Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CONSULTA EN EJERCICIOS

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

CONSULTA EN EJERCICIOS

Hola buenas noches. Para mi que estoy en Colombia y son las 7:30 p.m
    Soy nuevo estudiante de ComoCrearTuWeb y soy poco conocer de formas de programación.
    Estoy muy feliz con los progresos que he hecho estos dos día, pero hoy NO LOGRO QUE EN EL EJEMPLO SE MODIFIQUE O SE APLIQUE EL COLOR Y TAMPOCO SE ADJUNTE EL EOBJETO.
    He revisado con detenimiento la escritura tanto el Index.html y en estilos.css, pero la página no cambia de color y no pega el obejto.
    Me puedes ayudar por favor.
    Muchas gracias por todo.
    El curso me ha parecido MUY BUENO y estoy muy emocionado aprendiendo.
    Desde Bogotá un saludo respetuoso :D

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Hola Ricardo bienvenido. yo soy peruano asi que nuestras horas son
    parecidas asi que te puedo responder, seguramente los mas lobos
    de la web estan durmiendo, y seguro mañana nos pueden ayudar mas.

Hay muchas razones por lo que debe pasarte eso men, puede ser que
    no hayas enlasado bien la hoja de estilos o no la hayas subido quiza, que
    no hayas subido tu objeto o que la ruta este mal.

Para mayor ayuda que te parece si nos pegas aca tu codigo del index y
    del estilo.css, asi podremos ver el error y ayudarte mas.

Salu2

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola amigo peruano, como vas ? mejor dame tu nombre; me parce más bacano (como decimos en Colombia).
    Te cuento que revisé en detalle la escritura y seguí al pie de la letra las intrucciones del tutor, es decir, creé las páginas, luego estilos.css y despues, la carpeta de objetos.
    Pero cuando tu me dices que na la haya subido, me dejas loco, brother,
    perdóname la ignoracia, pero ..... :? como hago eso = subir o como debo interpretar : subido.
    Pero como soy un nuevón en esto, dime como pego mi código del index del estilos.css y.... ya. :)
    Perdona, soy casi pensionado y yo de estos temas muy poco, pero quiero aprender y estoy decidido a aprender.
    Dame un consejo: vale la pena comprar un libro para dominar el HTML ?

Un saludo chévere,
    !! perdona la confianza !!

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Buenas, no te preocupes jeje somos colegas en esto de aprender a hacer webs asi que tenemos que estar en confianza.

Te decia lo de si has subido tu estilos, solo si ya estas trabajando con algun hosting, porque algunos suben solo su index y claro esta en su link no les saldra el efecto de su estilo.css ya que este debe ser subido tambien.

Pero si le das vista previa al index e igual no te aparece el color que definiste en tu hoja de estilos debe ser otro problema.

Y a lo de pegar aca tu codigo me referia a que nos dejes aca todo el codigo que tienes en el index y en tu estilos.css, solo copia y pega, asi nosotros podremos ver tus codigos y encontrar asi el error.

Salu2

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    32
    Cita Iniciado por RicardoLeon
    Hola amigo peruano, como vas ? mejor dame tu nombre; me parce más bacano (como decimos en Colombia).
    Te cuento que revisé en detalle la escritura y seguí al pie de la letra las intrucciones del tutor, es decir, creé las páginas, luego estilos.css y despues, la carpeta de objetos.
    Pero cuando tu me dices que na la haya subido, me dejas loco, brother,
    perdóname la ignoracia, pero ..... :? como hago eso = subir o como debo interpretar : subido.
    Pero como soy un nuevón en esto, dime como pego mi código del index del estilos.css y.... ya. :)
    Perdona, soy casi pensionado y yo de estos temas muy poco, pero quiero aprender y estoy decidido a aprender.
    Dame un consejo: vale la pena comprar un libro para dominar el HTML ?

Un saludo chévere,
    !! perdona la confianza !!
    Hola:
    Tal como le han dicho anteriormente, sería bueno que usted pegara los códigos de su index y de su hoja de estilo acá en un mensaje para revisar el porqué no se visualiza el color de su página y la imagen que debiera de aparecer, (cuando usted entra acá en el foro con su nombre y contraseña, antes de responder a este mensaje, minimize la pantalla o ventana, luego vaya a su página index.html, la abre con la vista de códigos, selecciona todos los códigos, hace click en copiar, cierra su página, maximiza la ventana del foro que había minimizado, y en el cuadro donde escribe el mensaje, hace click izquierdo, luego click derecho y en el desplegable que se abre elige "pegar", así los códigos que había seleccionado en su página se pegarán en el mensaje, luego minimiza otra vez la ventana del foro y abre su hoja de estilo, selecciona los códigos hace click en copiar, cierra su hoja de estilo, vuelve a maximizar la ventana del foro donde tiene el mensaje y hace click debajo de lo que antes había pegado, luego click derecho y elige "pegar")
    Como adelanto le diré que usted debe tener exactamente este código en su página index para que esa página pueda estar bien relacionada con la hoja de estilo (para que pueda recibir las ordenes de la hoja de estilo).
    En su página, entre el código <head> y </head> debe tener lo siguiente:
    <link rel="stylesheet"href="estilo.css"type="text/css"media="all"> siempre que su hoja de estilo se llame estilo.css, ya que lo que pone en ese código después del href=" debe ser exactamente el nombre que usted le ha dado a su hoja de estilo
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    Hola, necesitamos mas informacion para ayudar... como la url nos vendria bien y los codigos como ya dijeron sobre comprar un libro... no lo recomiendo solo gastarias dinero... de echo en internet hay suficiente informacion para aprender el codigo html