Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: modificar web desde otro ordenador

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

modificar web desde otro ordenador

Hola, hemos comprado un dominio y hemos creado una web, esto lo ha hecho una compañera desde casa con el programa ressword, resulta que ahora el resto del grupo quiere poder modificar, añadir archivos, etc pues esta web está creada para ser modificada con bastante frecuencia, pero nos encontramos com que solo se puede modificar desde el ordenador de esta compañera que creó la pagina en un principio, no sé si me entendeis. el caso es que quisiera saber si hay alguna manera de modificar esto. que varias personas desde sus casas puedan acceder para modificar esta página.
    gracias,

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    73
    si, si se puede

solo es necesario

instalar el programa y hacer la conexion desde cualquier pc

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, gracias por responder, a ver si lo entiendo, si yo me instalo resswork en mi ordenador y me conecto a la web, puedo hacer las modificaciones, pero ¿como paso todos los archivos a mi programa para modificarlos? porque creo que este programa carga la página entera cada vez que haces cambios, y no te deja cargar los archivos de uno en uno. ni bajartelos a tu programa.
    gracias

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    73
    pues, hay mas formas de bajar los documentos

una es... mediante el iex`plorer

pones asi

ftp://elnombredelapagina
    luego entraràs al ftp
    y veràs todo lo que hay arriba

asi puedes copiarlo y pegarlos al ordenador

no conosco ese programa que dices

pero... cualquier programa de ftp, por ejemplo el filezilla
    permite obtener todo el sitio con un solo clik

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19
    hola.
    Yaneth por favor me podrias explicar mejor como es esto de llevarte el acceso y el programa de una web a otra computadora?
    gracias

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Hola pues mira disculpa que me meta, pero haber si pueddo medio explicarte vamva???
    mira al igual que Yaneth no conosco dicho programa jamas lo habias escuchado, pero u ndia de estos me pongo a investigar, mira l oque YUaneth te intenta xplicar es que si la web que todos quieren modificar esta en internet, la cual supongo sera la detu firma, esa la puedes descargar desde donde sea, por el hecho por asi decirlo de que Internet y tu pagina web (el hosting), sera como tu computadora vitual, al menos de esa carpeta (toda tu web, platillas, css, objetos, music, todo), asi que lo que tendrias que hacer a opinion propia es bajarte el programa de FileZilla Client, es gratutito, y ya despues dar tu nombre de usuario, contraseña, tu dominio, y el puerto porl ogeneral siemrpe es 21, y ya con eso podras bajarte tus archivos de una manera de seleccionar varios, arrastrar y soltar, y los archivos los tendras en tu computador,a despues de esto podras modificar l oque gustes, y subirlos de igual manera arrtrando y soltando, bueno espero te sirve, y no hay ningun problema en que todos modifiquen, au nque te has puesto a pensar, y si varios modifican todo a la vez??
    pero bueno camara que estes bien, nos vemos saludos cordiales.
    PD: Sol oes cuestio de que tu amiga te pase el nombre de dominio o DNS, el nombre de usuario para acceder y la contraseña para acceder como admiistrador.
    PD2: espero medio haberte ayudado bye.
    Hace tiempo una mujer me indujo al alcohol, y desde esa vez no la he podido encontrar.......para darle las gracias XD.
    Ajedrez en Tlaxcala
    http://www.artedrez260.com
    http://www.puraslineas.com
    http://tlaxcalalibre.net

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    Hola a todos perdonad q me meta pero esto es algo q me podria venir bien, pues tengo una web de una hermandad en un juego de rol, y me gustaria darle permiso a un amigo para q el pueda modificar algunas cosas desde su casa, asi q creo q con el filezilla podria hacerlo no?.
    Pero podria hacer algo para q cuando él conecte solo le aparezcan los archivos q puede modificar?, es porque él no tiene mucha idea de todo esto y temo q me borre algun archivo q me valga, por eso ya q el solo va a modificar la imagenes y volverlas a subir ya modificadas, pues q solo pueda bajarse esas imagenes y los demas archivos q no le aparezcan.

Espero q me ayudeis. Gracias.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19
    perfectamente claro GianBros, gracias.