Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Necesio ayuda no veo mi web

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19

Necesio ayuda no veo mi web

Hola necesito vuestra Ayuda
    En primer lugar os agadrezco lo que habeis hecho colgando el cusro paso paso, yo que soy muy burro con la informatica he conseguido hacerme una web, el problema es que no la veo.
    He seguido paso a paso lo que indicais en el curso, me he registrado en RAZYHOSTING, he configurado el FTP como indicais ( no encuentro donde activar el FTP), he subido el Index y demás artivos y cuando voy a comprobar en el navegador y pongo mi direccion http://masajaeskairos.onlinewebshop.net, veo que no es mi pagina.
    Se que he hecho algo mal lo he repasado todo muchas veces y no logro conseguir ver el fallo.
    Decirme que necesitais que os enseñe y me hechais una mano.
    Gracias de antemano

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Perdonar pero he puesto mal la web http://masajeskairos.onlinewebshop.net
    espero vuestros comentarios.
    Gracias

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31
    Cita Iniciado por mitanguy
    Perdonar pero he puesto mal la web http://masajeskairos.onlinewebshop.net
    espero vuestros comentarios.
    Gracias
    Hola:
    espero que esto pueda ayudarle, revise usted la configuración del FTP en el HTML-KIT.
    Normalmente estos son los pasos a seguir para subir su index.html, habiéndose dado de alta en Razy

Usted abre el HTML-KIT y en la barra de arriba, donde pone "workspace" pulsa para que se abra un desplegable, en ese desplegable aparece una pestaña que dice "Añadir Carpeta/Servidor FTP" al lado sale otra pestaña que dice "Añadir Servidor FTP", al elegir esa opción se abre una ventana con varias casillas en las que hay que poner unos datos, donde dice "Server adress" (o la casilla numero uno según el curso) debe poner el nombre completo de su web, (que en este caso sería "miscanciones.mywebcommunity.org" . Solo debe poner el nombre completo sin http o www. En la casilla pequeña que hay a la derecha , la que dice "Port" debe poner 21 (ese es el puerto de conexión que se utiliza generalmente para la mayoría de los FTP),. Mas abajo hay una casilla (la numero 3 según el curso) que dice "Login Username", allí debe poner el username (usuario) que le mandó el servidor Razy por correo, que serán creo cinco números. Mas abajo hay otra casilla en que tiene que poner el password o contraseña (la casilla numero 4 según el curso) allí debe poner esos numeros y letras de los que se compone esa contraseña que le mandó Razy por correo (creo que en total son ocho). A la derecha debe haber una casilla pequeña que dice "Remember password", esa debe marcarla, (es la casilla numero 5 según el curso,) Para que cuando abra el HTML_KIT y tenga que subir archivos a internet no tenga que estar cada vez poniendo la contraseña.
    Ahora mas abajo hay una casilla que dice "Display name", (la casilla numero 6 según el curso). Allí debe poner el nombre de la carpeta que usará el programa para subir los archivos al servidor.

Explicando algo mas:
    Las tres carpetas, tanto la que está en su escritorio que se llama "web-ejemplo-cctw" como la que está en el programa HTML-KIT que se llama "web-ejemplo-cctw-local" como la que va a hacer ahora realmente son la misma carpeta, solo que se les cambia el nombre un poco para poder diferenciarlas, por eso en esa casilla (la numero 6, según el curso) debiera de poner por ejemplo "web-ejemplo-cctw-internet", esa carpeta se utiliza únicamente para subir los archivos al servidor (o a internet) (No es recomendable abrirla para escribir en los archivos que contiene o querer ver lo que hay dentro de esos archivos, (para eso tiene la carpeta amarilla, la que se llama “web-ejemplo-cctw-local”) si quiere puede abrirla para ver los archivos que tiene nada mas).

Bueno ahora mas abajo hay otra casilla que se llama "Initial direction" (la casilla numero 7 según el curso), en ella debe poner lo mismo que puso en la casilla numero uno, o sea "miscanciones.mywebcommunity.org", sin http ni www, . Esa es la carpeta que creará el servidor que se llamará como su web. Luego al costado derecho (creo) hay una casilla pequeña que se llama "Pasive Mode" esa debe marcarla, porque es la forma que los servidores utilizan para conectarse. Creo que esos son los puntos que hay que seguir, en el momento que acepta todo eso,(o pulsa OK).

Imagino que a la derecha le aparecerá esa carpeta recién creada, la que se llama "web-ejemplo-cctw-internet" (será de color azul), dentro de esa carpeta estará ese index.html que es el que pone el servidor por defecto mientras usted no suba su propio index.html.

Bien, como se supone que usted ya tiene creado su propio index.html, lo que tiene que hacer es eliminar primero ese index.html de esa carpeta (el index que pone el servidor por defecto), para ello usted en la carpeta azul (la que se llama “web-ejemplo-cctw-internet”, debe hacer click en el signo + para que le muestre ese index.html del que le hablaba (el que pone el servidor) (aparecerá abajo de la carpeta azul), entonces ahora hace click derecho en ese index.html que pone el servidor para que se abra un desplegable donde tiene usted que elegir "Delete" (para eliminarlo), así elimina ese index.html que ha puesto el servidor.
    Luego, cierra todo el programa.

Y ahora para subir su index.html (el suyo) que seguramente lo tendrá en la carpeta “web-ejemplo-cctw” que está en el escritorio, lo que debe hacer es abrir el programa HTML-KIT, y en la carpeta “web-ejemplo-cctw-internet” (la azul) hacer clic derecho para que se abra el desplegable donde debe elegir “Connect”, después que esté conectado, volvemos a hacer lo mismo, (en la carpeta azul) click derecho pero ahora elegimos “upload”, (subir) así se abre una ventana en la que hay que buscar esa carpeta que se llama “web-ejemplo-cctw” (la del escritorio) que es donde tenemos guardado ese index que queremos subir.
    Cuando encontremos es carpeta (web-ejemplo-cctw) la elegimos y así en esa ventana aparecerán todos los archivos que tenemos en esa carpeta, lógicamente queremos subir ese index.html que aparece allí, (solo hay que subir primero ese index.html) nada mas que el index.html , así que lo marcamos haciendo click izquierdo con el ratón y pulsamos abajo en la ventana ,“Abrir”, y así subiría nuestro index.html al servidor.

Espere unos segundos sin hacer nada para que ese index suba, suele ponerse por un momento de color azul cuando ha terminado de subir. Ahora cierre el programa y abra su navegador (el que usted tenga) y en la barra de direcciones borra la dirección que hay allí (que puede ser google o msn o el que usted tenga predeterminado, como le digo borre y ponga su dirección completa que en este caso sería http://miscanciones.mywebcommunity.org, y tendrá que abrirse su página index.
    Luego ya podrá subir lo demás, pero primero solo debe subir su index.html
    Si tiene dudas aún, puede decírnoslo
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Gracias Raulyure
    He hecho todo lo que tu me has dicho y sigo igual, no consigo verla, seguro que he hecho algo que no esta bien.
    Una pregunta, en lugar de subir la prueba del curso "web-ejemplo-cctw-local" yo estoy subiendo mi carpeta directamente, pero yo en lugar de tener un INDEX.HTML, yo tengo 4 PRINCIPAL.HTML, CONTACTO.HTML, MASAJES.HTML y SERVICIOS.HTML, las cuatro paginas estan entrelazadas ( no se si me explico bien ), debo de subir los cuatro HTML, o primero uno y despues los demas.
    Perdona pero soy muy novato en el tema y a lo mejor te lio con mis explicaciones.
    Gracias

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    74
    forzosamente debe haber un index.html

saludos

reparacion de rines

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31
    Cita Iniciado por mitanguy
    Gracias Raulyure
    He hecho todo lo que tu me has dicho y sigo igual, no consigo verla, seguro que he hecho algo que no esta bien.
    Una pregunta, en lugar de subir la prueba del curso "web-ejemplo-cctw-local" yo estoy subiendo mi carpeta directamente, pero yo en lugar de tener un INDEX.HTML, yo tengo 4 PRINCIPAL.HTML, CONTACTO.HTML, MASAJES.HTML y SERVICIOS.HTML, las cuatro paginas estan entrelazadas ( no se si me explico bien ), debo de subir los cuatro HTML, o primero uno y despues los demas.
    Perdona pero soy muy novato en el tema y a lo mejor te lio con mis explicaciones.
    Gracias
    Hola:
    Como le dijo Yaneth, usted debe tener una página que se llame index.html, o sea debe usted crear esa página o cambiarle el nombre a alguna de sus páginas y ponerle como nombre index.html, porque es la página que los navegadoras buscan por defecto, digamos que es una norma establecida general, o si no, los navegadores estarán buscándo en su web una página que se llame index.html y al no encontrarla, sencillamente no mostrarán nada.
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Gracias a los dos, os he hecho caso y he cambiado el nobre a una de ellas, he vuelto a hacer el roceso que me habeis indicado y ahora me sale la lupa y nada mas, os adjunto una imagen haber si me podeis ayudar.
    Gracias

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Tambien os pongo copia del FTP.

Gracias y perdonar por las molestias

Poder de Reputación
    74
    recapitulemos

tu tenias bien hecha la conexion verdad?????

y subiste tooodos tus documentos menos el index

hasta aqui vamos bien?????

luego....???????

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Hola Yaneth
    En un primer lugar hize bien la conexion, pero no habia subido el index.html (porque lo habia cambiado de nombre). Me indicaste que tenia que tener un Index ya que forzosamente es obligatorio, por lo que a la pagina principal, le cambie el nombre y la puse como INDEX.HTML. Depues he vuelto a configurar el FTP y es cuando ya me sale la lupa y no hay manera de quitarla.
    Dime si necesitas cualquier cosa y lo hare ya que lo unico que pretendo es intentar ver la pagina.

Gracias de antemano.

Poder de Reputación
    74
    hola

al ftp, no habia nada que moverle me explico?????
    ya que una cosa es la conexion y otra los documentos

como tu le moviste, debes saber que cambiaste, asi que.....
    vuelve a dejar el ftp como lo tenias..

ahora, si aun asi,no lo consigues.... haremos una pruebita

utilizando iexplorer

pones asi, en la barra de direcciones

ftp://elnombredetuweb

te pideusuario y pass

al entrar debes tener una carpeta que se llame exactamente como tu web, sin el http, ni el ftp

me explico????'

dentro de esa carpeta debes tener todos los documentos de tu web

pero un consejito.... intenta acostubmrarte a poner los nombres de toodo en pura minusculas,
    ya que segun veo pusiste index con i mayuscula...

cuando lo hagas nos avisas

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Gracias Yaneth por tu pronta respuesta, he hecho lo que me has dicho y no tengoninguna parpeta con los documentos de la web, pero entiendo que debe de ser normal ya que no me ha dejado la lupa subir nada ni tan siquiera el index.html, te adjunto la captura.
    En cuanmto a tu sugerencia de escribir en minusculas, gracias lo cambiare.

Espero tus comentarios
    Gracias por ser tan paciente conmigo.

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Hola Yaneth
    Perdoname pero no te habia entendido si que tengo la carpeta, te pongo nuevamente la captura haber que me puedes decir.
    Ahora ya he consegido que se vaya la lupa, pero no consigo ver la web.
    Estoy un poco desesperado ya que no se que hacer mas.
    Espero que me puedas ayudar

Gracias

Poder de Reputación
    74
    hola

no, no tienes la carpeta, ahi, a un lado de la carpeta imagenes
    debes crear otra que se llame exactamente como tu web

por ejemplo mi web se llama

unpocodemucho.atwebpages.com

bueno.... pues asi exactamente, toodo en minusculas
    y como no la tienes debes crearla
    yo intentè crearla directamente ahi, pero no pude
    asi que... en mi escritorio cree la carpeta y luego la arrastrè a su lugar

ahora... que ya tengas esa carpeta..... todos los documentos, incluyento la carpeta de imagenes deben estar dentro
    pero.... no puedes hacer copi &past desde el ftp

asi que... desde tu pc, seleccionas los documentos, los copias luego, los pegas en la nuva del ftp

si algo no queda claro me avisas

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Hola Yaneth
    Hice lo que tu me dijiste pero sigo sin poderla ver.

que hago ahora
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo