Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nombre de pagina web en index.html

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    18

nombre de pagina web en index.html

Hola, despus de segir el estupendo tutorial,de como montar una pagina web,me queda la siguiente duda:
    como hacer para que al poner en el navegador mi url,me salga la pagina,tal como se consige al final,y no solo el index.html, en el cual no aparece el nombre de mi pagina web.¿hay que enlazar "plantilla.html"?,o cambiarle en nombre a esta por index.html.
    gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    OPues asi es mira un ejemplo:

www.tuweb.com

Ahi normalmente sale el index como predeterminado osea te evitar poner esto :

www.tuweb.com/index.html ../// osea esto es igual ah//// www.tuweb.com

en otras palabras el index siempre va a ser la primera pagina q se muestre.. saludos..

Poder de Reputación
    29

Re: nombre de pagina web en index.html

Cita Iniciado por akivaz
    Hola, despus de segir el estupendo tutorial,de como montar una pagina web,me queda la siguiente duda:
    como hacer para que al poner en el navegador mi url,me salga la pagina,tal como se consige al final,y no solo el index.html, en el cual no aparece el nombre de mi pagina web.¿hay que enlazar "plantilla.html"?,o cambiarle en nombre a esta por index.html.
    gracias.
    Hola:
    En realidad, cuando haces una página web (que se compone de muchas páginas), una de ellas debe llamarse index.html por que es la que se mostrará cuando tu web sea visitada. Ahora, si tu has hecho la página index deferente a la plantilla, (que es la otra página) lo que se mostrará seguirá siendo el index.html, pero si quieres que lo que se vea cuando alguien visite tu página, sea lo que has hecho en la plantilla.html, puedes: o hacer el index.html igual que la plantilla o ponerle a la plantilla el nombre index.html y en vez de que se llame plantilla.html, que se llame index.html, y después que hagas eso pues quitas la anterior página que se llamaba index, ya qiue no puedes tener dos index, así quién te visite tu web lo primero que verá será lo que has puesto en la plantilla que ahora se llama index.html, muchos al index le suelen poner una imágen grande y un pequeño texto que dice pulse aquí para entrar y al hacerlo le lleva a la plantilla que es con la que está enlazado ese index, otros ponen directamente la plantilla como index. El index del curso suele ser solo como la presentación de tu web en que al pulsar en el enlace que se le pone le lleva a la página plantilla y de ella a las otras páginas.
    Saludos
    No se si era eso lo que querías
    Agradecido de los que aprenden enseñando

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    18

pagina principal

Gracias por la pronta respuesta,pero hice experimentos,y descubi que era como tu relatas,al,final,decidi poner la plantilla que viene hecha.
    el problema que me da ahora, es que no me salen la ñ desde internet.
    sistema:debian 4.0 testing.
    PC: pentium MMX.
    gracias

Poder de Reputación
    29

Re: pagina principal

Cita Iniciado por akivaz
    Gracias por la pronta respuesta,pero hice experimentos,y descubi que era como tu relatas,al,final,decidi poner la plantilla que viene hecha.
    el problema que me da ahora, es que no me salen la ñ desde internet.
    sistema:debian 4.0 testing.
    PC: pentium MMX.
    gracias
    Hola:
    Me alegro que lo hayas solucionado, en cuanto a la letra eñe, todos los ordenadores usan un código, cada letra o signo que tu pones en tu página, tu lo ves como una letra pero el ordenador lo ve como un codigo de ocho cifras, lo que se llama sistema binario, los famosos 01100010, pero para aliviar un poco el trabajo, ese código se traduce en algo mas entendible para nosostros y lo transforma en otro codigo que se llama ASCII y en otro que se llama decimal por que imagínate escribir solo la letra H teniendo que poner 01001000 o la n mas la tilde por eso cada letra tiene un decimal que sería por ejemplo para la letra Y el numero 89 o la misma letra H que sería el numero 72, por eso si uno quiere poner la Ñ que en el idioma inglés no existe, (y los ordenadores están hechos para ese idioma tienes) debiera de poner dos codigos, para no tener que hacer eso es que se inventó la palabra (ntilde)así que para escribir "caña" uno debe poner cantildea, pero no es así de sencillo, después de poner la ca, tiene que pulsar la tecla "mayúscula" y teniéndola pulsada apretar la tecla numero seis, la que está arriba de la ygriega, entonces te quedaría , ca& y luego le agregas ntilde; y luego la a, o sea te quedaría así caña.
    La almohadilla suele usarse con los decimales , o sea con los numeros que le corresponde a cada letra #74; #79; #82;#71;#69;#78;#83; = Jorgens.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Saludos
    Agradecido de los que aprenden enseñando