Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 39 de 55 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 818

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Me quito el sombrero ante tu web. Me ha dado un monton de conocimientos que los manuales de tinta y papel no saben explicar. Ahora estoy aprendiendo php, y cuando he llegado en mi manual de papel a los bucles me he desesperado, sin embargo, una vez he entrado a ver los bucles for y while en como crear tu web he visto la luz!! Muchas gracias y animo con la web, es un gran proyecto!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Buenas mi nombre es Álvaro, y me he registrado aquí para conseguir apoyo y consejos para crear mi web. Es una web deportiva, este es nuestro twitter: @GoldeOroCom . Y no tenemos básicamente ni idea de montar todo esto. Agradecemos cualquier ayuda, queremos crearla con dreaweaver u otro sistema que funcione bien para una web deportiva con noticias, videos y radio.

Un abrazo y encantado de estar aquí.

Poder de Reputación
    0
    Termine la primera leccion y tengo una idea mas clara de este lenguaje, gracias a Uds, solo encontré dificultad al subir la imagen del escrito a dos columnas, me sirvio para conceptuar bien lo de formatos.

Poder de Reputación
    0
    johnpeterjp

Gracias por el mensaje de bienvenida, espero conocernos a traves de este foro y de esta actividad. saludos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Estimado explicador, que ni se tu nombre aún porque estoy muy contento y quería agradecerte.

Encontré ahora este lugar para agradecer.

TE AGRADEZCO MUY PERO MUY ENORMEMENTE LO DE TU SITIO WEB comocreartuweb.com

Me has dado una ayuda grandísima al respecto de cómo crear sitios con DIVs.

Creo que muy poca gente hace de esta forma clara y por amor al arte una tarea como tú la has hecho allí.
    Creo que si te tuviera cerca te daría un abrazo!.
    Gracias mil y mil y mil gracias más!!!!!

Y YA QUE ESTAMOS Y COMO PARECES SER ESPAÑOL, QUE VIVA TAMBIÉN ESPAÑA!!!!!! :)

Gus, de Buenos Aires, Argentina
    Última edición por gussiglo21; 05/07/2012 a las 21:01

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola a Todos!!!
    Antes que nada ¡GRACIAS POR HACER ESTA PÁGINA!. Siempre pensé que hacer una página era algo solo para expertos y gracias a ustedes me estoy animando a realizar mi primera página.
    Bueno, me presento, soy Gabriela vivo en Buenos Aires, Argentina, tengo 40 años y una pequeña empresa familiar que quería promocionar por internet y no sabía como, así que buscando en internet los encontré. Ahora me estoy armando una página de prueba para aprender junto con ustedes y luego hacer la página que necesito.
    Espero no tener que molestarlos mucho (pero seguro algo les voy a preguntar jeje).
    saludos

Poder de Reputación
    0
    Hola a todo el mundo.
    Lo primero de todo felicitaros por la excelente pagina que habeis hecho, asi es muy facil aprender HTML y CSS.
    Me llamo Pablo y soy de León, España, tengo 23 años y soy estudiante de Ingenieria Informatica.
    Siempre me llamo la atención la creación de paginas web, y despues de leer vuestros tutoriales, y mi padre insistirme en que necesitaba una -.-', al final me animé a crear yo una.

Un saludo

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    15
    Ya lo hice, lo vengo haciendo, pero ahora tenía ganas de hacerlo nuevamente: AGRADECER.
    A menos que hayan pensado que me refería a otra cosa ... :)

AGRADECER, sí.

Hace un tiempo una empresa de tipos que terminaron mostrando su verdadera cara de ladrones me dejó sin empleo y me las tuve que ir arreglando con mis conocimientos básicos de diseño web.

He aprendido mucho en este tiempo pero aún me falta muchísimo por aprender y gracias a los muchachos de este foro voy resolviendo cosas que seguramente me llevaría mucho tiempo aprender y gracias a ellos consigo hacerlas.

Me da la sensación de que tengo "cierta cantidad" de años más que muchos de los colegas que vienen dándome una mano en preguntas que voy haciendo.

Quería simplemente decirles que siempre recuerden que ese tiempo que destinan para despejar dudas y aportar soluciones para otros no tiene precio: tiene VALOR, y un valor muy grande.

Gracias muchachos.
    Seguimos en contacto.
    Un abrazo grande.
    GusSiglo21

Poder de Reputación
    0
    La verdad soi nuevo en el foro porque nunca me desidia a
    registrarme pero ahora lo hise porque me gusta mucho
    Esto de crear paginas y la verdad estoi aprendiendo mucho
    Con los amigos de cctw, felicitaciones amigos de cctw
    Por tener la pasion y pasiencia de enseñar paso a paso como
    Lo hacen de verdad muchas gracias , un abrazo grande
    Son lo maximo

Poder de Reputación
    0
    Hola, mi nombre es Aly y recien empiezo, quiero crear un web y parece ser q con esta pag y con la ayuda del foro me las apañare de maravilla; por otro lado quiero felicitar al o creadores de comocreartuweb , como se nota q sabeis del tema, esta todo super bien explicado, organizado y con apuntes de humor q hacen divertido el leer leer y leer... bueno ya seguire pasando por aqui y os contare como va tooo ...un besinnn y chaoooooo...
    Aly

Poder de Reputación
    0
    Buenas,

Me llamo Jokin Bilbao, soy de Getxo y no puedo mas que felicitaros por este estupenda pagina y este foro tan util.

Muchisimas gracias.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    15
    buenas tardes a todos, mi nombre es alex y hasta ahora me dio curiosidad por empezar a diseñar sitios web, anteriormente habia tenido curiosidad pero no lo habia podido llevar a practicarlo, ahora que encontre este foro y la pagina comocreartuweb.com me anime bastante, recien voy a empezar a aprender desde cero (aunque se un minimo de lenguaje html) y mas adelante subire algunas practicas.

Poder de Reputación
    0
    Abrazos a todos... empece hace muy poco y me ha encantado, he ido siguiendo paso a paso cada una d las indicaciones y me ha ido saliendo todo tal cual... uno q otro inconveniente pero errores mios y con pensar y analizar un poco se encuentra la solucion, hasta ahora todo excelente... apenas entre en la leccion 3 y para continuar las lecciones estoy a la espera del 3er correo, donde me den la informacion FTP y todo aquello, aprovechando eso entre por aqui a conocerlos y aprender mas cosas...

Agradecida 100% con el creador de CCTW (debe haberle llevado algun tiempo hacer todo esa web) te felicito y gracias a CCTW pronto tendre una tan o mas grande que esa (soy bastante positiva jeje ;) ) no dudes que apenas tenga mi propio dominio CCTW sera mi primera publicidad... despues de enseñarmelo todo es lo menos que se merece!!!

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de Aprendizzz
    Poder de Reputación
    0

Aprendizzz se presenta

Hola a todos y todas... apenas está llegando este Aprendizzz con muchas ganas de aprender y por la breve vuelta que doy por el Foro veo que está muy completo y con seres humanos de gran calidad... eso me entusiasma a entrar de cabeza en este ámbito de la creación de páginas web. No sé absolutamente nada del tema y no tengo idea cuantos días, meses o años tardaré en dominar el tema al punto que pueda crear una web por sí solo... Al menos ya tengo la misión de crear una para un amigo de la familia... algo referente superación personal y motivación.

No me quiero despedir sin agradecer a todos los que han hecho posible este Foro donde los conocimientos están a disposición de todos nosotros sin esperar nada a cambio... Muchas gracias por aceptarme, pueden contar con amigo y lo poco que he aprendido estará también a su disposición. Salu2 a todos!

PD. Paso seguido... a leer las Reglas y Protocolos del Foro...

Poder de Reputación
    0
    Hola. Me presento ante esta linda comunidad, me llao Gustavo, soy de Buenos Aires y doy las gracias al creador de CCTW dado que me ha servido muuucho. Me gusta como están encarados los temas y como ha llevado el curso. hasta ahora llevo hechos el de HTML y el de CSS, y ya me largué a armar mi página. Les cuento que he llegado hasta acá porque tuve un traspié laboral, y pensando en lo que hacer con mi vida, vi como una buena opción armar una página WEB y meterle gas hasta que funcione..... espero poder aprender de ustedes y aportar algo.... y tengo un mont´n de proguntas para hacer!!!! jajaja