Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Servidor FTP

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Servidor FTP

HOLA COMO ESTAS, PRIMERO QUE TODO AGRADECERTE, PORQUE HE APRENDIDO MUCHO CON EL TUTORIAL.

ME FUNCIONA TODO BIEN, YA HE LLEGADO AL FINAL, Y COMENCE A EXPERIMENTAR PERO EN OTRA CARPETA, COMO DIJISTE, QUE SE LLAMA OTRA WEB POR MI CUENTA, BUENO, EN ESA CARPETA TENGO EL INDEX, LA HOJA DE ESTILOS, Y LA CARPETA DE OBJETOS CON LAS IMAGENES, TODO FUNCIONA BIEN, ME CREE OTRA PAG DE INTERNET EN RAZY, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LE DOY A Añadir Servidor FTP ENTRO TODOS LOS DATOS BIEN, PERO CUANDO SALE LA CARPETA AZUL, SE QUEDA EN LOADING..., Y TODAS LAS CONDICIONES QUE DAS, NO TENGO NINGUNA, O SEA QUE TENGO TODO CORRECTO.
    QUISIERA SABER SI TENGO QUE HACER OTRA COSA, NO SE, SI POR TENER EL OTRO FTP EN EL MISMO SITIO ESTO COMO QUE NO SON COMPATIBLES O NO SE.

MUCHAS GRACIAS

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    73
    puedes poner tantos ftps como desees

seguro que algun dato pusiste mal

confirma que TODO lo pusiste a mano, sin usar copy y past
    incluso ponlo de nuevo

si aun asi no se conecta muestranso una captura de como lo haces

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0

Gracias

Muchas Gracias, lo hice todo igual, solo que en el FTP en donde dice server adress puse mi pag sin el http:// lo puse sin eso y al final me salio el index. MUCHAS GRACIAS :D

Poder de Reputación
    0

Re: Gracias

Cita Iniciado por xvmaster
    Muchas Gracias, lo hice todo igual, solo que en el FTP en donde dice server adress puse mi pag sin el http:// lo puse sin eso y al final me salio el index. MUCHAS GRACIAS :D
    Si no te importa es que yo tb me he registrado en razy, pero no tengo claro algunos datos, la contraseña y eso si, pero en host name, todos los ftp que he usado enpiezan por ftp..... y en este al registrarme, apenas me han dado datos.. unicamente la contraseña y el user y ya esta.

M pagina web es:http://www.jcvalencia.mywebcommunity.org

Me quieres decir que esa dirección que he puesto es el host name?

Tengo que poner eso en algún sitio mas?

Si no te importa, haber si me lo puedes explicar, por que me hize la cuenta pero no la puedo usar todavia, cachis.
    wenas a todos.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31

Re: Gracias

Cita Iniciado por jcvalencia
    Cita Iniciado por xvmaster
    Si no te importa es que yo tb me he registrado en razy, pero no tengo claro algunos datos, la contraseña y eso si, pero en host name, todos los ftp que he usado enpiezan por ftp..... y en este al registrarme, apenas me han dado datos.. unicamente la contraseña y el user y ya esta.

M pagina web es:http://www.jcvalencia.mywebcommunity.org

Me quieres decir que esa dirección que he puesto es el host name?

Tengo que poner eso en algún sitio mas?

Si no te importa, haber si me lo puedes explicar, por que me hize la cuenta pero no la puedo usar todavia, cachis.
    Hola:
    Imagino que usted al registrarse en Razy, eligió el Plan FREE o sea el gratuito, tengo entendido que el plan gratuito la dirección no incluye las www por lo tanto su web debe llamarse solamente
    http://jcvalencia.mywebcommunity.org y su dirección ftp sería ftp://jcvalencia.mywebcommunity.org
    Le daré una explicación de lo que se supone que usted hizo cuando se registró en Razy con el Plan gratuito.
    Dependiendo de lo que le salga en la página de Razyhosting punto com cuando abre la ventana de Razyhosting punto com ,aparecen tres ventanas o marcos pulsa en "Order Now" el de la izquierda que será el Free (o el gratis), así se abre otra ventana con una lista en que puede que ya esté marcado por defecto el plan que eligió que es el Free, si no está marcado , márquelo, (es un círculo a la izquierda del plan que eligió) vaya abajo y (muy abajo) y pulse "Continue", al abrirse otra ventana es allí donde usted tiene que poner los datos. Desde donde dice "New Client", de allí para abajo, empiece por poner su nombre en la casilla de la izquierda, la que dice "First name", al lado derecho seguramente aparece otra casilla que dice "Address1" allí pone su dirección, luego debajo de donde puso su nombre dice "Last name" allí debe poner su apellido, a la derecha dice "Address2" allí no ponga nada,, Luego a la izquierda dice "Company" alli no ponga nada, mas a la derecha dice "City",allí ponga su ciudad, mas a la derecha dice "STATE", allí no ponga nada; y mas a la derecha dice "ZIP" allí va el código postal de su ciudad o comuna, luego abajo a la izquierda nuevamente dice E-mail, allí ponga su correo, que sea válido porque es allí donde le mandarán su contraseña y su nombre de usuario, luego a la derecha dice "Country" pues en la flecha debe pulsar para buscar su país y elegirlo, abajo a la izquierda dice "Confir email, allí debe poner el mismo correo que puso antes, mas a la derecha dice "PHONE" allí debe poner su numero de teléfono anteponiendo los prefijos (país provincia y su número), donde dice "Fax",allí no ponga nada, luego mas abajo debe marcar una casilla pequeña que dice "Yes I agree and want to continue the registration, y mas abajo pulsa en "Continue" . Seguramente le saldrá una ventana diciéndole en inglés que le mandarán su nombre de usuario y contraseña al correo que usted puso.
    Lo que ha hecho hasta ahora es registrarse en Razy, (solo se ha registrado y le han guardado un espacio para que usted ponga su web),cuando le mandan los dos correos con los datos de usuario y contraseña es cuando usted crea por decirlo así su web, en el espacio que el servidor Razy ha guardado para su web .
    Cierra todo y cuando revise su correo, con ese nombre de usuario y contraseña podrá acceder al panel de control del hosting, (seguramente le mandarán dos correos, uno con la contraseña y nombre de usuario y otro con la dirección para entrar al panel de control de razy) la dirección suele ser ( http://razyhosting.com/login.html) una vez allí tras poner el usuario (12345 esto es un ejemplo) y la contraseña (bg23h254 esto es un ejemplo) se accede al panel de control de la web para configurarla, se pulsa en "Website Manager", (en una pestaña que hay mas arriba en un menú horizontal) y luego se pulsa en "Sub Domain Manager" (que estará a la izquierda en un menú vertical) y luego verá", junto a la frase Subdomain name o debajo de ella una casilla donde allí tiene que poner el nombre de su web, por ejemplo si yo quiero que mi web se llame jcvalencia, entonces eso es lo que pondré en esa casilla, y a la derecha se elige una de las opciones de Subdominio (suele salir un subdominio por defecto, pero si pulsa una flecha que hay allí se abrirá un desplegable con varios subdominios, usted elige el que mas le guste, ( por ejemplo mywebcommunity.org )después de marcarlo vaya a una casilla que está allí mismo un poco a la derecha donde dice “Add Subdomain , esa casilla debe marcarla para que se agregue el sub dominio elegido al nombre de su web. Después de haber hecho eso verá un poco mas abajo una frase que dice
    Sub Domain names hosted inyour et.
    #subdominio path??
    y debajo de esa frase hay una casilla donde ya sale el nombre de su web mas el subdominio que había elegido. le quedaría así: http ://jcvalencia.mywebcommunity.orgy con eso ya tiene su alojamiento y su nombre para su web.
    Ahora sale del panel de control y cierra, lo que le queda ahora por hacer sería configurar el FTP del programa HTML-KIT con su servidor (con su web) para comenzar a subir sus archivos.
    Ahora vemos como configurar el FTP
    Usted abre el HTML-KIT y en la barra de arriba, donde pone "workspace" pulsa para que se abra un desplegable, en ese desplegable aparece una pestaña que dice "Añadir Carpeta/Servidor FTP" al lado sale otra pestaña que dice "Añadir Servidor FTP", al elegir esa opción se abre una ventana con varias casillas en las que hay que poner unos datos, donde dice "Server adress" (o la casilla numero uno según el curso) debe poner el nombre completo de su web, (que en este caso sería "jcvalencia.mywebcommunity.org" . Solo debe poner el nombre completo sin http o www. En la casilla pequeña que hay a la derecha , la que dice "Port" debe poner 21 (ese es el puerto de conexión que se utiliza generalmente para la mayoría de los FTP),. Mas abajo hay una casilla (la numero 3 según el curso) que dice "Login Username", allí debe poner el username (usuario) que le mandó el servidor Razy por correo, que serán creo cinco números. Mas abajo hay otra casilla en que tiene que poner el password o contraseña (la casilla numero 4 según el curso) allí debe poner esos numeros y letras de los que se compone esa contraseña que le mandó Razy por correo (creo que en total son ocho). A la derecha debe haber una casilla pequeña que dice "Remember password", esa debe marcarla, (es la casilla numero 5 según el curso,) Para que cuando abra el HTML_KIT y tenga que subir archivos a internet no tenga que estar cada vez poniendo la contraseña.
    Ahora mas abajo hay una casilla que dice "Display name", (la casilla numero 6 según el curso). Allí debe poner el nombre de la carpeta que usará el programa para subir los archivos al servidor.

Una acotación al margen:
    Las tres carpetas, tanto la que está en su escritorio que se llama "web-ejemplo-cctw" como la que está en el programa HTML-KIT que se llama "web-ejemplo-cctw-local" como la que va a hacer ahora realmente son la misma carpeta, solo que se les cambia el nombre un poco para poder diferenciarlas, por eso en esa casilla (la numero 6, según el curso) debiera de poner por ejemplo "web-ejemplo-cctw-internet", esa carpeta se utiliza únicamente para subir los archivos al servidor (o a internet) (No es recomendable abrirla para escribir en los archivos que contiene o querer ver lo que hay dentro de esos archivos, (para eso tiene la carpeta amarilla, la que se llama “web-ejemplo-cctw-local”) si quiere puede abrirla para ver los archivos que tiene nada mas).

Bueno ahora mas abajo hay otra casilla que se llama "Initial direction" (la casilla numero 7 según el curso), en ella debe poner lo mismo que puso en la casilla numero uno, o sea "jcvalencia.mywebcommunity.org", sin http ni www, . Esa es la carpeta que creará el servidor que se llamará como su web. Luego al costado derecho (creo) hay una casilla pequeña que se llama "Pasive Mode" esa debe marcarla, porque es la forma que los servidores utilizan para conectarse. Creo que esos son los puntos que hay que seguir, en el momento que acepta todo eso,(o pulsa OK).

Imagino que a la derecha le aparecerá esa carpeta recién creada, la que se llama "web-ejemplo-cctw-internet" (será de color azul), dentro de esa carpeta estará ese index.html que es el que pone el servidor por defecto mientras usted no suba su propio index.html.

Bien, como se supone que usted ya tiene creado su propio index.html, lo que tiene que hacer es eliminar primero ese index.html de esa carpeta (el index que pone el servidor por defecto), para ello usted en la carpeta azul (la que se llama “web-ejemplo-cctw-internet”, debe hacer click en el signo + para que le muestre ese index.html del que le hablaba (el que pone el servidor) (aparecerá abajo de la carpeta azul), entonces ahora hace click derecho en ese index.html que pone el servidor para que se abra un desplegable donde tiene usted que elegir "Delete" (para eliminarlo), así elimina ese index.html que ha puesto el servidor.
    Luego, cierra todo el programa.

Y ahora para subir su index.html (el suyo) que seguramente lo tendrá en la carpeta “web-ejemplo-cctw” que está en el escritorio, lo que debe hacer es abrir el programa HTML-KIT, y en la carpeta “web-ejemplo-cctw-internet” (la azul) hacer clic derecho para que se abra el desplegable donde debe elegir “Connect”, después que esté conectado, volvemos a hacer lo mismo, (en la carpeta azul) click derecho pero ahora elegimos “upload”, (subir) así se abre una ventana en la que hay que buscar esa carpeta que se llama “web-ejemplo-cctw” (la del escritorio) que es donde tenemos guardado ese index que queremos subir.
    Cuando encontremos es carpeta (web-ejemplo-cctw) la elegimos y así en esa ventana aparecerán todos los archivos que tenemos en esa carpeta, lógicamente queremos subir ese index.html que aparece allí, (solo hay que subir primero ese index.html) nada mas que el index.html , así que lo marcamos haciendo click izquierdo con el ratón y pulsamos abajo en la ventana ,“Abrir”, y así subiría nuestro index.html al servidor . Espere unos segundos sin hacer nada para que ese index suba, suele ponerse por un momento de color azul cuando ha terminado de subir. Ahora cierre el programa y abra su navegador (el google, o el que usted tenga) y en la barra de direcciones borra la dirección que hay allí (que puede ser google o msn o el que usted tenga predeterminado, como le digo borre y ponga su dirección completa que en este caso sería http://jcvalencia.mywebcommunity.org, y tendrá que abrirse su página index.
    Luego ya podrá subir lo demás, pero primero solo debe subir su index.html
    Espero que le sirva
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando