pues asp no lo uso solo esos y algo de java, es lo malo k tene el aburrimiento, que te ace estudar cualquier cosa
pues asp no lo uso solo esos y algo de java, es lo malo k tene el aburrimiento, que te ace estudar cualquier cosa
XDD Lo c, de alguna manera es muy util![]()
pero estube mirando lo de c y como hay c y c++, no se cual puede ser mas util, tu cual me recomiendas para empezar?
Se que a mi no me has pedido opino pero te la doy de todas formasHaber yo recomiendo estudiR C en profundidad antees de aprender C++, ya que hay cosas diferentes en C que en C++, y que te pueden ser utiles al programar, no tiene mucha dificultada, ya que asi entenderas despues C++.
Saludos
Hola, bueno esque C++ esta un poco mas actualizado... son parecidos pero los dos tienen sus diferencias... yo estudio C++ por que se me hace un poco mas facil que C, ademas tienen la misma funcion![]()
en una pagina lei que el c esta orientado a la accion y el c++ esta orientado orientad al objeto
si es algo parecido pero de echo seria mejor estudiar primero el lenguaje
C por que de ahi viene el C++ ademas con los dos puedes hacer acciones y orientarte al objeto el C++ es como un paso mas de C
pero C es de quien origina todo lo de C++ asi que pienso que sera mejor estudiar primero C
Gracias Maestro HTML, muy bien explicado, y me haz hecho copar xD!
Ahora toy leyendo más manuales de bacth :p
saludos
Disculpa Kaotick.
Estuve viendo tu programa bat, incluso lo pobé, me gusto mucho.
No tendrás más así de sencillos, o complicados no importa? :D
pues creer una especie de agenda, pero usando algunas aplicaciones avanzadas, la subo a un servidor y te lo paso para que te lo descarges, lo que pasa esque no sabia con que rellenarlo aparte de escribir apuntes asique meti un par de cosas mas
Capítulo 3 - If y else
Bueno, como dije, el If y else:
El if serviria para deciar que si se cumple una condición se ejecuten algunos comandos, la sintaxis sería:
if [not] condición (comandos)
El not no es obligatorio, es para decir que si no se cumple la condición ejecutar los comandos, y con el else sería:
if [not] condición (comandos) else (comandos)
Así diríamos que si lo primero no es verdadero ejecutar el else, Ejemplo de If o else:
Ten en cuenta que hay que poner 2 iguales, postead vuestras dudas.Código:@echo off :ini cls echo Curso de If y Else por Maestro Html set /p txt= Introduce hola: if %txt%==hola (goto bien) else (goto mal) :bien cls echo Bien, me hiciste caso pause > nul exit :mal cls echo Solo tenias que poner hola... echo Vuelve a intentarlo pause > nul goto ini
Del if habrá una segunda parte.
![]()
O.O no me quedan ojos para seguir, ahhh, desde k dijieteis la parte destructiva recordé k buscando por google cursos de batch (antes de k lo hicieras) una cosa en k te borraba los datos o algo por el estilo, y al ejecutarlo abría el otro k ... no sep, ahora mismo no me acuerdo ¿Acaso era eso lo de la parte destructiva?
no, la parte destructiva es otra y otros pero el peor que se puede legar a hacer es crear uno que se ejecute al iniciar windows y se apagara.A mi desde luego no me gusta hacer programas de ese tipo.
Dios, como mola XD, estoy deseando saber hacerlo, lástima k no digan tutoriales de esos tan, tan... tan malignos XD (no se me ocurría otra palabra XD) en cuanto averigue como hacerlo provaré a dárselos a algunos k me caen muy mal de mi clase XD XD XD XD XD