Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como pagar un dominio web gratis y facil

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    20

como pagar un dominio web gratis y facil

miren no es ilegal de ningun modo pero se han preguntado:

cuanto costara un domio propio?? no es mucho pero si te parece muy lento el modo de pagar con tarjeta con lo que sea aqui tienes otro modo!!!

miren solo entren en:

http://bux.to

y registrense cuando vean algo que diga referidos o algo asi dejenlo en raiden123 (si me quieres ayudar si me ayudan se los agradeceria), si no me quieren ayudar no coloquen nada bien al final del registro por arriba va a ver una parte donde dice surf add (algo asi) y hay le dan y les daran entre 10-20 paginas por dia le dan clic a 1 y esperan los 30 seg. que dicen la pagina hasta que salga ok y un gancho verde..luego ya abran ganado 0.01 dolares! xD 1 sentavo pero deben hacerlos varias veces y normalmente en un dia son 20 sentavos, luego de eso puedes ver tu dinero en my stats y como para los dominios no hay que pagar casi nada no nos cosatara mucho ganar todo este dinerito..pero eso si lo minimo para sacar dinero es 10.00 dolares asi que ahorren!!

pd: otro metodo a demas de ver esta publicidad son los referidos cuando le das a my stats hay un link con tu nombre publicalo y la gente que se registre a tu nombre te estara dando dinero a ti y a el mismo!!! asi que aprovecha ya

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22

spam

No Coloques links de referidos, Eso es considerado spam he ilegal en este foro asi como en muchos mas.

:? :? :? :?

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    37

Re: como pagar un dominio web gratis y facil

Cita Iniciado por Raiden
    y registrense cuando vean algo que diga referidos o algo asi dejenlo en raiden123 o no podran entrar..
    Eso me suena a mentira
    Cita Iniciado por Raiden
    pd: otro metodo a demas de ver esta publicidad son los referidos cuando le das a my stats hay un link con tu nombre publicalo y la gente que se registre a tu nombre te estara dando dinero a ti y a el mismo!!! asi que aprovecha ya
    Eso es lo que estás haciendo tu ahora no?? intentando conseguir dinero cuando la gente se registre como afiliado tuyo.

Cita Iniciado por Raiden
    ojo: tiene que referirme a mi (raiden123) si quieres registrarte tu por que en esta pagina registrarse asi de normal no es facil ya que hay que pagar una buena suma de dinero
    Te va a crecer la nariz como a pinocho, he mirado el sistema de registro y no hay nada que pagar, así que, tu única itnención, no es publicitar esto, si no que sacar beneficios.

P.D: Moderadores--->manden esto a la papelera, gracias a este mensaje igual alguno se ha registrado como afiliado suyo

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    20
    bueno no sabia que no se podia poner link de referidos pero gracias por decirmelo y tenes razon era pa que yo consiguiera el dinero :S pero es que me urge una ayudata ya edite el tema y le puse algo mas sencillo y esta ves con toda la verdad :D

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    raiden, eri super pelotudo...
    "no sabia que el referido no era obligatorio?"
    ja!.. que buen chiste.. ¬¬'...

si quieres ganar plata, has lo que ise yo, fui a un loca comercial y pedi trabajo y use mis vacaciones trabajando.. es mucho mas facil.
    ganaba casi 20 dolares al dia (pasando de pesos chilenos a dolares)