Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 15 de 55 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 813

Tema: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCTW...

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Novato recien llegado

Hola, quiero agradecer a CCTW por la ayuda que presta a todos los que queremos aprender a diseñar webs, que aunque yo ya lo habia estudiado, no aprendi nada por que me enseñaron con front page.

Espero contar con ayuda del foro con los problemas que se me presenten al igual que espero con forme avance poder contribuir al foro.

PD:
    Soy usuario GNU/Linux, Ubuntu 9.10 y estoy usando el gedit para hacer las practicas, ojala me puedan recomendar un editor html, estaba usando screem, pero se traba con el archivo para estilo con extension CSS

Poder de Reputación
    0

presantacion

Hola!!! ... Antes que nada deseo felicitar y agradecer a las personas que hacen posible esta web, por su entrega a sus visitantes, su claridad en exponer sus temas y por apoyarnos en nuestros deseos de conocimiento.
    Siempre he querido aprender a crear sitios web y por lo que me doy cuenta llegue al lugar adecuado…Soy de Colombia y me gusta el diseño…
    Por ahora estoy empezando desde cero, siguiendo sus lecciones y estoy muy animado.
    De nuevo… Muchas Gracias!!!
    Saludos!

Poder de Reputación
    0
    Hola,
    Ayer decidí aprender a hacer un página Web, busqué en google -¿Como crear una página web?- y me salió ésta. He comenzado a leer y me parece una maravilla, enseguida pondré manos a la obra, aunque la mitad de las cosas me suenan a chino. No sé que voy a poner en ella, pero de momento quiero aprender. Tengo un blog desde hace poco, pero creo que esto es distinto, no sé, eso si que me gustaría saberlo, ¿cuál es la diferencia entre las dos cosas?
    Bueno ya iré preguntando todo lo que no me salga, que previsiblemente será mucho.
    Un saludo a todos

Poder de Reputación
    0

Un Errorsillo

saludos desde mexico
    excelente web
    ya termine los cursos y estuvieron perfectos todo bien explicado
    nadamas una cosilla

en el apartado curso de HTML - en leccion 1
    ahi donde explicas la <u> pusiste cursiva en lugar de subrayado !!

Poder de Reputación
    0

FELICITACIONES

hace tan solo tres dias que conozco la pagina y estoy alucinando.
    soy nula con los ordenadores y esta pagina me explica todo como si fuera imbecil y eso me encanta jejejejejeje.
    Estoy enganchadisima
    gracias por emplear vuestro tiempo en ayudarnos :D

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Gracias a vosotros por aprovechar este trabajo Itzi, mis horas de sueño me cuestan, je je je.

en el apartado curso de HTML - en leccion 1
    ahi donde explicas la <u> pusiste cursiva en lugar de subrayado !!
    Tomo nota, voy a revisarlo, gracias cromye!

Edito: Listo, corregido eso y algún detalle más equivocado en esa página. Gracias por ayudarme a mejorar!!!

Poder de Reputación
    0

Re: PRESENTACIONES, Felicitaciones, Agradecimientos para CCT

Cita Iniciado por kimapa
    Moderadores: Este Tema ha sido creado con el fin de que los nuevos usuarios del foro se den a conocer a toda la familia CCTW.

Cuéntanos que te ha parecido el curso, cuáles son tus hobbies (pasatiempos), que deportes practicas, cómo conociste CCTW, cuál es tu nombre, tu apodo jajaj, qué música escuchas etc..............

En este espacio puedes hacerlo.....
    ---------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por cansino
    Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel, tengo 35 años y vivo en Alcoy (Alicante), después de un tiempo leyendo asiduamente el foro y usando los tutoriales, por fin me he decidido a registrarme.

Quiero agradecer al/los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé desde cero, sin saber absolutamente nada, y he conseguido hacer mis primeros pinitos. Enhorabuena.

Aprovecho, precísamente, para sugerir que coloqueis en el foro algún apartado para nuevos miembros y agradecimientos, pues viendo la cantidad de gente registrada, creo que sería adecuado.(Acabo de registrarme y ya estoy criticando, debe ser el deporte nacional).

Saludos a todos
    Mensaje Ubicado en: http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic14766.html
    --------------------------------------------------------------------------------

Cita Iniciado por cansino
    Hola a todos:

Me llamo Miguel Angel, tengo 35 años y vivo en Alcoy (Alicante), después de un tiempo leyendo asiduamente el foro y usando los tutoriales, por fin me he decidido a registrarme.

Quiero agradecer al/los creadores de esta fantástica web por los tutoriales expuestos, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé desde cero, sin saber absolutamente nada, y he conseguido hacer mis primeros pinitos. Enhorabuena.

Aprovecho, precísamente, para sugerir que coloqueis en el foro algún apartado para nuevos miembros y agradecimientos, pues viendo la cantidad de gente registrada, creo que sería adecuado.(Acabo de registrarme y ya estoy criticando, debe ser el deporte nacional).

Saludos a todos
    Hola cansino, efectivamente lo de criticar es el deporte nacional en el que todo el mundo puede participar por la sencilla razon de que no se necesitan conocimientos de programación ni nada por el estilo, simplemente es cuestion de gusto, de esta manera todo el mundo tiene la opcion de pertenecer un poquito mas al foro.

No esta mal la opcion de un apartado en el foro de presentaciones que no sea este de oftopicc.

Bienvenido.-

---.Saludos.---
    Richyrich

Poder de Reputación
    0

Presentandome.

hola a toda esta gran comunidad. mi nombre es Sebastian y soy Chileno.
    Lo primero, felicitar al creador de esta pagina por que entrega información muy valiosa y mejor aún la entrega gratis, asi es que mil felicitaciones para él y que tu pagina siga creciendo como hasta ahora.

La verdad comenze a leer tutoriales y son todos muy completos ¡, me han sido de gran utilidad aunque algo de conocimiento tenia ya que hace unos años me dedico al Marketing por internet y es algo que me ha dado muy buenos resultados.

Bueno comunidad espero poder aportar tambien con mis conocimientos de o¡como trabajar por internet entre otras cosas.

Aprovecho de pasar el dato de que si quieren aprender a ganar dinero en internet como lo estoy haciendo yo visiten el link que aparece en mi firma No se arrepentiran.

Bendiciones para todos.
    ¿Sueñas con iniciar un negocio propio, pero crees que es demasiado dificil o demasiado caro? No tiene que ser así! Estoy viviendo el sueño ahora mismo, y tu tambien puedes. Descubre hoy mismo cómo lo hago!
    http://sebacas.aelite.hop.clickbank.net

Poder de Reputación
    0
    Hola. desde aqui intentare aprender para hacer una web,
    Gracias a todos los que haceis esto posible

un saludo

Poder de Reputación
    0

Gracias por compartir

Cuan maravilloso es poder compartir los conocimientos y experiencias,
    mas aún cuando ni sabes a quien se lo compartes, como veís soy un chico de Perú y desde aqui Felicito enormemente a los creadores de esta pagina Web, intentare aprender muchas cosas y luego seguir compartiendo como lo hacen aqui los amigos.
    Saludos
    John

Poder de Reputación
    0
    Hola a todos!! :D Mi nombre es Valeria y soy de Uruguay.
    Espero que con su ayda pueda crear mi propia web, ya que realmente me gusta mucho ese tipo de cosas...
    Muy buena la web y las explicaciones :)

Poder de Reputación
    0
    Hola, acabo d ver sta web y m ha encantado! Felicitar al creador/res de dicha página, puede ser muy util para personas como yo!! jejeje pero...
    m encuentro con la 1ª duda..(normal..) he dado a bajar el software HTML-KIT y a mi no m sale ningun cuadro dialogo k ponga darle guardar, ejecutar ni nada..

K debo hacer?? parece k no se ha bajado el programita..

Muchas gracias!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    olas novatillos ^^ bienvenidos

te lo bajaste con el chrome, me equivoco? el chorome te lo guarda en una carpeta directamente, si sigues teniendo problemas mejor abre un tema nuevo
    SE VENDE(pagina+dominio)
    .........................
    http://frikiwebs.com
    http://youhavebeenowned.com/es
    http://antiSPAMers.com
    ...........................
    mp, los interesados

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Presentacion!

Hola a todos/as.........

grax a los craneos detras de todo este kilombo (en buen sentido)... como diria el chavo "tomalo por el lado amable".........

me gustaria dejarles alguna colaboracion, pero como sé que todo esto lo hacen de corazon, púes ni modo ni les ofresco nadita.... jejeje

grax en serio, y xfa si pueden ayudar con mi duda en:
    TEMA: nose q le paso a mi web, no desaparecen los "puntos"del menu
    URL: http://www.comocreartuweb.com/phpBB2...=newtopic&f=13

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Holas, Buenos dias...
    Me Llamo Alan, Tengo 12Años... Vívo en Villarrica (Paraguay),Quiero agradecer al/los creadores de esta buenísima web por las Guias expuestas, con un lenguaje popular, con ejemplos y bien estructurados. En mi caso empecé sabiendo algo... y ahora pués, se más de lo que sabía antes :D
    Oportunidades hay Muchas, Vida hay solo úna...
    La Vida es corta, Come muchos dúlces xD