No tengo ni idea,¿Como se hace para introducir en una pagina una seccion para reservar citas para una hora y fecha en concreto en un establecimiento y que ademas previamente te tengas que registrar?
---.saludos.---
No tengo ni idea,¿Como se hace para introducir en una pagina una seccion para reservar citas para una hora y fecha en concreto en un establecimiento y que ademas previamente te tengas que registrar?
---.saludos.---
¿Ninguna idea?...
Pues no te entiendo como que cita maso menos como kieres un apartado donde pongas tus citas como la hora de ir a comer algo asi ?? no te entiendo nadita![]()
Por ejemplo, mañana tengo que ir a la peluqueria a cortarme el pelo y entro en la pagina de la peluqueria, me registro y accedo a una pagina en la que yo puedo elegir el horario y la fecha que esten disponibles y reservo ese horario para mi y ya esta al dia siguiente voy a esa hora que esta reservada.
¿¿Me explico un poco mejor?
---.Saludos.---
Uff eso es php avanzado lasttima q no se mucho de eso ....
Gracias de todos modos.... ¿Jugoncam te atreves con php avanzado o es muy complicado? ¿Algun fuera de serie que me diga como se hace?...
---.Saludos.---
Revivo el tema....Me niego a rendirme, seguro que alguno sabeis como---.Saludos.---
Pues este tema yo lo conozco bastante de cerca porque mi vecino tiene una empresa de creación de páginas web en Valladolid y por lo que me explica, parece que son buenos y tienen proyectos serios. No solo de Valladolid sino de cualquier zona de España.