Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema para subir la carpeta de objetos

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

problema para subir la carpeta de objetos

:?: Hola, quiero consultar mi problemilla, a ver si alguien me puede ayudar.
    Estoy haciendo el curso paso a paso de crear mi página, y todo iba bien hasta que al subir los objetos al servidor no me deja porque me dice que no hay elementos en la carpeta de objetos, y si que los hay!!!. Si abro la carpeta desde otro sitio aparecen mi fondo y mis imágenes ahí guardaditas, pero al darle al "upload" y meterme en la carpeta de objetos, me dice que no se puede porque no hay elementos en esa carpeta... qué es lo que pasa??? que puedo hacer para solucionarlo??? Gracias a todos por adelantado. Un saludo :?:

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    45
    Pues yo te aconsejo que te bajes el filezilla y subas los archivos con ese programa, además es más rápido.
    Aquí te pongo el link de descarga si lo quieres: http://filezilla-project.org/download.php
    Saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    33

Re: problema para subir la carpeta de objetos

Cita Iniciado por JaraTor
    Estoy haciendo el curso paso a paso de crear mi página, y todo iba bien hasta que al subir los objetos al servidor no me deja porque me dice que no hay elementos en la carpeta de objetos, y si que los hay!!!. Si abro la carpeta desde otro sitio aparecen mi fondo y mis imágenes ahí guardaditas, pero al darle al "upload" y meterme en la carpeta de objetos, me dice que no se puede porque no hay elementos en esa carpeta... qué es lo que pasa??? que puedo hacer para solucionarlo??? Gracias a todos por adelantado. Un saludo :?:
    Hola:
    Me imagino que usted hace click derecho en la carpeta objetos, luego se le abre el desplegable y elige "upload", debiera de abrirse una ventana en donde si no aparece la carpeta objetos debe buscarla, con la flecha que hay a la derecha en la parte de arriba de esa ventana, cuando la encuentre le hace doble click para abrirla, si no le muestra nada, entonces puede ir a la parte de abajo de esa ventana y donde dice "tipo" buscar con la flecha de la derecha y elegir en el desplegable que se abre , lo que diga All Files [*.*] (solo pulsar en ello), así debiera de mostrarle los archivos que tiene en la carpeta objetos.
    Luego usted elige o marca los archivos que va a subir y pulsa en abrir, e irán subiendo a su servidor (internet)
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    33

Re: problema para subir la carpeta de objetos

Cita Iniciado por JaraTor
    Hola:
    También puede hacer lo siguiente, ir a la carpeta del escritorio donde tiene la carpeta objetos , abrirla , elegir los archivos que va a subir (o marcarlos) luego minimizar esa carpeta, abrir su navegador y escribir arriba ftp://elnombredesuweb.com (como se llame su web), entonces se le abrirá una ventana que le pedirá nombre de usuario y contraseña, que serán los que le mandó el servidor, cuando ponga el nombre de usuario y la contraseña pulse en "Iniciar sesión", luego se le abrirá una ventana en que aparecerá (si es del servidor Razy) una carpeta que se llama como su web , la abre y dentro deberá tener la carpeta objetos, abre la carpeta objetos y pega allí las imagenes que había seleccionado antes (click derecho "pegar", luego de eso cierre y la carpeta que tenía minimizada también la cierra, habría sido bueno saber en que servidor tiene alojada su web. porque no todos muestran la misma carpeta, hay otros que muestran mas carpetas y uno tiene que pegar las imagenes (o subirlas )a una que se llama public_html, otros utilizan la carpeta htdocs, pero si es por Razy , le mostrará una carpeta con el nombre de su web
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando