Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: negrita, cursiva, subrayado en mensajes

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    22

negrita, cursiva, subrayado en mensajes

Hola:

Ya tengo mi foro, al fin! Ha sido un parto por entregas pero el niño nació bien aunque, como soy madre de foros primeriza, me está costando lo suyo cuidar a mi niño.

He ido hasta la pág. 15 mirando todos los posts y sólo hay uno relativo a esta cuestión pero está sin contestar. En los mensajes no puedo subrayar ni poner negrita a las palabras porque cuando pincho en el icono corespondiente, lo que consigo es que me meta las palabras entre <u y u>.

Tiene algo que ver esto con BBCcode? Es que he mirado en esa sección de mi panel de administrador y está en blanco. Y la verdad, es que no tengo ni idea de qué hacer con ella.

Gracias
    RosaRico

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19
    En efecto, para escribir texto en negrita, cursiva o subrayado se hace uso del codigo BB (BBCode). También se puede hacer con HTML pero de momento lo obviaremos.

¿Cómo funciona?
    Tienes que emplear las etiquetas adecuadas.

Código:
    Por ejemplo para la negrita, las etiquetas serían: 
    Si quisieramos escribir la palabra "lyok" en negrita, entonces escribiremos: lyok

Se sigue el mismo procedimiento para la cursiva y subrayado, usando las etiquetas  y  respectivamente.
    No podrás apreciar los resultados hasta que publiques tu mensaje dando clic al boton ENVIAR, o de lo contrario usando el botón VISTA PRELIMINAR -para ver como va quedando nuestro mensaje- ya que en el modo de redacción se puede apreciar sólo texto plano.

El uso de los botones correspondientes para el formato de negrita y otros te ahorra el trabajo de escribir las etiquetas manualmente.

Espero haberte ayudado.
    lyok