Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cómo dejar de fumar haciendo mi Web

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de omar.piamba
    Poder de Reputación
    19

Cómo dejar de fumar haciendo mi Web

Hola:

Este proyecto nace a raiz de mi propósito de dejar de fumar (Aunque inicialmente me propuse dejar de hacerlo por un compromiso adquirido, poco a poco se fue convirtiendo en reto personal);
    La historia no termina aún, pues el plazo que me he fijado no llega todavía...
    Espero a través de mi página lograr alejarme del cigarrillo y, a la vez, por medio de mi crónica, poder dar una luz para otros.

http://comodejardefumar.myartsonline.com

Un amigo desde Colombia,

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    26
    Enhorabuena Omar, buena web. Ahora el problema no es dejar de fumar, el problema es buscar tiempo para poder leer todo el contenido que estas introduciendo.......Sigue a delante
    ---.Saludos.---

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Que bueno que quieras dejar de fumar
    Podría ser dedicando mas tiempo a tu web de manera optima y colocar música de relajación mientras lo haces

"Adriana"

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    4
    Saludos, estoy en medio del desarrollo y diseño de una pagina web, y casualmente estoy intentando dejar de fumar esta información me parece muy útil, la pagina que estoy diseñando es para unos detectives en Madrid, os dejo el enlace espero que os guste, megadetectives.com

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Me gustó tu web Saludos!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    tu web mola tio!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    1
    poco a poco se fue convirtiendo en reto personal); jiofi.local.html tplinklogin is it down
    Última edición por yarikiya; 24/11/2019 a las 21:32

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, he visitado su página web, es cierto que dejar de fumar no es fácil, ¡es obvio! Sin embargo, es la única solución para recuperar la respiración y el corazón a los 20 años. No te rindas después del primer intento, el éxito suele llegar después de varios intentos. Para saber cuál es el método que le permitirá afrontar este reto con mayor facilidad, Doctissimo le ha preparado un verdadero banco de pruebas.
    Cuando hablamos de dejar de fumar, durante mucho tiempo sólo hemos considerado una parada abrupta. CientÃ*ficos de la Universidad de Minnesota en los Estados Unidos1 han publicado trabajos que destacan los efectos de la reducción del consumo en la salud. Como resultado, los niveles de marcadores cancerÃ*genos en la orina disminuyeron de manera muy limitada. Según los autores, estos decepcionantes resultados pueden explicarse por el hecho de que los adictos a los cigarrillos ajustan su forma de fumar para obtener la misma cantidad de nicotina. Al inhalar más intensamente y tomar más bocanadas, absorben la misma cantidad de toxinas y por lo tanto no obtienen ningún beneficio de la reducción de su consumo. Para ellos, sólo hay una estrategia posible: la abstinencia total. Un amigo mÃ*o me sugirió este sitio https://www.mejor-depiladora.es/afeitado/ para diferentes modelos de cortacéspedes.
    Algunas personas ven en el cese gradual un riesgo de no dejar nunca de fumar para siempre, de posponerlo hasta más tarde y simplemente de cambiar su comportamiento como fumadores. Sin embargo, sabemos que incluso un consumo moderado de tabaco tiene efectos nocivos para la salud.
    Una sesión de asesoramiento sobre el tabaco es un paso importante en el proceso de convertirse en un futuro ex-fumador. La consulta permitirá establecer el perfil de tabaquismo, el grado de dependencia, y establecer el método más adecuado de abstinencia en base a esto. El tabaquista prescribirá el tratamiento adecuado y se programarán consultas de seguimiento de forma regular para acompañar el retiro.