Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 167

Tema: [TUTORIAL] Crear sistema de registro

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

hola

hola gracias por tu respuesta, ahora tengo un pekeño problema y es que cuando ago el login desde cuakier pagina de mi web que no sea la de login.html que viene en el pakete cuando entro en la cuenta y se reinicia la pagina me sale que estoy desconectado otra vez

Poder de Reputación
    19

hola

por otra parte me gustaria utilizar el sistema de usuarios para agregar un sistema de comentarios en el cual utilizara los datos de la cuenta para agregar los comentarios, es decir que en mi web pondre un apartado de comentario en las distintas secciones y este apartado detecte si estas conectado o no, si lo estas que te deje escribir el comentario y si no que solo puedas leerlos. no se si esto se puede hacer pero yo lo e visto en muchos sitios.

Poder de Reputación
    19

otro mas

por otra parte ai alguna forma de hacer que los usuario se puedan enviar mensages entre si, una especies de comentarios.. o libros de visitas?? y respecto a lo de antes se me loguea y todo va perfecto pero en cuanto salgo de la pagina de miembros ya vuelvo a eestar desconectado. es decir el login me funciona correctamente en en el login.html cuando lo copio en otra pagina me puedo loguear pero despues no me detecta como logueado

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola... Pues mi problema persiste... aun no he podido crear la tabla en mi base de datos... al darle a GO en index.php me sale este error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'xxxxx'@'192.168.0.64' (using password: YES) in /home/webcindario/c/h/xxxxx/members/install/install_new.php on line 7
    Could not connect to mysql because Access denied for user 'xxxxx'@'192.168.0.64' (using password: YES)

he de decir que he revisado 1000 veces el usuario y contraseña, esta todo bien, y sin espacios entre las comillas... Mi hosting es miarroba, por si sirve de algo...

Un saludo y espero consejo.. porque esto empieza a desvariar.. jeje

Poder de Reputación
    0
    Ya he resuelto el problema... he cambiado de hosting, ya que miarroba no dejaba de darme ese fallo.. ahora utilizo 000webhost y todo perfecto..

Acabo de hacer todo, y ya tengo mi base de datos con el sistema de usuarios puesto, pero ahora mi duda es... Como puedo poner el contenido de login.html, y el de members.php (donde pone: You are logged in xxxxx | Profile | LogoutTo see demo members page with all features please click here)

para que aparezca en algun lugar de la pagina principal de mi web.. (en una columna lateral o la parte de arriba, por ejemplo) esque todavia no manejo bien esto de las webs. Al principio del foro, he leido que se hace copiando el form del login.html a donde quieras ponerlo, pero, he abierto login.html, he copiado toda la lista de codigos a donde quiero ponerla en la web, pero, me sale error 404 al intentar logearme...

Si sirve de informacion, mi web es .html, hecha en dreamweaver. Pongo aqui la web para que veais donde la quiero poner... http://chupachotasklan.hostei.com/index2.html (tengo todos los links inhabilitados, solo se puede ver esa pagina, ya que en las demas, todavia estoy trabajando en ellas)

un saludo!

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    72
    hola

puede ser problema de rutas

mira... tu tienes la carpeta members
    en esa carpeta estàn los documentos del registro de usuarios
    verdad????

entonces... dentro de esa carpeta debes poner el index con el contenido de logueado

mira como lo tengo yo

http://unpocodemucho.atwebpages.com/

en mi index principal (el que ya tengo)
    solo puse en pekeño menu

Iniciar sesion |

donde usuarios es mi carpeta members (me gustaba mas el nombre de usuarios)

ok??
    entonces al dar click en iniciar sesion me lleva directo a login

checalo y cualquier duda aqui andamos

saludos

reparacion de rines

Poder de Reputación
    0
    pues si me ha servido, pero no para donde yo tenia mi duda jejeje..

He optado por poner el cuadro de login.html como otra pagina, pero lo que busco ahora, es que todo lo que pone en index.php,"funcione"o salga en el index.html de mi web, ya que si pongo mi plantilla del index.html al index.php para poder ver lo de"binvenid@ Usuario Perfil | Lista Usuarios" en el indice de .html, tengo el problema de que cada vez que actualize o cambie algo en mi index, deberé ponerlo tambien en el index.php, para que no salgan cosas distintas en los distintos index, ya que al logearte, te manda al indice de php, para que salga ese "Bienvenido...tal tal tal.."

En resumen... Al poner el sistema de usuarios, tengo 2 index. uno, el que yo tenia anteriormente, que es una plantilla en html, y el que me viene con el sistema de usuarios, que es .php.. Al entrar sin loguearte, vas al .html, y cuando te logueas, vas al .php.. y cuando actualices algo en la pagina principal, debes hacerlo para los dos index, para que se vea lo mismo en las dos paginas, tanto si estas logueado (.php) como si estas sin registrar (.html)

No se si me e explicado bien.. porque esto es un poco lio.. y aparte, yo tampoco tengo mucha idea.. ^^

Un saludo!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola como estan, llegue a este foro mediante google y me parece q es muy bueno

baje este sistema, le modifique el install_new.php agregando mas valores de los q vienen, y al intentar registrarme me da esto:

Could not insert data because Column count doesn't match value count at row 1

Y no se registra, tambien otra cosa, como le puedo hacer para q al registrarse le llegue un correo con su usuario y contraseña?

Muchas gracias x sus comentarios y disculpen mi nivel d principiante (o ni a eso llego xD)

Poder de Reputación
    0
    alguien me puede ayudar porfavor?? Muchas gracias de antemano.

Hola como estan, llegue a este foro mediante google y me parece q es muy bueno

baje este sistema, le modifique el install_new.php agregando mas valores de los q vienen, y al intentar registrarme me da esto:

Could not insert data because Column count doesn't match value count at row 1

Y no se registra, tambien otra cosa, como le puedo hacer para q al registrarse le llegue un correo con su usuario y contraseña?

Muchas gracias x sus comentarios y disculpen mi nivel d principiante (o ni a eso llego xD)

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Para qué sirve el archivo .DS_Store que forma parte del kit de archivos de esta aplicación? Puedo eliminarlo o vale para algo?

Gracias!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Hey Yaneth, te ha quedado genial el experimento en esa web de prueba! La verdad, coforme más ojeo el código de estos archivos más posibilidades le veo. Creo que me va a venir de perlas como base para aprender y ampliar hasta conseguir crearme un pequeño cms que me facilite crear nuevas páginas. Si lo consigo os paso los archivos retocados con explicaciones y esas cosas.

Un abrazo a todos todas!

Poder de Reputación
    0

Nesecito ayuda

Amigo Modifique el registro tal y como lo dices lo instale en mi base de datos de 000webhost y se instalo perfecto... Cree un link para registrarse y logearse... al momento de Registrase Perfecto nada sale mal... pero al momento de logearse dice k la cuenta no existe y cuando entro el la base de datos se ve k se creo la cuenta pero no se pork dice al logearme k la cuenta no existe xP me Ayudarias??

aki la Pagina http://shadowofthehellregistro.net16.net

Poder de Reputación
    0
    hola :D

no se si soy yo nada mas, pero el link de descarga del archivo sistema.zip no me funciona

podria alguien subirlo en otro servidor?? gracias

Edito: Ahi pude descargarlo, parece que no andaba la pagina, pero ya paso. voy a probar a ver como me sale. bye

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Cita Iniciado por RatoN7
    hola :D

no se si soy yo nada mas, pero el link de descarga del archivo sistema.zip no me funciona

podria alguien subirlo en otro servidor?? gracias

Edito: Ahi pude descargarlo, parece que no andaba la pagina, pero ya paso. voy a probar a ver como me sale. bye
    Avisen si necesitan que lo suba a otro server

Poder de Reputación
    0

hey muy bueno tu tuto

hola oye como ya lo dije es muy bueno este tuto y ya lo tengo en mi pagina web gracias, pero una duda puedo llevar el control de los que se registren por asi decir que yo pueda ver quien ingresa y si en un futuro borrar su cuenta

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo