Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda a subir mi pagina... Soy muy novato !!!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21

Ayuda a subir mi pagina... Soy muy novato !!!!

En primer lugar dar las gracias al/los creador/es de esta fantastica web, estoy aprendiendo mucho....
    Bueno pues he estado unos dias mirando el post de como crear tu pagina web paso a paso, y he decidido publicar mi web en 000webhost.com pero a la hora de subir los aerchivos(la carpeta objetos, index.html, estilos.css y estilos-generales.css) no se como los tengo que subir y en que carperta colocarlos en webhost.com.
    Seguro que sera facil de hacer, pero en esto de crear paginas estoy muy pero que muy verde.
    Gracias de antemano.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31

Re: Ayuda a subir mi pagina... Soy muy novato !!!!

Cita Iniciado por JTole
    En primer lugar dar las gracias al/los creador/es de esta fantastica web, estoy aprendiendo mucho....
    Bueno pues he estado unos dias mirando el post de como crear tu pagina web paso a paso, y he decidido publicar mi web en 000webhost.com pero a la hora de subir los aerchivos(la carpeta objetos, index.html, estilos.css y estilos-generales.css) no se como los tengo que subir y en que carperta colocarlos en webhost.com.
    Seguro que sera facil de hacer, pero en esto de crear paginas estoy muy pero que muy verde.
    Gracias de antemano.
    Hola:
    Me imagino que ya habrá solucionado su problema, según tengo entendido debe de subir los archivos a la carpeta public_html.
    Si alguien no dice lo contrario.
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31

Re: Ayuda a subir mi pagina... Soy muy novato !!!!

Cita Iniciado por JTole
    Gracias de antemano.
    Hola:
    Acá le dejo como se deben de poner los datos en el ftp del programa HTML-KIT para subir sus archivos al hosting 000webhost:

Espero le sirva algo
    En la primera casilla debe de poner el nombre de su web, sin http y sin www, luego debe poner el nombre de usuario que le dio el hosting, (suelen ser numeros y alguna letra) y en contraseña debe de poner la contraseña con la que se registró en el hosting, en display name puede poner un nombre parecido a su web y puede agregarle la palabra internet, por ejemplo : si mi web se llama miscanciones.net63.net en esa casilla puede borrar lo que aparece y escribir miscanciones-internet ya que esa carpeta es la que usará el programa HTML-KIT para que usted sepa de que pagina es (por si usted crea mas web). En initial direction debe de poner public_html ya que esa es la carpeta que le pone el hosting para que usted ponga sus archivos allí, recuerde marcar la casilla del modo pasivo
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando