Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tamaño de Fuentes igual para todos los navegadores

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19

Tamaño de Fuentes igual para todos los navegadores

Buenos dias

Quisiera saber como logro que la fuente se visualize en todos los navegadores de igual manera, ya que en internet explorer la agranda mientras que en Mozzila se ve bien. que deberia colocar en la hoja de esilos.
    agradezco su ayuda.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29

Re: Tamaño de Fuentes igual para todos los navegadores

Cita Iniciado por Williams
    Buenos dias

Quisiera saber como logro que la fuente se visualize en todos los navegadores de igual manera, ya que en internet explorer la agranda mientras que en Mozzila se ve bien. que deberia colocar en la hoja de esilos.
    agradezco su ayuda.
    Hola:
    Realmente no es que el I.E. la agrande y en el Firefox se vea bien, lo que sucede es que puede que tengan distintas configuraciones en su fuente por defecto cada uno de ellos, por ejemplo:
    Si usted abre su navegador I.E. y arriba en la barra de Herramientas pincha en ella, verá un desplegable que mas o menos al final dice Opciones de Internet le hace click a Opciones de Internet y se le abrirá la ventana de esas opciones, allí verá, una pestaña que dice General (que suele abrirse por defecto) y en la parte inferior de dicha ventana verá una pestaña que dice Fuentes, al pinchar allí en Fuentes se abrirá una pequeña ventana que le dirá cual es la fuente que utiliza ese navegador, Ahora si usted abre el navegador Firefox y pincha en Herramientas se abre el desplegable y abajo dirá Opciones al elegir Opciones se abre la ventana que corresponde a esas opciones del navegador y en el icono Contenido le mostrará en tipo de fuente y colores, la fuente que utiliza por defecto ese navegador, que suele se el Times New Roman de tamaño 16. Para que coincidan los dos, seguramente uno de ellos hay que cambiar le el tamaño y la familia de fuente y la fuente, aunque es posible que si ya tiene una página web y retoca las fuentes por defecto, seguramente tendrá también que retocar un poco la página. Eso es por un lado, el otro, es hacerlo por medio de las hojas de estilo, solo que siempre tenderá a mostrar la fuente por defecto, que son las que le dije anteriormente.
    Saludos.
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19

Tamaño de Fuentes igual para todos los navegadores

Raul
    Muy agradecido por tu respuesta, revise lo que me dijiste y tienes razon.
    Ahora por otro lado tambien es cierto que la hoja de estilos me puede ayudar.
    Fijate que abri esta pagina www.comocreartuweb.com en IE y Mozilla FF y las letras estan completamente iguales. eso es lo que deseo
    Me podrias ayudar co el codigo que va en el archivo de estilo
    Si no es mucha molestia.

Muy agradecido williams López

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    29

Re: Tamaño de Fuentes igual para todos los navegadores

Cita Iniciado por Williams
    Raul
    Muy agradecido por tu respuesta, revise lo que me dijiste y tienes razon.
    Ahora por otro lado tambien es cierto que la hoja de estilos me puede ayudar.
    Fijate que abri esta pagina www.comocreartuweb.com en IE y Mozilla FF y las letras estan completamente iguales. eso es lo que deseo
    Me podrias ayudar co el codigo que va en el archivo de estilo
    Si no es mucha molestia.

Muy agradecido williams López
    Hola:
    Disculpa si no te he respondido antes pero es que estoy haciendo pruebas con los navegadores para que se vean igual las fuentes, ya que yo en principio hice una página sin fijarme en las fuentes que tenían los navegadores por defecto, y claro, al cambiar los estilos de las fuentes también hay que hacer algunas modificaciones en las páginas, por ejemplo si alguien es corto de vista y quiere ver las letras mas grandes va a ir a la barra de herramientas y en la pestaña "VER" irá a tamaño de texto y le dará a "mayor" o "mas grande", si tu lo haces con la página comocreartuweb, verás que si le das a "mayor" las letras crecerán y si le das otra vez ya se saldrán de sus capas, por eso estoy modificando algunas capas para que soporten el tamaño de las letras. Apenas aprenda a hacerlo todo bien te comentaré.
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando