Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CONSULTA EN EJERCICIOS

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

CONSULTA EN EJERCICIOS

Hola buenas noches. Para mi que estoy en Colombia y son las 7:30 p.m
    Soy nuevo estudiante de ComoCrearTuWeb y soy poco conocer de formas de programación.
    Estoy muy feliz con los progresos que he hecho estos dos día, pero hoy NO LOGRO QUE EN EL EJEMPLO SE MODIFIQUE O SE APLIQUE EL COLOR Y TAMPOCO SE ADJUNTE EL EOBJETO.
    He revisado con detenimiento la escritura tanto el Index.html y en estilos.css, pero la página no cambia de color y no pega el obejto.
    Me puedes ayudar por favor.
    Muchas gracias por todo.
    El curso me ha parecido MUY BUENO y estoy muy emocionado aprendiendo.
    Desde Bogotá un saludo respetuoso :D

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Hola Ricardo bienvenido. yo soy peruano asi que nuestras horas son
    parecidas asi que te puedo responder, seguramente los mas lobos
    de la web estan durmiendo, y seguro mañana nos pueden ayudar mas.

Hay muchas razones por lo que debe pasarte eso men, puede ser que
    no hayas enlasado bien la hoja de estilos o no la hayas subido quiza, que
    no hayas subido tu objeto o que la ruta este mal.

Para mayor ayuda que te parece si nos pegas aca tu codigo del index y
    del estilo.css, asi podremos ver el error y ayudarte mas.

Salu2

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola amigo peruano, como vas ? mejor dame tu nombre; me parce más bacano (como decimos en Colombia).
    Te cuento que revisé en detalle la escritura y seguí al pie de la letra las intrucciones del tutor, es decir, creé las páginas, luego estilos.css y despues, la carpeta de objetos.
    Pero cuando tu me dices que na la haya subido, me dejas loco, brother,
    perdóname la ignoracia, pero ..... :? como hago eso = subir o como debo interpretar : subido.