Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: PROBLEMAS CON ALL IN HOSTING

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

PROBLEMAS CON ALL IN HOSTING

Para empezar felicitaciones por la web y por el foro :D
    Ahora bien, mi problema.La cosa iba hasta que decidi subir mis archivo.
    No se que pasa, he subido mis archivos con ftp, (todo bien )
    Pero despues accedo a mi web y me sale que nada, evie un ticket de soporte para que ayudara y me contestan q debo registrar el dominio y cambiar las dns
    Yo por mas que lo intento no puedo, las dns me dice que no puedo crearlas es imposible... me leo los tutoriales y entenderlo lo entiendo pero despues lo hago y nada sigo sin web...
    Ayuda plisSS

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    20

Dominios Y DNS

Primero Que nada:
    Cual es la URL de Tu web?
    Ya COntrataste Y Registraste Tu Dominio?
    Tienes Panel De Control De Tu Dominio?

Las DNS no Puedes crearlas, Las DNS Son Servidores De Nombres De Dominio, Son Maquinas Que Van Ha resolver tu dominio cuando pregunte a por el en internet, mientras a tu dominio no le ayas cambiado, no creado, las dns por las que tu hosting te aya dado, Tu Dominio estara inaccesible.

Poder de Reputación
    0
    mi url es http://misharpei.com es esa. la cosa es que me dan los datos de la dns, pero cuando voy a configurarla me dice que no puede da error, ya no se q hacer estoy...
    Alguien se ha creado la web en all in hosting??? help please....

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    20

Cual es el error

Quien es tu registrante del dominio?
    Cual es el error que te marca al cambiar las DNS?

El problema no es del hosting, el problema esta en tu dominio.
    En el hosting no tienes que hacer nada, lo que tienes que hacer es ir a donde Compraste tu Dominio y cambiar las DNS.

No podemos ayudarte si no dices que tipo de error muestra, Dinos donde es donde intentas cambiar las DNS?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19
    Hola,

Debo aclarar que como bien comenta serverdns, el problema está en que el dominio no fue registrado con nosotros, por lo que el cambio de DNS se debe hacer en la empresa registradora. El hosting funciona perfectamente pero la web no se ve porque pirbulina no ha vinculado el dominio en su empres registradora con el plan de hosting contratado.

Ya le hemos dado a ella las indicaciones para que vaya a su empresa registradora del nombre de dominio y cambie los DNS e incluso nos ofrecimos a hacer el cambio nosotros si se nos da acceso al panel del dominio en la empresa registradora. Hasta ahora no hemos recibido dichos datos.

También le aclaramos que el cambio NO se puede realizar en los paneles que nosotros le dimos, tiene que hacerse en la empresa registradora.

pirbulina: estamos en toda la disposición de ayudarte como hasta ahora lo hemos hecho. El problema que se presenta NO está en nuestro servicio, la web no funciona porque aún no has completado un paso necesario y que no está relacionado con el servicio contratado en nuestra empresa.

Estamos completamente anuentes y dispuestos a ayudarte con el cambio en tu empresa registradora como te comentamos en la respuesta a tu último ticket.

Un saludo!
    All in Hosting - Sin complicaciones.
    Hosting Profesional, Dominios, Alojamiento Linux, VPS, Servidores dedicados, Cloud Hosting.
    http://allinhosting.com/

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    Cita Iniciado por jandres4
    Hola,
    Estamos completamente anuentes y dispuestos a ayudarte con el cambio en tu empresa registradora como te comentamos en la respuesta a tu último ticket.
    Un saludo!
    Eso si que es un buen soporte :) Ole! :D

Poder de Reputación
    0

hosting perfecto!!!

ya esta todo solucionado , un pequeño error de una pequeña principiante, pero na, le envie el ticket y la tengo de lujo, muxas graciaas, espero aprender poco a poco :D

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35

Re: hosting perfecto!!!

Cita Iniciado por pirbulina
    ya esta todo solucionado , un pequeño error de una pequeña principiante, pero na, le envie el ticket y la tengo de lujo, muxas graciaas, espero aprender poco a poco :D
    Sigo sin ver tu web. Pone Services for this domain have been discontinued

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

Cita Iniciado por Foley
    El dominio original ya estaba tomado por alguien más, es por eso que no puedes verlo y ese era el origen del problema inicial, el dominio no le pertenecía a pirbulina. La web usa ahora otro dominio que registramos y configuramos para ella y funciona sin problemas .

Un saludo!
    All in Hosting - Sin complicaciones.
    Hosting Profesional, Dominios, Alojamiento Linux, VPS, Servidores dedicados, Cloud Hosting.
    http://allinhosting.com/

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35

Cita Iniciado por jandres4
    Cita Iniciado por Foley
    El dominio original ya estaba tomado por alguien más, es por eso que no puedes verlo y ese era el origen del problema inicial, el dominio no le pertenecía a pirbulina. La web usa ahora otro dominio que registramos y configuramos para ella y funciona sin problemas .

Un saludo!
    ah vale vale

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    HOLA AMIGOS BUEN Dia...Soy nueva en el foro y he estado leyendo un poco y la verdad es que prestan la ayuda necesaria.... Ahora bien, necesito la ayuda de ustedes pero como si estuviesen ayudadndo a un bebe a caminar o hablar...
    porque la verdad no entiende ni de url ni de dsn ni de nada.. por donde debo empezar.. cual es el primer paso que debo dar..? .. ayudenme por favor...
    Katiuska c.

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por katiuska
    HOLA AMIGOS BUEN Dia...Soy nueva en el foro y he estado leyendo un poco y la verdad es que prestan la ayuda necesaria.... Ahora bien, necesito la ayuda de ustedes pero como si estuviesen ayudadndo a un bebe a caminar o hablar...
    porque la verdad no entiende ni de url ni de dsn ni de nada.. por donde debo empezar.. cual es el primer paso que debo dar..? .. ayudenme por favor...

Lo primero que debes hacer es leerte el tutorial desde el principio: http://www.comocreartuweb.com/html-k...troducion.html

Desde ahi empezaras a aprender poco a poco, esto no es kerer aprender en un dia, te lo digo por experiencia, ademas es mejor ir poco a poco y enterandote de lo que haces, para hacerlo mejor cada vez... Ademas en este tutorial te vien todo desde el principio, herramientas consejos, de todo, exale un vistazo q se lan currao :)