Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No sé por donde empezar

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

No sé por donde empezar

Pensaba que el hecho de comenzar a realizar una página web era una tarea más sencilla, pero la verdad es que me estoy agobiando en exceso. Tengo unos conocimientos informáticos digamos medios y me he informado de cómo crear una página web a través de revistas, de libros que he leído específicos sobre el tema, pero cuanto más me informo, más grande es el cacao que tengo y la verdad es que no sé por donde enmpezar a construir mi página web. Sólo tengo claro el contenido y las formas, pero no sé cómo darle vida a la página ni qué programa utilizar para hacerla. Me encantaría contar con vuestros consejos para aclarar un poco todos los conceptos que tengo. Muchas gracias. Un saludo.

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    43
    Pues el curso de creación de webs de cctw está muy bien para empezar, aunque como tienes ya conocimientos sobre el tema no sé yo si te resultará aburrido, jeje
    Yo para las webs utilizo el dreamweaver, es un programa que te aconsejo.
    Ahora lo más importante es que te diseñes el estilo de la web, y luego ya le irás poniendo el contenido. Estaría bien que te fueras dibujando en un papel cómo la quieres, colores y demás cosas, y luego ya le das forma con html y css, y dado el caso con php.

Saludos

Poder de Reputación
    0
    Gracias por el consejo. En cuanto a lo que me dices, el estilo más o menos lo tengo claro e incluso ya he hecho un pequeño boceto de cómo quiere que quede todo. En lo que me estoy bloqueando creo que demasiado es en la parte de llevar todo adelante. Entiendo que hay que hacer las cosas pasito a paso, pero pienso en cómo quiero que quede la página y me quedo cogido porque no sé si seré capaz de hacerla o no. No avanzo, vamos. En cuanto al dream incluso me he leido un libro de ayuda y eso para empezar, pero a cada información que tengo me resulta todo más complicado.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    hombre yo mi primera web la empece aqui, pero no la acabe por problemas del ordenador

pero luego me hice una con el programa Microsoft Frontpage, y hay solo abres una plantilla y la modificas y ya le pones tu todo
    mirar asi quedo la mia
    aunque no la e podido acabar por problemas del ordenador, (e perdido la carpeta donde estaba todo subido al servidor)
    esta es : www.kanysmusic.6te.net

Poder de Reputación
    43
    Pues eso si tienes las ideas más o menos claras de cómo se crean los divs y las tablas lo podrás hacer prácticamente todo.
    Eso empieza ya a crearla, y cualquier duda o problemilla que tengas nos lo preguntas y nosostros te ayudaremos con mucho gusto.
    Saludos

Poder de Reputación
    0
    Pues tiene muy buena pinta la página. Yo es que tengo la intención de meter algún foro y alguna encuesta y la verdad es que todo se me hace muy grande. Al principio te lo explican todo de una forma muy sencilla, pero no lo es tanto, por lo menos para mí. ¿Tu cómo empezaste? ¿Qué pasos y programas utilizastes? ¿Te costó mucho? Gracias. Un saludín.

Poder de Reputación
    43
    Pues los foros no tienen tanto problema.
    Eso en cctw tienes un tutorial para phpbb3 que te puede servir. Además luego hay webs con estilos que le puedes poner a tu foro.

Saludos

Poder de Reputación
    0
    Yo creo que los excesivos problemas me los estoy poniendo yo de antemano antes de empezar, que no sé qué es lo que me pasa que no se por donde comenzar a meterle mano a la página. ¿Por dónde debería empezar? ¿Qué es lo primero que debería hacer para ir dándole forma?

Poder de Reputación
    43
    Pues si tienes hecho el boceto ahora lo que debes de ver es en qué cosas usarías tablas y en qué cosas tablas, y empezar a crear la estructura poniéndole los estilos.
    Saludos