Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda a subir mi pagina... Soy muy novato !!!!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21

Ayuda a subir mi pagina... Soy muy novato !!!!

En primer lugar dar las gracias al/los creador/es de esta fantastica web, estoy aprendiendo mucho....
    Bueno pues he estado unos dias mirando el post de como crear tu pagina web paso a paso, y he decidido publicar mi web en 000webhost.com pero a la hora de subir los aerchivos(la carpeta objetos, index.html, estilos.css y estilos-generales.css) no se como los tengo que subir y en que carperta colocarlos en webhost.com.
    Seguro que sera facil de hacer, pero en esto de crear paginas estoy muy pero que muy verde.
    Gracias de antemano.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31

Re: Ayuda a subir mi pagina... Soy muy novato !!!!

Cita Iniciado por JTole
    En primer lugar dar las gracias al/los creador/es de esta fantastica web, estoy aprendiendo mucho....
    Bueno pues he estado unos dias mirando el post de como crear tu pagina web paso a paso, y he decidido publicar mi web en 000webhost.com pero a la hora de subir los aerchivos(la carpeta objetos, index.html, estilos.css y estilos-generales.css) no se como los tengo que subir y en que carperta colocarlos en webhost.com.
    Seguro que sera facil de hacer, pero en esto de crear paginas estoy muy pero que muy verde.
    Gracias de antemano.
    Hola:
    Me imagino que ya habrá solucionado su problema, según tengo entendido debe de subir los archivos a la carpeta public_html.
    Si alguien no dice lo contrario.
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    31

Re: Ayuda a subir mi pagina... Soy muy novato !!!!

Cita Iniciado por JTole
    Gracias de antemano.
    Hola: