Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 41 de 55 PrimerPrimer ... 3137383940414243444551 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 818

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    hola jejeje soy totalmente nuevita en esto de crear web y la verdad q lo q me trajo aqui fue, un cursito al que no preste atencion hace tiempo, y las ganas de pasar el tiempo muerto jijiji Bueno hablandoles de mi tengo, 24 añitos, vivo en madrid y me dicen patty jejeje.... En primer lugar quiero felicitar yyyyyy agradecer al/los q crearon este tutorial magnifico q me esta ayudando, por q aun sigo en el proceso ya cuando tenga algo definido se los comento, jejeje bueno en fin yo es q todavia estoy con las descargas y eso de las paginas y es q cuando se saloe de la pagina esta tan chula, pos me pierdo jejejeje es q en ninguna de las descargas que explican detalladamente como , en teoria deben hacerse, pos a mi solo le descargo y ya esta y ni se donde estan ni como se usan ni como les utilizo jejeje... pos cualquiera q me pueda hechar un cable agradeceria!!! un besin y saludos a todos!!

Poder de Reputación
    0
    Hola compañeros.
    Soy Adolfo, desde Alicante, os doy las gracias a todos por este sitio tan colaborador donde se comparten conocimientos, (siempre me a jodido mucho la gente que no comparte)
    Precisamente esta es la idea de crear un sitio dirigido en primer termino a la hostelería donde
    Compartir mis conocimientos en fotografía de producto (en este caso comidas) aconsejar un equipo fotográfico básico pero suficiente, la técnica correspondiente para captar buenas fotos, el tratamiento posterior de las imágenes, así como la edición y montaje para una presentación en video (todo con software libre o gratuito) y mediante un esquema determinado, presentarlo a su publico en dos o tres pantallas o monitores de tv, colocados extratégicamente, y así animar su negocio, hay sistemas de este tipo pero carísimos y que crean mucha dependencia a sus clientes (cartelería digital) La idea es hágalo usted mismo.
    Bueno para no extenderme demasiado, esta es la idea a grandes rasgos y en la que espero me ayudéis en lo posible.(espero sepáis disculpar mis errores del principio.)
    Nuevamente gracias por vuestra generosidad.

Poder de Reputación
    0
    Hola , me llamo Juan Antonio soy de Granada y estoy aprendiendo a hacer una web gracias a vosotros, estoy muy a agradecido a la CCTW por los tutooriales,solo decir que esta web que quiero hacer es para publicitar a un amigo que lo esta pasando mal y poder hecharle una mano, muchas gracias, me gustaria saber de quien o quienes es el tutorial cctw para felicitarlos, es una pasada...!!!!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    15
    Hola, me llamo Alicia y vivo en Alicante.
    He conocido esta web por casualidad navegando por internet. Entré en ella y, tras investigar un poco su contenido, me quedé. Éso fue el Lunes.
    Hoy es Jueves y ya he hecho el curso de HTML y empezado el de CSS. Paralelamente, estoy con los ejemplos Divs y ya voy por la lección 2.
    Tengo que decir que Jorgers es un fenómeno comunicador. Supongo que se dedicará a la enseñanza. Las explicaciones, el lenguaje ameno utilizado, y todo ello unido a su conocimiento del tema, ha hecho que me enganche a este mundo tan nuevo para mí como es la creación de páginas web.
    De momento, me estoy empapando de todos los conocimientos posibles que hay en esta web, después intentaré hacer mi web (aunque tendré que pensar en su contenido).
    No me enrollo más.
    Sólo decir: ¡¡Enhorabuena por tan magnífico trabajo y util para l@s que nos iniciamos!!!!.
    Muchísimas gracias.
    Os dejo que tengo que seguir con la lección 2 de los ejemplos Divs.
    Saludos.

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de Erdeivi
    Poder de Reputación
    0
    Woola!!!!! me llamo David soy de Sevilla tengo 26 años, me gusta practicar deporte y trastear un poco con el PC XD XD, bueno basta de hablar de mi, solo queria decir que me he enganchado a la creacion de las paginas Webs y antes de dar con vuestra pagina e consultado cientos pero como esta ninguna es completisima y muy bien explicada en este aspecto daros la enhorabuena al equipo, habeis conseguido que por fin me haya puesto con este proyecto que lo e tenido aparcado mucho tiempo pero que gracias a vuestra pagina me habeis motivado a empezarlo, bueno un saludo y animar a todos a que sigan vuestros cursos... nos seguiremos viendo por el foro

Poder de Reputación
    0
    Muy buenas a tod@s!!!,
    Me llamo Arturo y tengo 36 años, vivo en Madrid y he descubierto esta pagina hoy mismo. Agradecer a Jorgens su esfuerzo, paciencia y dedicacion en la creacion de esta web y de todas sus herramientas sin olvidar su altruismo al facilitarnos toda la informacion de manera gratuita. Espero poder crear mi propia pagina lo antes posible y colgarla para que sea criticada :) .

Poder de Reputación
    0

Tu curso es GENIAL

Hola CCTW.

Después de mucho buscar un curso facil de entender para quines no hemos hecho nunca una web, he dado con tu página.
    Me parece GENIAL. Me he enganchado a ella y estoy aprendiendo a pasos de gigante.

Muchas gracias... espero poder hacer pronto una web y ponerla a vuestra disposición para que me deis vuestra opinión.

Muchas Gracias.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola a tod@s me llamo Roberto y soy nuevo al mundo de diseño web, espero aprender mucho de vosotros y poder aportar cosas tambien según voy cogiendo más experiencia....Saludos!!! y nos vemos por el foro

Poder de Reputación
    0
    Buenos días a todos, Me llamo Nekane y soy de Bizkaia. Soy nueva en esto de la creación de páginas Web, totalmente novata, vamos. Estoy haciendo un curso online y al mismo tiempo me voy empapando de todo lo que nos cuenta Jorgers en su web (aprovecho ya para darle las gracias, porque hace una labor buenísima). Tengo algunos proyectos en mente y quiero darles salida. Estoy realmente motivada y con muchas ganas! Así que por aquí nos veremos. Espero aprender mucho de todos vosotros y ojalá que llegue pronto el día en que sea yo la que pueda enseñar a alguien lo que yo aprenda.

Un saludo

Poder de Reputación
    0
    ¡Hola!

¡Otra novata más! En fin, que no voy a extenderme porque no diré nada nuevo, pero quería daros las gracias, a Jorgens por CCTW, que es absolutamente genial -y un currazo que lo flipas-, y a todos los foreros porque sin duda os voy a necesitar muchísimo y me podréis ayudar. ^^

¡Hasta pronto!

Poder de Reputación
    0
    Hola a tod@s!
    Buscando información de cómo crear mi propia web de educación he visto ésto. Por lo poco que he visto de momento me ha gustado bastante, por esto he decidido registrarme y participar. Por supuesto, aplaudo esta iniciativa, tan útil para los que no tenemos mucha idea ni recursos con esta tecnología... Intentaré hacer algo y ya os iré informando.
    Gracias de nuevo y saludos!
    Paco

Poder de Reputación
    0
    Como dice Jorgens; cuidado que esto engancha, pos me he enganchao. Y encima también hace música el tio,
    y como no podia ser de otra manera, de la buena. A ver si la Fonda se deja caer por Madrid.
    Gracias de verdad, y un saludo a todos los enganchaos a CCTW.

Poder de Reputación
    0
    Hola buenas tardes a todos, soy uno de los nuevos enganchados a CCTW, y lo unico agradecer a CCTW,por el curso de crea tu Web, me esta sirviendo para mucho, un abrazo, y seguir asi... Gracias

Poder de Reputación
    0
    Buenas tardes soy de managua nicaragua y estoy muy interesado en ser un webmaster, claro estoy comenzando.Buscando informacion me encontre este super tutorial, realmente lo mejor de toda la web.Seguire paso a paso todos los temas.Solo tengo una duda.Es mucha la diferencia entre programar con HTML-KIT y netbeans o me podre adaptar facilmente.Cual es mas recomendable

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Game Over
    Poder de Reputación
    15

Presentacion

Hola a todos.

Me presento en el foro, mi nombre es Oscar y después de leer los tutoriales me he aventurado a registrarme y formar parte de esta comunidad.

Felicitaros por los tutoriales que son muy amenos y fáciles de comprender.

Mis conocimientos son básicos a nivel de programacion y diseño. Pero es un tema que me encanta y desde hace años no dejo de leer y aprender cosillas. Por lo cual espero me ayudéis en todo lo que podais en que aprenda y convertirme en un programador medianamente bueno. Yo aportaré mis ganas por aprender al 100%.

Tengo en mente un pequeño proyecto de web y quiero empezar desde ya mismo con él. Para ello espero avanzar paso a paso con vuestra ayuda. Este primer proyecto no deja de ser una práctica para uno mas grande que me gustaria fuese una fuente de ingresos importante.(pero esto ya llegará en un futuro.. espero.. :D)

Un saludo a todos y en breve volveremos a hablar.