Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Problemas Check this

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    18

Problemas Check this

Erhmm Tengo un problema ... es esté Tengo mi pagina cree mis ventanas etc ... ( Enlaces) y pues meti las imagenes en la carpeta de Objetos, etc etc como también revise la hoja de estilos , la HTML .... Revise toda parte que creí aver estado mal, el problema es que cuando le doy a preview, no me aparecen las imagenes que agrege y estan en la carpeta de objetos ... mire si estan los enlaces que hace que aparescan las imagenes etc ... Entonces cuando entro a la pag ... las imagenes me salen con una " X " eso quiere decir que no existen esas imagenes, Será que hay algun error en mi html?
    d.....

Poder de Reputación
    18
    Ah también en la carpeta local todo me sale como la quiero, cuando la paso a el FTP es que me aparece lo que anteriormente he dicho ...
    d.....

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29
    Cita Iniciado por paico9000
    Ah también en la carpeta local todo me sale como la quiero, cuando la paso a el FTP es que me aparece lo que anteriormente he dicho ...
    Hola
    Si usted ha puesto anchos y altos lo que le aparecen son los espacios que están para las imagenes, pero cuando usted dice que las pasa al FTP ¿se supone que las está subiendo al servidor? y como usted en su mensaje dice "objetos" y mas adelante dice "Objetos" ¿como se llama su carpeta?. Imagino que si las quiere pasar al FTP es que las quiere subir al servidor, normalmente para hacerlo si usted está utilizándo el HTML-KIT debe ir a la carpeta azul "web-ejemplo-cctw-internet" y hacer click derecho para que se abra un desplegable y donde dice "conecct le hace click y cuando ya está conectado va a la carpeta objetos azul y hace click derecho para que se abra un desplegable en que elegirá "upload", entonces se abre una ventana, debe fijarse arriba de la ventana que sea la carpeta objetos que pertenece a la carpeta "web-ejemplo-cctw" y allí le tendrán que aparecer las imágenes para elegirlas y darle después a abrir para que vayan subiendo, si no aparecieran entonces en la parte de abajo de la ventana en "tipo" pulse la flecha que está a la derecha y se abrirá un desplegable en el que tiene que elegir el que dice "All Files[*.*] y así le aparecerán las imagenes de su carpeta objetos. Si ese no era el problema , entonces ya le buscaremos solución.
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Poder de Reputación
    18
    Erhmmm, Bueno también intente lo que usted ha comentado pero pues como
    dije no ocurre nada ... estaré esperando por ayuda no se preocupe.
    d.....

Poder de Reputación
    18
    y Como dije " Carpeta de Objetos" se sobre entiende a menos que usted no... pero en realidad la carpeta se llama "Objetos"
    d.....

Poder de Reputación
    29
    y Como dije " Carpeta de Objetos" se sobre entiende a menos que usted no... pero en realidad la carpeta se llama "Objetos"
    Hola:
    Disculpe usted si he cometido alguna imprudencia al referirme a que revisara si la carpeta en realidad se llamaba Objetos u objetos , en todo caso si usted estimado paico9000 revisara las preguntas que a veces se suelen hacer verá que lo mas común es los pequeños errores de caracteres que no coinciden, por eso yo he aprendido a no dar por hecho o sobreentender cierto hechos, también quería recordarle que aunque hablamos el mismo idioma, para muchas cosas utilizamos términos diferentes ya que yo resido en un país en que se habla un idioma común para entenderse pero que tiene como seis idiomas mas y yo necesariamente muchas veces tengo que adivinar lo que ha querido decir cierta persona al utilizar términos propios de su idioma traducidos al castellano. Debe recordar que solemos estar a muchos miles de kilómetros de distancia unos de otros y a veces tenemos que imaginarnos lo que pudo haber hecho tal persona en su ordenador para poder ayudar. En todo caso no se preocupe usted, trataré de arreglar esas impertinencias mías.
    Un saludo cordial para usted.

Poder de Reputación
    21
    Hola, si te refieres a que al hacer vista previa en el Htlm-Kit de lo que tienes en la carpeta azul no se ve nada no te preocupes, es normal, es un fallo del Htlm-kit, lo que has de hacer es trabajar con la amarrilla para ver que va todo bien y luego subir los cambios a la carpeta azul.
    Si lo que dices es que al escribir el nombre de tu Web en el navegador no se ven las imagenes puede ser lo que te comenta Raulyure, es decir que tu carpeta se llame Objetos con O mayuscula y en las rutas lo hayas escrito en minusculas o al revés, comruebalo. Un saludo.

Poder de Reputación
    18
    No, Tranquilo amigo Raulyare entiendo lo que usted me esta queriendo decir, en realidad no quería decirle eso, lo que pasa es que ese día tuve como que una molestia y pues se me fue la mano al decirle eso. espero que no ha de estar molesto por eso, disculpe de verdad :) y como pues comenta usted revise la HTML y la carpeta objetos pero en realidad, como dice Novato parece que es un error del HTML, pero en la pagina web cuando la abro no sale la imagen y si sale el color del fondo, se supone que hay si el HTML ha leído la hoja de estilos, pero aún no lee la carpeta de objetos. Valla rares :S
    d.....

Poder de Reputación
    29
    No, Tranquilo amigo Raulyare entiendo lo que usted me esta queriendo decir, en realidad no quería decirle eso, lo que pasa es que ese día tuve como que una molestia y pues se me fue la mano al decirle eso. espero que no ha de estar molesto por eso, disculpe de verdad :) y como pues comenta usted revise la HTML y la carpeta objetos pero en realidad, como dice Novato parece que es un error del HTML, pero en la pagina web cuando la abro no sale la imagen y si sale el color del fondo, se supone que hay si el HTML ha leído la hoja de estilos, pero aún no lee la carpeta de objetos. Valla rares :S
    Hola:
    Estimado paico9000, de ninguna manera me he sentido ofendido, (ni se le pase por la mente que pudo haberme ofendido), yo personalmente se por propia experiencia, que cuando hago algo que se supone lo he hecho siguiendo todos los pasos y después veo que los resultados no son como yo lo esperaba, me "rompo la cabeza" tratando de ver que es lo que pudo haber pasado, y cuando me decido a preguntar , espero una respuesta que me arregle el problema, y si esa respuesta no arregla el problema pues como a usted, Mas me pone molesto, hasta que me doy cuenta de que los demás no saben lo que yo he hecho en mi ordenador. REsumiendo: Mi respuesta a usted no fue de ninguna manera con la intención de ofenderlo si no de que pudiera usted comprender que para meternos con mas profundidad en el posible arreglo (los que queremos ayudar) necesitamos descartar posibles errores. Para que usted me entienda le diré que una vez desmonté toda la web porque no encontraba el error y ¿sabe lo que era? Pues que cuando relacionaba la página con la hoja de estilo en vez de poner .....estilos-generales.css" type="text/css", le había puesto ...estilos-generales.css" type="text.css Ese pequeño detalle de ponerle un punto en vez de una barra (/) , provocó que desmontara la web completamente, pero le aseguro una cosa , yo leía y releía los códigos y para mi estaban bien, por eso muchas veces necesitamos descartar esos detalles, aunque parezcan una tontería. Pero a lo que íbamos, de molestarme yo, nada de nada, incluso su molestia que dice que tenía usted me hace ver que tiene un gran interés por hacer su web como a usted le gustaría que fuese. En todo caso yo se muy poquito de esto, mucho menos que la gran mayoría de los que hay acá. Así que es otra razón para no sentirme molesto con usted, que cuando usted avance en conocimiento acerca de las web, no tenga duda que ya me tocará preguntarle a usted.
    Saludos

Poder de Reputación
    18
    Bueno como usted ha dicho amigo, una vez más disculpe, y bueno siguiendo al error le mostraré mi hoja de estilos y mi HTML para que vea cual es el problema, por que ya me esta como que sofocando , jeje pero eso no es el caso entonces aqui se la pegaré

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>LAB 5to "A"</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilosandresbello.css" type="text/css" media="all">
    <link rel="stylesheet" href="estilo-menu-desplegable.css" type="text/css" media="all">
    <script language="javascript" src="no-tocar.txt" type="text/javascript"></script>
    <script language="javascript" src="numero-de-menus.txt" type="text/javascript"></script>
    </head>
    <body>
    <body onload="init();">
    <div id="global">
    <div id="curva-superior"></div>
    <div id="cabecera">
    <div id="logotipo">
    <a href="index.html">
    [img]Objetos/LAB1.GIF[/img]
    </a>
    </div>
    <div id="publicidad">
    [img]Objetos/LAB3.PNG[/img]</div>
    </div>
    <div id="navegacion">
    <ul>[*]5to "A"[*]Entretenimiento[*]Deportes[/list]
    </div>
    <div id="contenido">
    <div id="menu">
    <ul>
    <h1>Navegacion</h1>
    <ul>[*]Noticias[*]Historia[*]
    Estudiantes[*]Descripcion[/list]
    </div>
    <h1> Historia </h1>

Desde sus comienzos esta institución funcionó en diferentes lugares. Su primerasede fue una casa del General José Antonio Páez en la esquina de Mamey, donde posteriormente se erigiría el “Grupo Escolar Francisco Pimentel”. Durante las presidenciasdel General Joaquín Crespo, Ignacio Andrade y Cipriano Castro, funcionoen casas particulares, ubicadas en esquinas famosas de la metrópoli como; Hoyo de Castan, Santa Teresa a Cruz Verde, lo que hoy se conoce como la esquina de Colon.Desde sus comienzos esta institución funcionó en diferentes lugares. Su primerasede fue una casa del General José Antonio Páez en la esquina de Mamey, donde posteriormente se erigiría el “Grupo Escolar Francisco Pimentel”. Durante las presidenciasdel General Joaquín Crespo, Ignacio Andrade y Cipriano Castro, funcionoen casas particulares, ubicadas en esquinas famosas de la metrópoli como; Hoyo de Castan, Santa Teresa a Cruz Verde, lo que hoy se conoce como la esquina de Colon.</p>

Una importante acotaciónen la reconstrucción histórica de esta instituciónconstituye que en 1902, el Dr. Espelozin, a consecuencia de la supresión del presupuesto para la Instrucción Pública,
    realiza gestiones para que la escuelaen la Casa Natal deEl Libertador, donde funciono por 19 meses.</p>

El Liceo Andrés Bello de Caracas tiene su génesis en el ocaso del siglo decimonónico; se crea bajo un decreto del “ilustre americano”, Antonio Guzmán Blanco, el cual fue refrendado por su ministro de Instrucción Publica, Dr. Manuel Felipe Pimentel a través del cual se creaba la Escuela Politécnica de Venezuela.
    Esta institución estará regentada bajo la magistratura de Don Francisco Pimentel Anderson (hijo), del Dr. TeofiloRodríguez y luego su tercer director será el Dr.Luís Espelozin, quienes serán parte de la gama de hombres ilustres que pasaran por diversos momentos de su historia social e institucional.</p>
    </div>
    <div id="pie">
    <div id="pieuno">
    <ul>
    [*]foro ejemplo[*]contactos[*]Nos enlazan[/list]
    </div>
    <div id="piedos">pie dos</div>
    <div id="pietres">
    <ul>[*]Directorio[*]TopSite[*]Mapa de la Web[/list]
    </div>
    </div>
    <div id="curva-inferior"></div>
    </div>
    <script language="javascript" src="definir-menus.txt" type="text/javascript"></script>
    </body>
    </html>

HOJA DE ESTILOS

* {text-indent:0px ; margin:0px ; padding:0px ; border:0px}
    p {text-align: justify}
    h1 {font-size: 1.2em; color:Red ; font-weight: bold ; text-decoration: none ;
    text-align: center}
    body {text-align: center ; background-image: url(Objetos/fondo.gif) }
    #global {width:800px ; margin:4px auto }
    #curva-superior { background-image: url(Objetos/curva-superior.gif) ;
    background-repeat: no-repeat ;
    width: 800px ;
    height:12px ;
    overflow: hidden }
    #cabecera {background-color: white ; border-left: black 1px solid ;
    border-right: black 1px solid ; height:85px}
    #logotipo {width:180px ; float:left }
    #publicidad {width:518px ; height: 85px ; float:right ; margin-top:15px ; font-size: 16px }
    #navegacion {background-color: white ; border: black 1px solid ; height:20px}
    #navegacion li {float:left ; list-style:none ; margin: 0px 20px 0px 20px }
    #navegacion ul { margin-left: 180px }
    #contenido {background-color: white ; border-left: black 1px solid ;
    border-right: black 1px solid }
    #contenido p {margin: 5px 10px 0px 10px ; text-indent: 15px}
    #menu {background-color: white ; width: 150px ; float:left ;
    text-align:left ; margin: 3px 10px 3px 3px ;
    background-image: url(Objetos/menu-parte-inferior-1.gif);
    background-position: bottom ;
    padding-bottom:5px }
    #menu li {list-style:none ; margin: 4px 8px 4px 6px }
    #menu h1 {padding-top:12px ; text-decoration:none ; font-size:12px ;
    background-image: url(Objetos/menu-curva-superior-1.gif) }
    #pie { background-color: white ;
    border-left: black 1px solid ;
    border-right: black 1px solid;
    border-top: black 1px solid ;
    height: 65px }
    #pie li {list-style: none ; font-size: 10px }
    #pieuno {float:left ; width:150px }
    #piedos {background-color: white ; float:left ; width:498px }
    #pietres {float:left ; width:150px }
    #curva-inferior { background-image: url(Objetos/curva-inferior.gif) ;
    height:15px ;
    a {color: brown ; text-decoration:none ; display: block }
    a:link {}
    a:visited {}
    a:hover {color:red ; text-decoration:underline ; background-color: silver}
    a:active {}
    ..........
    #pie a {color: blue; text-decoration:none ; display: block }
    #pie a:link {}
    #pie a:visited {}
    #pie a:hover {color:black ; text-decoration:underline ; background-color: white }
    #pie a:active {color:black}
    #logotipo a {}
    #logotipo a:link {}
    #logotipo a:visited {}
    #logotipo a:hover {background-color: white }
    #logotipo a:active {}

Cualquier cosa estaré en foro esperando su respuesta raulyure.
    d.....

Poder de Reputación
    29
    Bueno como usted ha dicho amigo, una vez más disculpe, y bueno siguiendo al error le mostraré mi hoja de estilos y mi HTML para que vea cual es el problema, por que ya me esta como que sofocando , jeje pero eso no es el caso entonces aqui se la pegaré

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <title>LAB 5to "A"</title>
    <link rel="stylesheet" href="estilosandresbello.css" type="text/css" media="all">
    <link rel="stylesheet" href="estilo-menu-desplegable.css" type="text/css" media="all">
    <script language="javascript" src="no-tocar.txt" type="text/javascript"></script>
    <script language="javascript" src="numero-de-menus.txt" type="text/javascript"></script>
    </head>
    <body>
    <body onload="init();">
    <div id="global">
    <div id="curva-superior"></div>
    <div id="cabecera">
    <div id="logotipo">
    <a href="index.html">
    [img]Objetos/LAB1.GIF[/img]
    </a>
    </div>
    <div id="publicidad">
    [img]Objetos/LAB3.PNG[/img]</div>
    </div>
    <div id="navegacion">
    <ul>[*]5to "A"[*]Entretenimiento[*]Deportes[/list]
    </div>
    <div id="contenido">
    <div id="menu">
    <ul>
    <h1>Navegacion</h1>
    <ul>[*]Noticias[*]Historia[*]
    Estudiantes[*]Descripcion[/list]
    </div>
    <h1> Historia </h1>

Desde sus comienzos esta institución funcionó en diferentes lugares. Su primerasede fue una casa del General José Antonio Páez en la esquina de Mamey, donde posteriormente se erigiría el “Grupo Escolar Francisco Pimentel”. Durante las presidenciasdel General Joaquín Crespo, Ignacio Andrade y Cipriano Castro, funcionoen casas particulares, ubicadas en esquinas famosas de la metrópoli como; Hoyo de Castan, Santa Teresa a Cruz Verde, lo que hoy se conoce como la esquina de Colon.Desde sus comienzos esta institución funcionó en diferentes lugares. Su primerasede fue una casa del General José Antonio Páez en la esquina de Mamey, donde posteriormente se erigiría el “Grupo Escolar Francisco Pimentel”. Durante las presidenciasdel General Joaquín Crespo, Ignacio Andrade y Cipriano Castro, funcionoen casas particulares, ubicadas en esquinas famosas de la metrópoli como; Hoyo de Castan, Santa Teresa a Cruz Verde, lo que hoy se conoce como la esquina de Colon.</p>

Una importante acotaciónen la reconstrucción histórica de esta instituciónconstituye que en 1902, el Dr. Espelozin, a consecuencia de la supresión del presupuesto para la Instrucción Pública,
    realiza gestiones para que la escuelaen la Casa Natal deEl Libertador, donde funciono por 19 meses.</p>

El Liceo Andrés Bello de Caracas tiene su génesis en el ocaso del siglo decimonónico; se crea bajo un decreto del “ilustre americano”, Antonio Guzmán Blanco, el cual fue refrendado por su ministro de Instrucción Publica, Dr. Manuel Felipe Pimentel a través del cual se creaba la Escuela Politécnica de Venezuela.
    Esta institución estará regentada bajo la magistratura de Don Francisco Pimentel Anderson (hijo), del Dr. TeofiloRodríguez y luego su tercer director será el Dr.Luís Espelozin, quienes serán parte de la gama de hombres ilustres que pasaran por diversos momentos de su historia social e institucional.</p>
    </div>
    <div id="pie">
    <div id="pieuno">
    <ul>
    [*]foro ejemplo[*]contactos[*]Nos enlazan[/list]
    </div>
    <div id="piedos">pie dos</div>
    <div id="pietres">
    <ul>[*]Directorio[*]TopSite[*]Mapa de la Web[/list]
    </div>
    </div>
    <div id="curva-inferior"></div>
    </div>
    <script language="javascript" src="definir-menus.txt" type="text/javascript"></script>
    </body>
    </html>

HOJA DE ESTILOS

* {text-indent:0px ; margin:0px ; padding:0px ; border:0px}
    p {text-align: justify}
    h1 {font-size: 1.2em; color:Red ; font-weight: bold ; text-decoration: none ;
    text-align: center}
    body {text-align: center ; background-image: url(Objetos/fondo.gif) }
    #global {width:800px ; margin:4px auto }
    #curva-superior { background-image: url(Objetos/curva-superior.gif) ;
    height:12px ;
    #cabecera {background-color: white ; border-left: black 1px solid ;
    border-right: black 1px solid ; height:85px}
    #logotipo {width:180px ; float:left }
    #publicidad {width:518px ; height: 85px ; float:right ; margin-top:15px ; font-size: 16px }
    #navegacion {background-color: white ; border: black 1px solid ; height:20px}
    #navegacion li {float:left ; list-style:none ; margin: 0px 20px 0px 20px }
    #navegacion ul { margin-left: 180px }
    #contenido {background-color: white ; border-left: black 1px solid ;
    border-right: black 1px solid }
    #contenido p {margin: 5px 10px 0px 10px ; text-indent: 15px}
    #menu {background-color: white ; width: 150px ; float:left ;
    text-align:left ; margin: 3px 10px 3px 3px ;
    background-image: url(Objetos/menu-parte-inferior-1.gif);
    background-position: bottom ;
    padding-bottom:5px }
    #menu li {list-style:none ; margin: 4px 8px 4px 6px }
    #menu h1 {padding-top:12px ; text-decoration:none ; font-size:12px ;
    background-image: url(Objetos/menu-curva-superior-1.gif) }
    #pie { background-color: white ;
    border-left: black 1px solid ;
    border-right: black 1px solid;
    border-top: black 1px solid ;
    height: 65px }
    #pie li {list-style: none ; font-size: 10px }
    #pieuno {float:left ; width:150px }
    #piedos {background-color: white ; float:left ; width:498px }
    #pietres {float:left ; width:150px }
    #curva-inferior { background-image: url(Objetos/curva-inferior.gif) ;
    height:15px ;
    a {color: brown ; text-decoration:none ; display: block }
    a:link {}
    a:visited {}
    a:hover {color:red ; text-decoration:underline ; background-color: silver}
    a:active {}
    ..........
    #pie a {color: blue; text-decoration:none ; display: block }
    #pie a:link {}
    #pie a:visited {}
    #pie a:hover {color:black ; text-decoration:underline ; background-color: white }
    #pie a:active {color:black}
    #logotipo a {}
    #logotipo a:link {}
    #logotipo a:visited {}
    #logotipo a:hover {background-color: white }
    #logotipo a:active {}

Cualquier cosa estaré en foro esperando su respuesta raulyure.
    Hola:
    Le he dado una mirada rápida por ahora, pero creo que su imágen del logotipo mide de alto (height) 107 pixeles, pero usted la cabecera en la hoja de estilo la tiene definida con un alto de solo 85 pixeles, le recomiendo por ahora ir a la hoja de estilo y ponerle a la cabecera un alto de 107px o por si acaso de 109px.
    También le recomendaría que la imagen del logotipo la ponga de esta manera: <div id="logotipo">[img]Objetos/LAB1.GIF[/img]</div> La imagen que desea poner en "publicidad" ¿la pondrá como imagen en si misma? o la quiere como imagen de fondo?, Personalmente me atrae mas la idea de ponerla como imagen de fondo, y para ello es mejor ponerla por decirlo de una manera en la hoja de estilo, por ejemplo a continuación de los valores que ya tiene puesto en la capa publicidad podría agregar esto: #{........... etcetera...... ;background-image:url(Objetos/LAB3.PNG);width:315px;height:78px;}
    Seguiré revisando un poco mas tarde , (tengo que ir a trabajar), aunque seguro ya otros chicos y otras chicas le estarán revisando sus códigos.
    Saludos.

Poder de Reputación
    18
    Ok muy amable amigo, estaré arreglando los errores que tengo. Buena suerte
    d.....

Poder de Reputación
    18
    Sabes amigo realize lo que usted me ha dicho anteriormente, pero cuando inserte la planilla a la web, no ocurrio nada, despues pense, pense y pense. y pues me acorde de lo que le paso a usted anteriormente sobre ese pequeño problema del slash "/" y el "." acomode ese slash en donde dice:

type= "text/css" lo acomode así type= "text.css" vi en preview y no ocurrio nada, entonces pense no es eso :S, regrese a dejarlo como estaba con su respectivo slash y pues lo deje así derrepente me dio curiosidad de ver en la pagina web, y pues se ve como realmente lo quiero las imagenes estan donde quiero, etc. Los Resultados estan perfecto unos que otros que ahorita veré pero es muy raro, dese un tiempo para que vea la pagina. es esta:
    http://lab.onlinewebshop.net/

y en la carpeta azul en la planilla todo se ve distinto :S imaginese quisiera enseñarselo pero no se como bajar la imagen al foro :S[/img]
    d.....

Poder de Reputación
    29
    Sabes amigo realize lo que usted me ha dicho anteriormente, pero cuando inserte la planilla a la web, no ocurrio nada, despues pense, pense y pense. y pues me acorde de lo que le paso a usted anteriormente sobre ese pequeño problema del slash "/" y el "." acomode ese slash en donde dice:

type= "text/css" lo acomode así type= "text.css" vi en preview y no ocurrio nada, entonces pense no es eso :S, regrese a dejarlo como estaba con su respectivo slash y pues lo deje así derrepente me dio curiosidad de ver en la pagina web, y pues se ve como realmente lo quiero las imagenes estan donde quiero, etc. Los Resultados estan perfecto unos que otros que ahorita veré pero es muy raro, dese un tiempo para que vea la pagina. es esta:
    http://lab.onlinewebshop.net/

y en la carpeta azul en la planilla todo se ve distinto :S imaginese quisiera enseñarselo pero no se como bajar la imagen al foro :S[/img]
    Hola:
    Por lo que me está diciendo debo suponer que se le arreglaron ya algunos problemas, también he visto su página a la que se refiere y me parece una bonita página, estoy seguro que si algo se arregló (si es que se arregló) no es solamente por lo que le he dicho yo, sino que también porque usted hizo algunos cambios, (yo a eso le suelo llamar "por arte de magia se arregló"), le voy a contar un secreto, (aunque eso de secreto es mucho decir , porque lo saben casi todos) aunque tiene muchos pasos a seguir, Por ejemplo cuando yo hago alguna modificación en el HTML-KIT este me lo mostrará exactamente como yo lo hice, luego me voy a la carpeta que está en el escritorio, y en "web-ejemplo-cctw" la abro primero con el Internet Explorer para ver como ha quedado y después la abro con el Firefox, lo que me muestra el Firefox es lo más cercano a como se verá cuando la suba, fuera de eso cuando en el programa HTML-KIT hago algún cambio o dos, los apunto antes de subir los cambios, por si la he fastidiado, por lo menos así puedo volver después a como la tenía antes. Y otra cosa, he leído algunas veces (en el foro) que el HTML-KIT tiene errores, yo no creo que sea así ya que tiene muchas cosas que no se saben utilizar, ya que la mayoría de los que aprenden con el curso se basan en que el autor del curso dice que, por ahora con eso basta, refiriéndose a dicho programa, pero el lo dice para que sea mas fácil el aprendizaje, pero si uno después de aprender lo básico del HTML-KIT se dedica a curiosear por su barra de herramientas, verá que tiene un montón de capacidad, y la mayoría de los errores es por que uno puso mal algún dato etc. en todo caso me gusta su página, están bien complementados los colores. La imagen que le dije que pusiera en la hoja de estilo, ¿la puso allí?, en todo caso, le ha quedado muy bien.
    Saludos

Poder de Reputación
    18
    Si, amigo mio como usted dijo yo puse allí la imagen y pues creo que esta como que un poquito pegada pero de todos modos yo lo arreglaré y otra cosa una preguntita quiero hacer una enlace de la pagina web donde uno tenga como que permisos para que cualquier usuario al que yo le de la autorización de poder agregar información a la pagina web, no se si usted ha visto algunas paginas en la que esos usuarios los llaman " Reporteros ", se lo podría explicar con más claridad pero espero que me entienda con lo que acabo de decir , con lo que he dicho solo quiero llegar a saber si usted conoce alguna forma de hacer estas cosas que anteriormente he dicho si es así ,espero que me de una respuesta. Saludos :D

Jorge
    d.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo