Brackets, definido, en el sito “ubunlog”, como el nuevo Dreamweaver de Adobe. Es un programa gratuito, que vale tanto para Linux como para Windows y Mac. No puedo hacer comparaciones pues todavía soy un novato del tema pero ya os iré contando...

Creo que ya he escrito bastante, pero aún me queda un última cosa por decir: me gustaría agradecerle al Jorgens su gran trabajo y la claridad de sus explicaciones y, por supuesto, asegurarle que si puedo ayudar en algo con lo que se (que no es mucho) lo haré con mucho gusto....

Ciao a todos/as
    Última edición por JorgeC; 31/03/2014 a las 18:31 Razón: Vista una repetición.

Poder de Reputación
    0
    Buenos días.

Me llamo Borja y desde hace un tiempo me viene interesando el mundillo de la web, aunque soy demasiado novato, pero espero aprender.

Un saludo

Me va gustando esto... Habitante Avatar de estugeofisica
    Poder de Reputación
    18
    Estoy pasando después de muchos años por aquí, me alegra todavía encontrar este foro donde me ayudaron con mis primeras inquietudes, sigo desarrollando blogs en base a la plataforma de wordpress.

Un fuerte abrazo a Jorgens

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    73
    hooola
    yo tambien tenia tiempo de no entrar, estuve metida en otros proyectos
    pero aqui andamos de vuelta

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos:

Me llamo Paco y vivo en un pueblo pesquero cerca de La Coruña, ayer empecé con la primera lección y después de terminarla y comprobar que coincide con el resumen que poneis al final, no consigo que me centre el texto. El resto funciona correctamente.

Quiero agradecer a los creadores de esta fantástica web por sus tutoriales amenos, bien estructurados, claros y concisos.

En mi caso enpiezo desde cero pero por la forma que tienen de poner las lecciones, creo que no tendré muchos problemas.

Saludos a todos y muchas gracias

Poder de Reputación
    0
    Muy buenas, mi nombre es Andeka soy nuevo por aqui y quiero aprender mucho. Estoy comenzando en este mundillo aunque es una cosa que tenia en mente hace bastante tiempo. Todavia me queda mucho camino por andar porque soy un recien llegado a este mundo a ver si con esfuerzo y perseverancia me puedo subir al tren.
    Felicitaros por la web porque lo explica todo muy bien y se aprende facilmente.
    Un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    23
    buenas a todos y bienvenidos a cctw, espero que sea de su agrado y créanme aprenderán bastante con esta web que enseña de manera espectacular xD

PD: mándame unos tragos desde Alemania miss, son geniales, no como los de aquí T_T
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, me llamo David, pero firmo como eltx......es una larga historia. Quiero agradecer a Jorgens el gran trabajo que hace con esta página, en la que llevo inmerso unos cuantos meses, y con la que HASTA YO!!!! estoy aprendiendo a hacer páginas web.
    Bueno, no quiero ser muy pesado, un saludo a todos

Poder de Reputación
    0
    Buenas, me presento, soy ssebas.

La verdad que me estoy agobiando un poco (bastante... mogollón...) con esto de hacerme una web, así que he decidido registrarme cuanto antes porque fijísimo que voy a tener cantidad de dudas. Soy "un pelín" negao con los ordenadores, jeje... pero todo se andará!!!

En fin, gracias de antemano y, vamos allá!!!

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, mi nombre es Fernando y tengo ya 40 tacos, jeje, Guauu!! Vaya página, mis mas sinceras felicitaciones, creo que es la mejor página que he encontrado para empezar a aprender sobre páginas web, ya he leido el curso de html y estilos css, ahora lo pondré en práctica, estoy deseando que añadan mas cosas. Pienso leerme todo jeje, muchas gracias por tu tiempo Jorgens y el de tus colaboradores.

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos ! primero que nada GRACIAS POR LOS SUPER CURSOS!! Segundo ... somos Pablo y Claudia, una pareja de Uruguayos que andan de luna de miel hace 9 meses y algo, viajando y "trabajando" por ahí, todavía en nuestra hermosa América del sur, ahora luego de acumular un montonazo de historias queremos empezar a escribir algunas y crear una pagina web para eso!y quien te dice...hacerlas un poquito rentables porque no? CCTW nos ha enseñado muchisisimo y de una manera muy entretenida ,casi que hemos aprendido sin darnos cuenta.Por eso luego de haber leído casi todo, nos ponemos dedos a la obra para empezar el proyecto! asi que esperamos no ser molestos con las preguntas y que nos tengan un poco de paciencia con las mismas... igualmente intentaremos no molestar mucho :D un saludo y un ciber abrazo grande para todos los que lean y pa los que no también! levantamos nuestro trago por ustedes y... salú!!!

Poder de Reputación
    0
    hola soy nueva y ya deje felicitaciones por la web (en sitio equivocado( creo) jeje lo siento ).me presento soy carmen y trabajo algo con dreamweaver.y xara webstyle, esta web la encontre buscando ayuda para no me acuerdo que y aqui me quede .me parece de lo mas bien explicado que he visto por la red y ademas es gracioso el que redacta y todo funciona .estoy mas que encantada ,bravo ,bravisimo , no la quiteis eiiiiiiiinnnn

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, no soy nuevo pero en su día no me presenté, le doy las gracias a CCTW, allá por finales de 2012 la descubrí e hizo que me sintiera atraído por la programación, desde entonces dejé aparcada la creación de páginas para centrarme en la programación java, para luego pasar a programar para la plataforma android, después de mucho estudiar (sobre todo inglés, ya que mi nivel era muy bajo y el examen de java lo tuve que realizar en este idioma), conseguí la certificación java y el diploma para desarrollo android,ahora quiero construir mi propio sitio web que me sirva de curriculum y a la vez tener un sitio donde alojar mis apps , he empezado el estudio de php en plan autodidacta, ya que la página la voy a construir en este lenguaje, al estar orientado a objetos, más la experiencia que ya tengo, no creo que tenga muchos problemas, pues eso, que estoy de vuelta.

Saludos a todos.