Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 32 de 54 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 809

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Muy buenas a todos.
    Soy Daniel de Alicante, llevo 2 dias enganchado al curso!! un grandisimo trabajo, mi mas sincera enhorabuena!!
    Vamos a ver si poco a poco soy capaz de ir dando forma a algo jeje.
    un abrazo para todos!
    y de verdad gracias!!

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    14
    Hola a todos, me llamo Mario, soy de Barcelona, y he empezado con lo de las paginas webs al quedarme en paro...
    Hace tiempo que me atrae, pero mi vida laboral me impedia ponerme a ello, y ahora, tengo tiempo...
    He realizado la pagina web de la empresa de mi hermano, algo muy, muy sencillo, pero que me permite ir experimentando sobre ella...
    Compagino esta web con libros sobre construccion de webs y mas informacion por la web.
    Uso Dreamweaver CS5, ya que soy fotografo aficionado, y uso Photoshop CS5 tambien, y una cosa lleva a la otra....
    Asi que nada, por aqui quedo, esperando ayudar y ser ayudado (mas lo segundo que lo primero, dada mi ignorancia en estos temas...
    Un saludo a tod@s.
    Última edición por phantompau; 11/05/2011 a las 08:10

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola,
    Pues encontre este lugar como una respuesta a poder hacer una página web, y me encanta, exelete curso.

Poder de Reputación
    0
    Hola me llamo Manolo Lustres, y soy de Cádiz, ahora mismo me encuentro en el paro como a muchísima gente le está ocurriendo, soy Profesor de Autoescuela, y toda mi vida siempre se ha basado en estar metido en un coche todo el santo día, ahora que tengo tiempo libre me gustaría aprender a realizar páginas webs, como hobby y para poder realizar algunas que se me ocurren, además de ponerme un poco al día en todos estos temas, ya que en el año 1992 terminé de estudiar Formación Profesional, Técnico en Informática de Gestión, pero ahora mismo es que no tengo ni idea de nada, ya que todo ha cambiado muchísimo desde aquella época, ya que la palabra Internet, creo que ni existía, y si veías hablando a alguien por un teléfono movil por la calle, te lo quedabas mirando como si fuera un bicho raro, por tanto casi todo me suena a chino, pero he ido siguiendo la 1ª lección de "Ejemplos con Divs" y me he animado bastante, ya que por ahora lo he visto todo muy bien explicado y entendible, ya que como se dice, yo necesito que me expliquen las cosas como si fuera idiota, jajaja, porque si nó, es que no me entero de nada.

Un saludo a todos.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    73
    hola, bienvenidos a todos..... aqui encontrarán buenas personas dispuestas a ayudar y a ser ayudados......
    un abrazo y Animo, que cualquier duda por aqui andamos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos. Me llamo Vicky, soy de Sevilla y os escribo, de momento, tan sólo para daros las gracias por este trabajo INMENSO y muy especialmente al "escritor del texto del curso". Has hecho bien en considernos idiotas.

Un saludo y hasta pronto.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de crimi
    Poder de Reputación
    14
    Hola a todos. Encontre esta web navegando y hay cosas pero que muy muy interesantes.
    Buen trabajo. Saludos.
    Última edición por crimi; 31/05/2011 a las 21:34

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    lo mismo digo que el crimi pero esqe no se como se hace un post, porfavor me ayudays

Me va gustando esto... Habitante Avatar de crimi
    Poder de Reputación
    14
    A que te refieres eudald98,

lo mismo digo que el crimi pero esqe no se como se hace un post, porfavor me ayudays

Poder de Reputación
    0
    Muy buenas a todos!!! Soy Juan de Córdoba, y llevo una semanilla dándole a los cursos de CCTW. A ver si pronto tengo preparada alguna para que me la podais criticar. Por cierto, enhorabuena por esta pedazo de página.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    22
    Bienvenido Juan, podencio, espero ver tu web pronto y que te lo pases bien!!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Cita Iniciado por Vickyroga Ver Mensaje
    .......Has hecho bien en considernos idiotas........
    No mujer.... je je je, no os considero para nada idiotas. Si te fijas en los compañeros del foro, muchos empezaron sin tener ni idea, pero ni idea, hace unos años o meses y fíjate de lo que son capaces ahora. Alguno me hace parecer idiota a mi, ja ja ja ja

Algún día me lo podréi agradecer colocando un pequeño enlace a esta web desde la vuestra, verdad? je je je. Es lo segundo que hace crecer la página, los enlaces desde otras. Lo primero sois vosotros, claro.

Un abrazo!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    14
    ola me llamo roger soy de gandia y empeze sin saber nada y esto me empieza a gustar,

saludos a todos

Poder de Reputación
    0
    Hola,

Gracias a los creadores o al creador de esta excelente web, la visité sin saber nada de html siendo un completo ignorante en lo que se refiere a paginas webs, tenía ganas de aprender y lo intente en otras webs pero era muy aburrido y prefería mejor invertir el tiempo en otra cosa, llegando aqui encontre un metodo muy bueno y muy facil, ahora estoy a punto de terminar mi página despues de varios meses visitando CCTW, un agradecimiento muy sincero y siempre estare en deuda con ustedes.

Cuando recibi el curso paso a paso todabia tenía que registrarse en razzy hosting para alojar el ejemplo de la web, eso me llevó con mi pagina web a punto de terminarla a buscar varias opciones, pero ahora que regreso a hacer un repaso de que domino comprar me doy cuenta que CCTW ya tiene su propio hosting gratuito y de paga, me gustaria comprar un dominio pero no estoy enterado de como puedo hacerlo desde internet pues no vivo en España, si alguien se pudiera tomar la molestia de mandarme un mensaje de como hacerlo le estaría muy agradecido.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    14
    Hola, soy Joaquín, de Madrid, tecno-torpe al máximo. Quiero felicitaros porque siguiendo el curso de la web estoy consiguiendo enterarme de como funciona este mundo, y, poco a poco, ir creando la web de mi grupo de música, cosa que hace unas semanas era impensable jeje.
    El problema que tengo, y no e encontrado el sitio del foro para expresarlo, es que, quien compró el dominio y el hosting y esas cosas, lo hizo con virtualpyme, y en vez de cpanel utiliza Parallels Plesk Panel 9.2.1, e intentado conseguir un tutorial que se entienda, pero lo que he encontrado es demasiado complicado. Estoy intentando seguir el tuto que teneis del Cpanel y aplicarlo a este, pero voy super lento. Teneis alguna recomendación? Muchas gracias.