2º bien lo primero que deben hacer es crearse una cuenta en www.paypal.es (si les dice algo sobre una tarjeta de credito delen cancelar y de = los aceptara)
3º luego entran en http://B-U-X.net/?r=raiden123
se crean una cuenta donde dice register y creas tu cuenta.
donde dice : referer es para referir a alguien si me refieren a mi (raiden123) yo se los agradeceria en el alma, pero si son mala gente (xD) no pongan nada en referer
luego de registrarse lo que deben hacer es darle a surf y al final de la pagina te salen unos link en gris
4º luego al darle clic a un link se abre una pagina con un contador de 30 hacia abajo al finalizar el contador podemos cerrar el link y ya abremos ganado 0.1 dolares (muy poquito)
5º por dia te dan unos 10-20 links
6º otra tecnica para ganar dinero son los referidos (asi como yo te lo pido) si alguien te pone a ti como referido cada ves que esa persona de un clic a un link te dara 0.1 dolares mas a ti asi que si tu haces en un dia 0.20 dolares + el de tu referido serian 0.40 dolares y haci progresando y buscando mas gente que te ayude. (ojo los referidos no pierden el dinero asi que no teman en referirme a mi los que lo desean)
7º nadie me refiere:
se que encontrar referidos es bn bn dificil pero debes tratar de llegar a los 20$ luego esta pagina te da la opcion de comprar 10 referidos !!
saca la cuenta
tu=0.20$
5 ref (que lograste encontrar tu solo)=1.00$
10 ref (que compraste a la pagina)=2.00$
total=3.20$ diarios!!! haci que lo que debes hacer es seguir este proceso para poder ganar y ganar dinero y al final pasarlo a tu cuenta en paypal
8º como conseguir referidos facilmente
NO sean bobos no vallan a decir:
-tienen que referirme o no se registraran
-si quieres registrarse deben referirme por que registrarse normal cuesta dinero
y la mas importante:
-decir para que sirve el referir....
y asi termino esta guia bastante completa y funcional