Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 24 de 55 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 818

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    18
    Bueno......veo que andamos todos igual, tratando de aprender.....a ver si logramos finalizar el curso y hacer nuestra web... :D
    http://www.otrosidigo.net
    Si no fuera por todos....nadie seríamos nada.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Felicitación y presentación

Hola a tod@s:
    Mi nombre es Gisela, hace unos dias tube una idea, soy educadora social y trabajo en el ámbito de la infancia en situación de riesgo social, tambin doy charlas en escuelas para los padres, madres principalmente, y formación a monitoras, en fin que estoy dedicada al 100% a la infancia y l aadolescencia, pero... me faltaba algo, necesitaba hacer llegar mi voz a mas personas, dar recursos educativos a los profes sobre como tratar a niñ@s " especiales " que los profes a veces les cuesta esto...
    En fin, que se me ocurrió que internete era una buena herramienta para esta idea, así que me dije pues puedo hacer una web... :D sin tener ni idea... :D y de ese modo caí aquí, y quiero felicitar al que hizo la CCTW, el curso paso a paso es genial, sobre todo tu estilo al escribir tu sentido de humor, se hace ameno... y parece como un buen libro... que no puedes dejar de leer hasta que lo acabas. La verdad es que voy por la lección 1 y de momento todo bien sin problemas... pero... antes de seguir y de dejar mi web en el foro de críticas, que lo haré seguro... quiero felicitarte y animarte para que sigas con esta gran página ayudando a gente que tiene ideas y no tiene ni idea de webs... :)
    Gracias.
    Un saludo y hasta pronto.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    18

presentación sanuma

Buenas a todos/as,
    Pues comenzare por un dato que creo no tiene mucha importancia, mi nombre es Santi, soy de Valencia y solo llevo en el mundo de la creación de páginas web desde Junio, a raiz de un cursillo al que me apunte cuando realice la entrevista del paro y entre los casi 4 millones que somos compañeros de trabajo me escogieron.
    Estamos trabajando con Dreamweaver y varias aplicaciones mas del paquete de Adobe como son Illustrator, Photoshop y Flash. Por el momento solo hemos terminado con el modulo de Dreamweaver y estamos con el de Illustrator pero la cosa pinta bien.
    Hoy he estado ojeando buestra pagina del curso y me ha parecido muy interesante por lo que he decido a registrarme en el foro.
    Realmnte espero ser de ayuda en todo lo que dentro de mis posibilidades de principiante puedo afrecer y dentro de un tiempo crecer como programador y diseñador de paginas junto a vosotros/as.
    Espero no haberos aburrido mucho con mi presentación y ya nos vemos por el foro.
    Saludos.
    Sanuma.

Poder de Reputación
    0

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS...!!

Hola queridísima gente que hacen CCTW!!.
    Me encantó este tutorial.
    Me resultó muy didáctico. Esta en un lenguaje popular y ameno.
    A veces me sonrío con lo que ponen. Muy bueno
    Me LLamo Martha ,estoy en Argentina tratando de armar mi propia Web.
    Un gran abrazo para Uds.

Poder de Reputación
    0

CCT

La verdad es que es un gran tutorial y con una gran explicacion. un diez para esta web!
    welcome to warland!

Poder de Reputación
    0
    Hola! Me llamo Ana y soy argentina, estaba buscando un modo para crear mi propia pagina web y me tope con CCTW... Gracias al cielo. El curso es muy practico y didactico y aunque recien termine la primer leccion no veo la hora de seguir..

Gracias, gracias y gracias totales!!

Poder de Reputación
    0

Hola

Hola me llamo Kathy.soy casada,me encanta la musica tipo rumba o flamenco pop jeje,tengo un nene,y me encanta el diseño,llevo algun tiempo
    haciendo cosillas con el paint,me encantaria poder aprender hacer mi propia pagina web,ya que el mundo este del diseño me apasiona,pues ahy ir mas alla jeje y bueno siempre estuve interesada en lo relacionado a las web,y buscando por san google me encontre con el foro.Mis felicitaciones a ver si me hago en el gracias

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Hola a todos, mi nombre es llutza ( bueno mi Nick, pero tambien me llaman así mis colegas :D ) me gustan mucho los tutoriales de esta pagina y llevo tiempo viendo los foros, al final me he decidido a hacer algo sencillo, pero claro, te vas liando , liando y al final acabas en CCTW , espero enseñar pronto lo practicado, salu2

PD: No pongo hobbies, por que los tengo todos :P :P :P
    Para aprender hay que leer mucho, pero al final siempre acabas preguntando.

Poder de Reputación
    0

Hola a todos

Mi nombre es fran, y acabo de terminar con el primer tutorial, comentaros que esta muy interesante, daos las gracias por el trabajo desarrollado.

Espero me acepteis en esta comunidad, saludos.

Poder de Reputación
    0
    que bueeeeeena pagina, ya estoy aprendiendo a hacer mi página web sin ningun problema, y estaba a punto de tomar un curso de 400 dolares, me hubiera dado un tiro si me hubiera enterado despues,

Saludos desde México y muchas pero muchisisisisisimas gracias al responsable de esto.

Angel Gonzalez

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    18

Saludos.

Hola a todos/as.

Mi nombre es Nelly, vivo en Santo Domingo, Rep.Dominicana. Hace un rato publique en este foro;pero no encuentro mi publicación;pero quiero dar las gracias y ofrecer una disculpa a un chico genial de Colombia,su nombre es Reymundo lo confundi con alguien más y realmente hoy la conección me esta jugando barbara.Uso Wi-Fi y no sé si es que por ser domingo todo mundo anda en linea y se me cae la conección...pero bueno Rey,disculpame y espero me contactes de nuevo en el messenger.

A todos/as los demás besos desde el soleado Caribe.
    "El que no arriesga no gana". No tengo idea quien lo dijo;pero si es así me voy de cabeza en esta nueva aventura.

"Dios me cuide y guie mi corazón."

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

adrian novato

Cita Iniciado por fernando mendoza
    Hola bienvenidos/as donde todos/as aprendemos de uno y uno aprende de todos/ as: seguro que le ayudaremos entre todos/as solo tiene que empezar haciendo el curso paso a paso y cuando tenga dudas o problemas con alguna parte que no entienda le aseguro que le ayudaremos aqui le pongo el enlace para que baje el curso.

www.htmlkit.com
    saludos.

gracias por intentar ayudarme ahora ya me queda tres mese para hacer ese proyecto muchas gracias
    *cualquier duda pregunta
    *son super
    soy novato para esto de las web me pueden ayudar

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Gracias a todos ustedes, por ayudarme a hacer una pagina web, la verdad es que aqui yo e encontrado lo que necesitaba.

Poder de Reputación
    0

Re: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCT

Hola:
    Gracias a ustedes me animé a hacer mi pagina
    El curso es muy claro el de htmlkit
    He trabajado un poco en foxpro sobre DOS, así que no me resulto japones lo que decían,
    tuve problemas con la visualizacion de la pagina que era difernte en explorer que firefox pero encontre un scrip para configurarla segun el navegador detectado y logre solucionarlo
    El tema de las ofertas a publicar con fotos y precios la confecciono en excel y la grabo como html y me queda bastante pasable, ya que no puedo comprar dream..
    Me queda el tema del buscador con algun inconveniente todavía
    Pero ya hace unos meses que tengo la página y ha sido gracias a uds.
    Sigan así.
    [quote="kimapa"]Moderadores: Este Tema ha sido creado con el fin de que los nuevos usuarios del foro se den a conocer a toda la familia CCTW.

Cuéntanos que te ha parecido el curso, cuáles son tus hobbies (pasatiempos), que deportes practicas, cómo conociste CCTW, cuál es tu nombre, tu apodo jajaj, qué música escuchas etc..............

En este espacio puedes hacerlo.....
    ---------------------------------------------------------------------------

Mensaje Ubicado en: http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic14766.html
    --------------------------------------------------------------------------------

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Gracias a todos vosotros! Sois lo mejor de CCTW!!

Sigo trabajando en nuevas secciones!!!