Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 35 de 55 PrimerPrimer ... 2531323334353637383945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 818

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, otro nuevo por aquí, mi nombre es Rodrigo, vivo en Madrid y me gustaría agradecer la tremenda ayuda que es esta web para la gente que empieza, con muchas ganas y pocos conocimientos. Creo que no se pueden explicar las cosas de forma más clara, sencilla y asequible para todos.

Mi más sincera enhorabuena Jorgens, de verdad. Seguiré viniendo por aquí y desde luego que si finalmente no desisto de mi idea de crear una web (y soy muy cabezota ) tendrá un enlace a tu web para darla a conocer.

Un saludo y repito GRACIAS!
    Rodrigo

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    16
    Hola a tod@s, soy Matias, encontre CCTW de casualidad perdido por la red busacando paginas de este estilo.
    necesito mejorar una web que tengo desde hace 4 años, pero que es muy "cutre" la hice yo mismo sin ninguna idea de programacion ni de nada. me la administra un amigo por que yo no me atrevo a meterme con el servidor.
    hoy he acabado la 6 leccion de "ejemplo con divs" y estoy alucinado solo me falta atreverme con el servidor que con las explicaciones de Jorgens, lo veo posible hasta para mi jajaja.
    la felicidad y gratitud que siento, no encuentro plabras para descrivirla encontrar CCTW ha sido lo mejor de estas navidades.
    por supuesto lo primero que he incluido en mi nueva web ha sido el logo de CCTW con el enlace a esta Web.
    ahora voy a intentar cargar mi pagina con el material de la antigua pero mejor ordenado y con mas presencia.
    creo que me he enrrollado mucho para presentarme pero no os asusteis que no me gusta escrivir. jajaja
    gracias por todo y felices fiestas a tod@s.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    24
    Bienvenidos a ambos :D

¡Felices fiestas! ¡Y feliz día del inocente!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    hola, saludos a todo el equipo cctw, mi nombre es José y llevo leyendo sus tutoriales hace ya un buen rato, están buenísimos, he aprendido bastante gracia a ellos bueno recien estoy empesando asi que por el momento me pasaba a dejar mis saludos.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    16
    hola a todos.
    Mi nombre es Rafa y no se nada de todo esto,asi que necesitare de vuestra ayuda,por lo que ya os doy las gracias de antemano por todo lo que ya llevais hecho,y por las dudas que tendre que me parece que van ha ser muchas.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, soy Exequiel y vengo del caluroso Santiago del Estero - Argentina.
    Bueno, he caido aquí porque preciso hacer una web en especial y Googleando he visto que aquí hay mucha gente capáz, como no puedo pagar por ella espero poder aprender de todos y que me ayuden en lo que puedan con sus conocimientos.
    Se algo sobre HTML, Joomla y un poco de otras plataformas.

Poder de Reputación
    0
    Seguramente se lo dicen mucho, pero gracias por esta magnifica web...aquí estas si quieres de verdad aprender, y yo quiero aprender..así que ya nos veremos...estoy muy interesado en el tema PHP y MySQL...necesito esto para mi proyecto web..

muchas gracias.

Poder de Reputación
    0

hola me parece genial esta pagina y todo lo que lleva

Hola felicidades por esta pagina , llevo dias pensando en como hacer para crear una web ya que tengo en mente un proyecto me pondre al dia por este lado y a ver si puedo desarrollarla muchas gracias por esa web y felicidades de nuevo!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    29
    Hola ivanfju..........
    Bienvenido y suerte.

Espero que te vaya muy bien...

saludos

Poder de Reputación
    0
    Hola me llamo Mª del Mar y quiero felicitar al creador de esta página ya que las explicaciones están muy bien. Gracias.

Poder de Reputación
    0
    Buenas noches, me gustaría comenzar saludando a todo el mundo, me llamo Pedro y me he dado de alta en este foro porque me gustaría aprender todo lo que se pueda saber sobre web ( poco a poco ) jeje. Acabo de crear una web y no consigo encontrarme ni para atrás en google... jeje

Un saludo a todos

Pd: os dejo mi web, no quiero que nadie se moleste o algo así, por lo que si no procede me lo decís, mi objetivo es que me la critiqueis, creo que sería lo mejor para tratar de mejorarla. Un saludo y gracias de nuevo a todos

www.worldintrade.net

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    74
    hola pedro
    bienvenido al foro
    te invito a conocerlo paseandote por los diferentes apartados
    y descubrirás que hay una seccion de criticar webs jejej

bienvenido de nuevo, y aqui estamos para lo que se te ofresca
    saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, yo tambien soy nuevo en este foro. Mi nombre es Antonio Jesús. Espero pasar un buen rato con todos vosotros por aquí, y sobre todo aprender tambien un poco ;)

Saludos

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Hola a todos, soy Ulises31, soy guitarrista flamenco, compositor y profesor. Ahora ando componiendo mi disco y con mis clases online etc pero como soy muy curiosos pues me he dicho y por qué no te haces un estudio y grabas, maquetas, produces y promocionas tú tu propio disco??? y lo he hecho, y como la curiosidad no se ha acabado pues me he dicho y por que no te haces tambien tu web personal con tus temas y clases??? y en ello estoy....gracias por vuestra labor, es magnifica. nos veremos por aqui

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de Grauni
    Poder de Reputación
    0

hola soy nueva

Hola , no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto, es para presentarme
    si me responde alguien , me presento
    saludos
    Grauni