Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayudenme porfavor!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Ayudenme porfavor!

Hola Me llamo Yunior alguien me puede ayudar
    tengo un problema me cree una pagina q se llama fulltono.tk en dot.tk y no puedo subir todo lo q ise para mi pagina segui el curso paso a paso y en ai solo dice con el Razy y yo quiero con dot.tk ayudenme porfavor!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    34

Re: Ayudenme porfavor!

Cita Iniciado por Mendoza342
    Hola Me llamo Yunior alguien me puede ayudar
    tengo un problema me cree una pagina q se llama fulltono.tk en dot.tk y no puedo subir todo lo q ise para mi pagina segui el curso paso a paso y en ai solo dice con el Razy y yo quiero con dot.tk ayudenme porfavor!
    Hola:
    Como me imagino que dot.tk es un hosting, lo que se necesita saber es a qué carpeta hay que subir los archivos, lo que puede hacer son dos cosas or el momento para que sepa en qué carpeta debe de subir sus archivos (los hosting ponen una carpeta a la cual uno debe de subir los archivos), por ejemplo el hosting Razy pone una carpeta que se llama como la web de uno. Sin embargo el hosting 000webhost, pone una carpeta que se llama public-html al cual hay que subir los archivos, hay otros hosting que ponen una carpeta que se llama htdocs. Por eso, seguramente a usted le dieron un nombre de usuario y una contraseña, y le deben de haber dado una direccion de una página para que la abra y poner allí el nombre de usuario y la contraseña y así poder entrar a su panel de control, en ese panel de control seguramente aparecerá la carpeta a la que tiene que subir sus archivos. Si eso se le hace difícil, pruebe abriéndo su navegador y en la barra de direcciones escribir ftp://fulltono.tk
    Debiera de abrirsele una ventana con un cuadro en que le pedirá nombre de usuario y contraseña, luego de ponerlos le pulsa en "iniciar sesión para que se le abra la ventana en que estará la carpeta en donde tiene que poner sus archivos.
    Si al ecribir en la barra de direcciones lo que le dije no le funciona entonces abra nuevamente su navegador y vuelva a escribir , pero así:
    ftp://usuario@fulltono.tk
    Donde he puesto usuario, usted debe de poner su nombre de usuario que le dió su hosting, y tiene que poner la arroba.
    Si continúa el problema nos lo dice
    Supongo que dot.tk, mas que un hosting es también donde se puedan comprar dominios.
    saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando