Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: dudas con dominio

Me va gustando esto... Habitante Avatar de angazaor
    Poder de Reputación
    23

dudas con dominio

Hola amigos. Yo tengo un hosting + domino.com en Allinhosting y después de leer en el foro sobre dominios, mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo saber si el dominio está a mi nombre o si puedo tener problemas a la hora de cambiar de alojamiento y mantener mi dominio sin que quieran cobrarmelo?. Gracias

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Hola,

Te puedo dar completa seguridad de que tu dominio te pertenece y no tendrás problemas para llevartelo donde quieras, siempre registramos los dominos con los datos del cliente exceptuando que este lo pida de otra forma.

Además siempre puedes solicitar que los datos se cambien por los que pidas y puedes pedir todas las facilidades para una renovación o traslado en cualquier otra empres.

Un saludo!
    All in Hosting - Sin complicaciones.
    Hosting Profesional, Dominios, Alojamiento Linux, VPS, Servidores dedicados, Cloud Hosting.
    http://allinhosting.com/

Poder de Reputación
    23
    Llevo 8 meses en Hallinhosting por consejo de jorgens y creo (desde mi modesto opinar) que la relación calidad-precio que recibo es inmejorable, siempre teniendo en cuenta el precio, claro. La duda me surgió al leer en CCTW que es muy aconsejable tener domino y alojamiento por separado por la picaresca a la cuál los novatos somos tan susceptibles.
    Yo no conozco a jorgens, pero tras seguir el curso completo paso a paso, (espero que vuelva antes de jubilarme) confié en el para contratar mi primer alojamiento. Además siempre he leido virtudes sobre éste hosting y el hecho de que estés tu aquí dando la cara es un punto a tener en cuenta.
    Francamente agradezco tu respuesta y ma quedo mas tranquilo. Gracias

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    39
    Cita Iniciado por angazaor
    La duda me surgió al leer en CCTW que es muy aconsejable tener domino y alojamiento por separado por la picaresca a la cuál los novatos somos tan susceptibles.
    Si, es lo mejor pero allinhosting supongo que es una empresa seria, no creo que haga eso pero bueno, siempre es mejor prevenir que curar no? :)

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    En algunas empresas podría ser Foley, pero en nuestro caso se puede tener hosting y dominio tranquilamente, nunca secuestraremos un dominio ni pondremos obstaculos en caso de que deseen transferir los servicios a otras empresas.

En nuestra empresa los dominios son del cliente, el es el único propietario y nosotros solo somos un proveedor que hace lo que el cliente le pida con ese servicio.

Saludos!
    All in Hosting - Sin complicaciones.
    Hosting Profesional, Dominios, Alojamiento Linux, VPS, Servidores dedicados, Cloud Hosting.
    http://allinhosting.com/

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    35

Re: dudas con dominio

Cita Iniciado por angazaor
    Hola amigos. Yo tengo un hosting + domino.com en Allinhosting y después de leer en el foro sobre dominios, mi pregunta es la siguiente: ¿como puedo saber si el dominio está a mi nombre o si puedo tener problemas a la hora de cambiar de alojamiento y mantener mi dominio sin que quieran cobrarmelo?. Gracias
    PUedes averiguarlo utilizando una de estas herramientas y lo de saber si tendrás problemas lo único que podrías hacer es que antes de contratar en X empresa buscar referencias de terceras personas.

Salu2

Poder de Reputación
    23
    Después de 11 años en Allinhosting vuelvo a escribir en éste tema que yo mismo inicié para confirmar que sí, que es una empresa muuuuyyy seria y totalmente de fiar. Y con ellos seguiré. Saludos