Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 55 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 820

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    30
    Bienvenido, espero te sientas comod@.

---.Saludos.---

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Saludos a toda esta comunidad, pues siguiendo el ejemplo me presento:

Mi nombre es Ivan Antonio (pueden decirme Xiuh o Xiuhcoatzin - serpiente de fuego), de México, de profesión soy lic. en geografía trabajo en cuestiones ambientales, socioeconómicas y de turismo pero fue desde hace poco mas de un año que me surgió el hobie del diseño que en poco tiempo me llevó al mundo de las paginas web, y bueno pues aqui estoy tratando de aprender todo lo que pueda.

y decir que el curso de jorgens de verdad es muy ameno, divertido y se entiende perfectamente (a pesar de los resbalones de escritura jejeje), asi que mis mas sinceras felicitaciónes a él y a todo el equipo que le ayuda.

De momento el curso lo estoy aprovechando para hacerle una web a un foro que ya tengo, que será como un primer proyecto, pero despues pienso hacer algo para seguir el ejemplo de muchos y obtener ingresos de esto jejejeje, asi que por aqui me tendrán un buen rato

Gracias por todo esto.

Poder de Reputación
    23
    Cita Iniciado por Xiuhcoatzin
    Saludos a toda esta comunidad, pues siguiendo el ejemplo me presento:

Mi nombre es Ivan Antonio (pueden decirme Xiuh o Xiuhcoatzin - serpiente de fuego), de México, de profesión soy lic. en geografía trabajo en cuestiones ambientales, socioeconómicas y de turismo pero fue desde hace poco mas de un año que me surgió el hobie del diseño que en poco tiempo me llevó al mundo de las paginas web, y bueno pues aqui estoy tratando de aprender todo lo que pueda.

y decir que el curso de jorgens de verdad es muy ameno, divertido y se entiende perfectamente (a pesar de los resbalones de escritura jejeje), asi que mis mas sinceras felicitaciónes a él y a todo el equipo que le ayuda.

De momento el curso lo estoy aprovechando para hacerle una web a un foro que ya tengo, que será como un primer proyecto, pero despues pienso hacer algo para seguir el ejemplo de muchos y obtener ingresos de esto jejejeje, asi que por aqui me tendrán un buen rato

Gracias por todo esto.
    Bienvenido....

Y espero que te sientas cómodo!

Suerte!

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    75
    Hola chicoooooos, que bien que ahora tenemos tema de presentacion
    Bienvenidos a toooodos, y al chico de Mèxico, creo que somos pocos heee?????????

pues algunos de aqui ya me conocen, y para los que no, me presento

soy de Mèxico, tengo 29 años,
    y como todos entrè aqui con la intencion de hacer una web para mi jefe
    (que no me pagò) pero disfrutè un monton hacerla

asi que... a los nuevos, hechenle muchas ganas, y veràn como
    en poco tiempo, tienen algo muuuy bueno

un abrazo para todos y felices fiestas

reparacion de rines

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    35
    Bienvenida de vuelta Yaneth.

Bueno yo tambien me presento...

Soy de Cartago - Costa Rica. Nací en el año 1988. Tengo 20 años.
    Actualmente estudio en Tiquicia (Costa Rica XD) la carrera de Medicina.
    LLegué a esta web con la intención de aprender a crear mi propia web. El camino es largo y puedo afirmar que aprendí mucho más estando en el foro de CCTW.
    Ahora ya con 1 año de haber entrado a este mundillo tengo alrededor de 7 webs hechas por mí y unas 2 para terceras personas.
    Las dos de mis firmas son unas de esas 7 :P .
    A la gente que entra por primera vez y terminando recién el curso paso a paso les diría que eso no termina ahi. El terminar la leccion paso a paso es sólo el 10 % del aprendizaje el resto osea el 90% se aprende en este foro. Y la única forma que puedas salir adelante con tus webs es participando si no...... quedarás como muchos que pasaron por aquí con 3 mensajes que dejaron sus webs casi abandonadas.
    Bueno que más decir soy el único tico ... creo que no hay más de Costa Rica JAJA.
    Pero bueno espero que los nuevos usuarios de CCTW se pongas las pilas y sigan para adelante.

Pura Vida ! y chaíto-

XD

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    21
    Holaa! Soy alicantina de 19 años y aquí ando metida desde hace muy poco. Estudio Psicología y mi gusanillo nació un verano que pasé en casa de mi tía y en su ordenadro tenhía el Photoshop desde ahí poquito a poquito me he ido adentrando en el mundo del dieño... y ahora voy a ver si puedo hacer una web medianamente decente, aunque con los pedazo de tutoriales que hay por aquí fijo que lo hago.

Besitoss!

Poder de Reputación
    23
    Cita Iniciado por x_Phsicmiss_x
    Holaa! Soy alicantina de 19 años y aquí ando metida desde hace muy poco. Estudio Psicología y mi gusanillo nació un verano que pasé en casa de mi tía y en su ordenadro tenhía el Photoshop desde ahí poquito a poquito me he ido adentrando en el mundo del dieño... y ahora voy a ver si puedo hacer una web medianamente decente, aunque con los pedazo de tutoriales que hay por aquí fijo que lo hago.

Besitoss!
    Bienvenido x_Phsicmiss_x

Espero que la pases bien y te diviertas.
    no te asustes que acá hay gente que sabe y te puede sar una mano en lo que sea, y sobre el tuto paso a paso está muy bien explicado, pero eso si, presta mucha atención!

Suerte!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Hola!!

Hola a todo el mundo.
    Me llamo Francisco y soy de Marbella, en Málaga.
    Antes de nada, quiero felicitar sinceramente al responsable/s de esta página, que es una auténtica maravilla.
    Esta mañana la encontré por casualidad y llevo desde entonces, embobado, trabajando en mi página web, jeje.
    Felicitaciones por los cursos paso a paso, entendibles para cualquiera, incluido yo, que no tenía ni idea de webs.
    Algo que me parece estupendo y que lo he visto varias veces en lo poco que he visto de foro, es la manera en que riñen los moderadores a gente que escribe en "español moderno" (los "k", "ola", "wenas", "exo", y demás patadas en las pelotas al castellano), por llamarlo de manera suave. En mi opinión, este detalle es de agradecer y muestra la cultura de los moderadores. A mí me habeis ganado por éso.
    No me enrollo más, sólo quería felicitaros de corazón, y avisaros de que, en cuanto tenga tiempo y me ponga a fondo a trabajar en la página web de mi negocio, que espero que sea pronto, me vereis por aquí pidiendo ayuda.
    Un saludo a todos.

Poder de Reputación
    30

Re: Hola!!

Cita Iniciado por Fran2525
    Hola a todo el mundo.
    Me llamo Francisco y soy de Marbella, en Málaga.
    Antes de nada, quiero felicitar sinceramente al responsable/s de esta página, que es una auténtica maravilla.
    Esta mañana la encontré por casualidad y llevo desde entonces, embobado, trabajando en mi página web, jeje.
    Felicitaciones por los cursos paso a paso, entendibles para cualquiera, incluido yo, que no tenía ni idea de webs.
    Algo que me parece estupendo y que lo he visto varias veces en lo poco que he visto de foro, es la manera en que riñen los moderadores a gente que escribe en "español moderno" (los "k", "ola", "wenas", "exo", y demás patadas en las pelotas al castellano), por llamarlo de manera suave. En mi opinión, este detalle es de agradecer y muestra la cultura de los moderadores. A mí me habeis ganado por éso.
    No me enrollo más, sólo quería felicitaros de corazón, y avisaros de que, en cuanto tenga tiempo y me ponga a fondo a trabajar en la página web de mi negocio, que espero que sea pronto, me vereis por aquí pidiendo ayuda.
    Un saludo a todos.
    Pues como tu dices, esperamos verte pronto por aqui pidiendo ayuda, no dejes de visitarnos,te estaremos esperando, Bienvenido.

---.Saludos.---

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    35
    Bienvenido Fran al Foro.

Esperemos que te veamos activo en el foro.

Poder de Reputación
    24
    Bueno me presento nuevamente luego de haber estado inactivo en el foro por mas de 1 año arrancare el 2009 con todo y me pondre las pilas para lograr algo copado.

Todos los que quieran agregarme para charlar un rato o hablar sobre la creacion de webs : Alee.m@live.com.ar ...

Me alegra mucho ver gente que estaba cuando yo recien me iniciaba en todo esto y que me ayudo muchisimo en todo esto. Entre ellos Yaneth y Foley (si es un capo el pibe este), espero esta vez poder devolver todos los favores.

Suerte a todos y dentro de poco (esperemos) comenzare con una nueva web.

Poder de Reputación
    30
    Cita Iniciado por aguila_393
    Bueno me presento nuevamente luego de haber estado inactivo en el foro por mas de 1 año arrancare el 2009 con todo y me pondre las pilas para lograr algo copado.

Todos los que quieran agregarme para charlar un rato o hablar sobre la creacion de webs : Alee.m@live.com.ar ...

Me alegra mucho ver gente que estaba cuando yo recien me iniciaba en todo esto y que me ayudo muchisimo en todo esto. Entre ellos Yaneth y Foley (si es un capo el pibe este), espero esta vez poder devolver todos los favores.

Bueno, creo que no hemos coincidido mucho por aqui, pero espero que a partir de ahora si.

Bienvenido de nuevo

---.Saludos.---

Poder de Reputación
    24
    Cita Iniciado por kimapa
    Cita Iniciado por aguila_393

Bueno, creo que no hemos coincidido mucho por aqui, pero espero que a partir de ahora si.

Bienvenido de nuevo

---.Saludos.---
    Cuando vos te registraste yo ya estaba abandonando :P...

Ahora si espero empezar todo de nuevo y quien dice por ahi que llegue a ayudarlo a jorgens con algunas guias ;).

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    75
    Holaaa alexis, que gusto verte de nuevo por aqui,
    rebienvenido jejeje

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    0
    Hola soy nuevo en este foro.
    Me parece un lugar muy comodo.

La verdad me parece excelente el tutorial de como hace mi propia web.

Mi nombre es Martin. Mi apodo es Luiggi (todabia no se por q me dicen luiggi )

Página 2 de 55 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo