Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El pagerank

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

El pagerank

He estado pensando y l aprincipal razon por la que quiero poner el menú desplegable es por lo del pagerank, he leido por aqui que parece ser que se le da menos valor a una página dependiendo de los clicks que necesites desde el index hasta dicha página, entonces con el menú desplegable y poniendo todas las páginas que forman tu web en este menú solo necesitas un click para acceder a ellas, pero mi duda es:

¿lo valora google o por el contrario considera que has hecho "trampa"?

Y otra cosa, ¿llega a leerlos ya que no estan directamente en el index, sino que estan en otro archivo???

Saludos, y espero buenas noticias, xDDD.
    http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me permito el lujo de poner esto a pesar de que no soy mod para que todo el mundo pueda verlo, si molesta a alguien, un mp y soludionado, xDDD.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    hombre, el pagerank es totalmente manipulable, pero creo que eso que dices no afecta...

Intenta conseguir enlaces de páginas con PR más alto que el tuyo, intenta realizar triangulaciones de enlaces, mira que la página de la que consiges el enlace a base de un intercambio o lo que sea, no tenga demasiados enlaces salientes, ya que el pagerank se divide proporcionalmente y luego, lo más importante es que un enlace sea de tu misma temática. No hagas como muchos que intercambian enlaces de webs de jamon con webs de coches o de motos... el enlace cuenta si, pero no tanto :)

P.D: No te obsesiones mucho con el pagerank, si no tienes un mínimo de páginas indexadas nunca podrás llegar a ciertos valores...

Saludos

Poder de Reputación
    19
    A lo mejor no he entendido muy bien lo del pagerank.yo a lo que me refiero es que he leido por ahi quedentro de una misma web, las distintas páginas tienen una puntuacion (eso no es el pagerank??). Y he leido tambien que ese pagerank depende de la cantidad de clicks que necesites para llegar a determinada página desde el index.

Entonces si pones un menu desplegable en el index solo se necesita un click para llegar a cada página de esa misma web.

Y me preocupa porque tengo problemas con el menú desplegable, y la razon de porque lo hago es esta, tener la misma puntuacion en todas las páginas de mi web.

Por lo que me dices he entendido mal lo que es el pagerank.

Me permito el lujo de poner esto a pesar de que no soy mod para que todo el mundo pueda verlo, si molesta a alguien, un mp y soludionado, xDDD.

Poder de Reputación
    19
    A lo mejor no he entendido muy bien lo del pagerank.yo a lo que me refiero es que he leido por ahi quedentro de una misma web, las distintas páginas tienen una puntuacion (eso no es el pagerank??). Y he leido tambien que ese pagerank depende de la cantidad de clicks que necesites para llegar a determinada página desde el index.

Entonces si pones un menu desplegable en el index solo se necesita un click para llegar a cada página de esa misma web.

Y me preocupa porque tengo problemas con el menú desplegable, y la razon de porque lo hago es esta, tener la misma puntuacion en todas las páginas de mi web.

Por lo que me dices he entendido mal lo que es el pagerank.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    31
    Hazlo es buena opción.

Y si es mejor que tus páginas estén a un sólo click del index.

Saludos

PD: YO hace tiempo me olvidé del PR T_T

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    lo que dices de la distancia de clicks es verdad si pero tampoco vayas hacer algo que te sea muy complicado por culpa del pagerank que al final no sirve para nada, excepto para algunos intercambios en los que prefieren pagerank alto a que la web sea de la mimsa temática :?

Saludos

Poder de Reputación
    19
    Otra cosa con respeto a los enlaces, como se suele hacer esto, hablas con un master y le preguntas si te enlaza, entonces tambien lo enlazas tu??

Se nota que soy muuuuu novato, no??xDD.

Moderador CCTW Habitante
    Poder de Reputación
    35
    lo mejor es que primero lo "conozcas" y cuando luego tengas algo de confianza con él pues se lo dices.

Es que si envías un email a cualqueira para pedirle un intercambio sin conocerle a penas, quizás no lleguéis a un acuerdo.

Pero las dos formas sirven :D

Saludos

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Hola Sayan, como dijo Foley es mejor que conozcas al webmaster antes de pedirle un intercambio de links, pero tambien existen en varios foros un lugar especial para dicho intercambio y parece funcionar. Lo que si es importante que no te olvides es que la temática tiene que estar relacionada con la de tu web.

En cuanto a lo del page rank, no te tortures con eso, no es tan importante como suena. No suele ayudar al tráfico en tu página, solo puede ser útil para el intercambio de links, pero uno viene con el otro. Dedicate a conseguir temáticas interesantes y atraer al público. El resto vendrá con el tiempo o será relevante luego...

Suerte!