Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 33 de 55 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 819

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Pues puedes colaborar desde ya! Si has seguido las lecciones me vendria genial que me comentaras qué partes te han resultado menos sencillas, qué cosas crees que debería explicar mejor, qué hechas en falta, dónde te has perdido. Eso me ayuda a corregir y a hacer de CCTW cada día un lugar mejor para aprender.

Esto va para todos todas! je je je

un abrazo!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Buenas, mi lo que me esta resultando mas dificil es que se vea bien en la red, tambien explicar como agregar videos mediante tu propio reproductor, todo lo demas tampoco es que me resulte todo muy facil mas que nada es echar horas y aplicar lo que tu nos explicas, gracias y saludos

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola a todos
    Soy Francisco y he seguido el curso de HTML y ya por fin me he decidido a registrarme.
    Muchas gracias Jorgens, el curso es fantástico, todo lo que he aprendido de HTML lo he aprendido aquí y el resultado es la pagina que he creado siguiendo el estilo de CCTW
    Gracias otra vez, compartiendo ganamos todos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Lombardo
    Poder de Reputación
    20
    Hola a todos Soy fotógrafo de una publicación en Internet y por fin me he decidido a crear mi propio sitio. Espero aprovechar las lecciones del amigo Jorgens, encontré ayer CCTW y lo poco que he visto me ha parecido solvente.

Tengo el Dreamweaver CS4 que utilizo para mi trabajo, espero conseguir algo decente antes de mediados de agosto

Un saludo.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    75
    Bienvenidooooo
    ese programa que tienes te servirá genial......

aqui estaremos por si tienes alguna duda

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Pasaba por aquí... Avatar de cristian.a
    Poder de Reputación
    0
    Buenas gente !!!!

Les cuento que mi nombre es Cristian Araya, tengo 30 años y hace varios meses que vengo luchando con esto de aprender a diseñar web's, una porque siempre me gusto y otra porque me gustaría trabajar de esto. Ya sé de hardware, me dedico a reparar PC, también aprendí de forma autodidacta jeje, empezé con el overclock y me embalé en esto de las pc.

Hice el curso de HTML y vi algunas cosas de PHP, pero no mucho en php. Lo que más me hace rezongar de "este mundo" es el tema de hosting, ftp, dns y todo el rollo de poder unir todo para subir una página a la web. Pero después de cientos de intentos he podido subirla a hosting que proporciona CCTW.

Bueno no me quiero ir por las ramas, pasaba por acá para saludar al entrar y agradecer a la página por todo lo que me está enseñando...

Saludos desde Mar del Plata, Bs As, Argentina !!!!!

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    75
    bienvenidos chicosssssssssss
    este foro es genial!!!!

un abrazo, y a seguir practicando... que.... no tiene limites.....

hasta pronto

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    18
    Bueno, he estado gogleando para buscar cómo narices aprender a montar mi web de una vez, y de paso aprender cursos de todo tipo porque me encanta el ordenador y todo su mundillo que apenas conozco..y nada, decir que tengo experiencia ya de 4 años en otros foros, se como van y eso. Eso sí, no sabía si postear esto porque no ví categoría de Presentaciones..

Y nada, un saludo y nos vemos por aquí.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Agradecimiento

¡Con lo fácil y bien expuesto que está el Curso CCTPW! ¿Como es tan complicado iniciarse en el foro, solo para felicitar al creador de este curso?.
    Bueno aparte criticas, insisto en las magnificas explicaciones y exposiciones de los temas del curso, Así como el caracter "jocoso y distendido" de las redacciones que hacen muy agradable su lectura, y sobre todo lo bien, magnificamente bien explicado paso a paso todo ¡ENHORABUENA!
    Saludos Garol

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    39
    ¡ENHORABUENA! amigo (a) Garol, bienvenido (a) a CCTW. Ja, ja, o como tu dices... CCTPW ?
    Se me hace una mala palabra entremedio o quizás cometiste un error en el tipeo, aunque me parece extraño ya que entre la P y W hay varias letras entre ellas. Je, je... Como sea es un gusto tenerte por acá.

Respecto si te ha costado logearte en el foro, es necesario complicarlo un poco sino nos llenamos de robots spam, pero una vez dentro tienes un mundo de cooperación en tu proyecto web. Esa es la idea. Un saludo, suerte con tu aprendizaje y cuéntanos tus avances.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    0
    hola a todos:

Me llamo Esther, tengo 22 años y vivo en Panama, estoy encantada con la web, de verdad a sido de mucha ayuda.... ya estoy creando mi pagina :D ya les mandare el link para q me den sus opiniones :D.

Quiero agradecer al/los creadores de esta web por los tutoriales, los mismos son muy buenos y faciles de entende rpara un principiante cualquiera (el cual es mi caso jejejjejeje) pero ahora soy una master :D jijijiji mentis, pero hay vou :D

Saludos a todos y bendiciones!!!!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    17
    Saludos a todos,me presento.

Soy Rafa de Tarragona y 30 años, llevo 3 semanas haciendo el curso y la verdad es que no pensaba que pudiera aprender, pero la verdad es que esta muy, muy bien explicado, os felicito por la página, de verdad.
    Estoy apunto de acabar la web de ejemplo y en cuanto acabe, intentaré hacer la mía propia a ver que tal , ya os la iré enseñando.

De nuevo felicidades, y seguir así que esta de PM.
    Nos vemos por el foro

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos mi nombre es Fabio soy de Argentina, en primer lugar les quiero agredecer a la gente de CCTW por el fantastico curso que nos estan brindando.
    otra cosa en la pagina no me pierdo pero el foro me esta costando entenderlo quiero hacer algunas consultas y no se bien a que foro o seccion del foro dirigirme, alguien podria ayudarme por favor.-

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola!
    Mi nombre es Victor, tengo 25 años y quiero felicitar al equipo de CCTW por crear buenisima página. Con esta web y un pokito del curso de progra (q es de paga) pude crear mi primera página web tratada del tema "Creación de Páginas Web" (No lo mal entiendas no quiero ser mejor que Jorgens) pero kisiera que mi web sea visitada y muy pronto la dare de alta. Espero que CCTW vea mi web y por lo menos que la reconozca (de 1 a 10) como un 7. Muy pronto les dejare la Url y pues la veran y me diran que les parecio. Gracias por este espacio de este foro y que el mundo sepa que Guatemala tiene buenos programadores.

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos, mi nombre es Jorge y acabo de registrarme.
    En primer lugar felicitaros por la pagina y el foro, porque la verdad he aprendido bastante, ademas en muy poco tiempo, aunque tengo algun problemilla con la pagina que estoy haciendo(luego lo pondre en el apartado correspondiente, jejeje), en general me ha servido mucho el curso de html. Nunca pense que yo pudiese hacer una pagina desde cero, porque antes de conocer "comocreartuweb", no sabia siquiera para que narices se utilizaba este simbolo de mi teclado "<", jajajaja. En fin, que muchas gracias y seguid asi.
    Un saludo
    Jorge