Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configurar Servidor Apache + PHP5 + MySQL5 + phpmyadmin

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19

Configurar Servidor Apache + PHP5 + MySQL5 + phpmyadmin

titulo :Configurar Servidor Apache + PHP5 + MySQL5 + phpmyadmin

Hola a todos, en vista de que recorrí mucho por la web buscando cómo configurar un servidor local en mi máquina y a duras penas pude encontrar algo que me sirviera...
    ahora quiero ahorrarle el trabajo a quién quiera hacer lo mismo. Es la ley de una comunidad cooperar, así que ya me veía ocioso sin dar nada a cambio de las muchas cosas que recibí...

La ventaja de tener un servidor local es que podemos compilar toooodo nuestro proyecto (codificado en php) antes de subirlo al hosting, asi nos ahorramos tener que subir cada archivo por ftp (que es muy lento en mi zona) para probar uno a uno los cambios. En este caso hacemos todo lo que queramos, probando y probando en nuestro Servidor local el codigo php que creamos, probamos la conexion a la BD MySQL, qué se yo... de repente estamos creando un foro y queremos probar si guarda bien los datos, hacer ciertos retoques y demás verduras; y luego cuando nos guste como esta quedando, actualizamos el proyecto en el hosting... ya saben el resto.

todos los archivos necesarios para configurarlo están en el archivo "Paquete_de_Servidor.rar"
    http://rapidshare.com/files/10236336...vidor.rar.html
    al cual adjunto un pequeño bloc de notas que explica cómo instalarlo y configurarlo.

Ante Cualquier duda estoy disponible para responder, "si está a mi alcance dar solución a la duda"

Está por demás decir que si tienen algo mejor por favor me actualicen

Espero les sirva

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    tambien esta easyphp un servidor completo que solo hay que instalarlo como un programa cualquiera y solo tienes que poner la carpeta de la web en la seccon www y no ay nada que confiurar (si no quieres)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    Wow.. esto no me la sabia.. xD . gracias por la guia ..abra q probarlo.. saludos..

Recien Llegado! Habitual
    Poder de Reputación
    19
    Cita Iniciado por kaotick
    tambien esta easyphp un servidor completo que solo hay que instalarlo como un programa cualquiera y solo tienes que poner la carpeta de la web en la seccon www y no ay nada que confiurar (si no quieres)
    Sí kaotick... tenés razón, olvidé mensionar a EasyPHP.
    Pero el inconveniente que encontré con esta herramienta es que trae incorporados Apache 2.0 y no el 2.2.8; el php4 y no el 5; el mysql4(que no soporta foreign key y demás cosas) entre otras desventajas.

Lo que pasa conmigo algo que le pasa a muchos, que cuando recibo algo gratis siempre encuentro algo de qué quejarme... jeje

Es lo mismo que cuando te invitan a almorzar - es directamente proporcional
    --> Como el almuerzo es gratis, la comida es pésima en cambio cuando lo pagás, nunca echás de ver eso