Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 45 de 54 PrimerPrimer ... 35414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 809

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Que tal todos, desde México los saludo y me uno a los comentarios de todos con respecto al curso, es excelente, tiene un grado de explicación fabuloso y con una claridad que me agrada mucho. Por primera vez desde que empece en estos negocios veo claramente la forma de armar mi sitio a satisfacción y me siento capaz de lo que quiero lograr. Felicito a los creadores y seguiremos en contacto.
    Última edición por fathercast; 20/10/2013 a las 21:06

Poder de Reputación
    0
    Hola, buenas tardes.

Aunque a veces he paseado or aquí, ahora ya registrado, pienso aparecer más veces.
    Me llamo Jose y en mis ratos libres me dedico a hacer y dar clase de radio. He creado varias webs relacionadas con los programas de radio que hago. Hasta ahora varos amigos me han cedido parte de su hosting y los subía vía ftp sin más problema. Mis amigos van a cerrar su chiringuito por problemas profesionales así que he decidido a contratar un hosting propio. No tengo ni idea de cómo funciona y llevo desde ayer "bebiendo" de vuestra web. Ya me van sonando nombres como DNS, etc. pero sigo perdido, aprendiendo sin parar porque los consejos que se dan son fáciles de seguir y entender.

Pues nada, enseguida me pondré a preguntar cosas ya que soy un mar de dudas.

Gracias.
    Jose

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y lo que estoy haciendo ahora es ver si esto responde y yo me entiendo y se como va y no me pierdo, espero que todo salga bien.
    Saludos.

Poder de Reputación
    0
    Bien parace ser que esto ha funcionado.
    Seguire en contacto con el for.
    Saludos

Poder de Reputación
    0
    saludando nuevamente por aqui, estoy impresionado con la cantidad de informacion que podemos tener en este lugar, no es comun sin pagar algo a cambio, si de alguna manera se puede cooperar haganoslo saber.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Ya estaba registrado desde unos días, ahora me presento un poco tarde.

Bueno estoy aprendiendo mas sobre los blogs y adentrándome en temas relacionados con ser webmaster, motivos por los que me registré por aquí, donde puedo compartir y donde también puedo conseguir una mano en algún momento sobre alguna duda o inquietud en estos temas.

Saludos

Poder de Reputación
    0
    Hola soy Jose de Valencia y resulta que un día decidí (sin tener ni idea) que iba a crear mi web yo solito.Entonces buscando por la web fuí a parar a CCTW y.... que os puedo decir que no os imagineis ya.... estoy a punto de colgar mi web gracias a Jorgens ;)La verdad es que has conseguido con tus cursos y explicaciones tan sencillas y hechando un vistazo al foro de vez en cuando que esto se haya ido convirtiendo en un hooby y disfruto un montonazo, además de hacer a la vez algo de provecho para mi trabajo (soy autónomo y la página es para mi negocio).

Felicidades a Jorgens y a todos los miembros del foro, me habéis contagiado la pasión hacia este mundo tan mágico que desconocía y que ahora simplemente me encanta.

Simplemente sois geniles.

Poder de Reputación
    0
    Hola soy nuevo en el foro,espero aprender de todos vosotros gracias y un saludo

Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias a toda la gente de CCTW que ha hecho posible que yo esté haciendo una página WEB.
    Aunque el tema de los foros y saber cómo funcionan no lo sepa hacer.
    GRACIAS

Poder de Reputación
    0
    Novedades.
    Sintiendolo mucho el foro es complejo como él solo.
    Aquí no hay quien se aclar.
    No se si estoy en algún lugar donde alguién te puede ver o atender.
    no hay ningún tipo de claridad. Lo siento. NO ME GUSTA EL FORO COMO ESTÁ DISEÑADO.

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos.
    Sólo un momento para darle las gracias a Jorgens por esta página. Es lo mejor que me he encontrado nunca por aquí.
    Está bien estructurada, es fácil de entender, y los temas están tratados de una manera fácil y además motivadora.
    Sólo le puedo dedicar dos horas al día, pero de verdad que todos los dias estoy deseando que llegue la hora de ponerme al lío para sentarme con vosotros.
    Mil millones de gracias!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    10
    Apenas he leído un par de entrada pero antes de nada más quería felicitarte jorgens por tu trabajo pero sobre todo por el buen rollo que transmites (andaluz tenías que ser jejje), así cualquiera se anima. Gracias, espero compartir pronto mi página web.
    Última edición por jemazo; 12/02/2014 a las 13:43

Poder de Reputación
    0
    Hola, me presento, me llamo Agustín y vivo en Castellón de la Plana, tengo 56 primaveras de ná y no las noto para nada, aunque alguno treintañero no se lo crea, mientras esocoja la moto y no el coche para desplazarme me sentiré bien.

Me gustan las motos tengo una Honda Deauville NTV700 negra (la elegante) que va como un cañón, el C.D. Castellón (aunque esté en tercera, es mi equipo, no puedo hacer nada más que animar y disfrutar cuando ganamos, si,si, aunque sea en tercera) y la pesca en cualquiera de sus vertientes, aunque mejor surfcasting y ahora me atrae la pesca en kayak, a ver si para este verano cae uno, ya os contaré.

La web la quiero hacer para la Parroquia de un amigo cura, motero tambien, la misma moto que yo pero de color rojo (la rápida) y estoy haciendo mis pinitos con html, luego ya se verá lo del php, java script y lo que sea si hace falta.

Agradecer a Jorge el apoyo y conocimientos que transmite en su web con un fuerte abrazo aunque sea virtual.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    26
    Hola agustín, hola a los demás...
    Como ya hace algo de tiempo que no vengo por aquí, me apetece saludar.

Pues eso, un saludo y a seguir bien...!!!
    manmanu

Poder de Reputación
    0
    Bueno antes de nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a los creadores de esta pagina,empieza para mi una gran aventura y espero que me deis luz en el camino que emprendo