Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Subir una base de datos acces

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Subir una base de datos acces

Hola a todos!!!

Bueno primero de todo, felicitarte por la página web, ya que en muy poco tiempo me ha enseñado muchas cosas necesarias para el diseño de páginas web, y todo está muy bién explicado y detallado. De verdad, que es de lo mejor que me encontrado.

Bueno, este post lo escribo porque tengo la necesidad de saber como subir a mi página (gratuita), una base de datos hecha en acces, la cuál tiene algunas imágenes, y a poder tratarla en la página para que se vea bién, con un cierto formato, etc...

Pero bueno básicamente, como lo tengo que hacer para utilizarla, y si tengo que utilizar PhP, o MySQL, o si tengo q alquilar una url de pago, etc...

Muchas gracias, vuestra ayuda seria muy importante para mi. Alex

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    20

Soporte para Acces

Creo que seria mejor si usas MYSQL en lugar de acces, La mayoria de los hosting Gratuitos no soportan bases de datos de Acces, y para trabajar con tu base de datos, tendras que utilizar algun lenjuage como php o asp.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Si, creo que algo así había escuchado. El problema que tengo es que la base de datos ya está hecha, y es bastante extensa.

Entonces lo que me aconsejarías que hiciera que seria? Pasar la base de datos de acces a MySQL manualmente?? O hay alguna manera de hacerlo con algún programilla...Esque si la tengo que pasar a mano, va a ssr mucho tiempo, y creo que me saldrá más a cuenta aprender PhP o comprar un servidor que lo acepte.

Muchas gracias por la ayuda otra vez. Salu2!!