Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Los MAC-eros estamos algo olvidados

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    21

Los MAC-eros estamos algo olvidados

He intentado varias veces aprender con CCTW y creo que está super bien explicado todo, aunque tengo un poco de lío con si hay que utilizar el Dreamweaver o el Html-Kit para hacer una pag web. Al principio existía un tutorial en CCTW que explicaba el Dreamweaver 3.0, pero ahora este tutorial está con Html-Kit. ¿Cual de los dos es el más adecuado?
    De todas formas los MAC-eros no tenemos un tutorial en CCTW que nos lo explique con los programas de que podemos disponer ( no podemos acceder a Html-Kit ni al Notepad, etc). Estaría muy bien un tutorial para los MAC-eros (¡Que ya somos muchos!) , pues realmente esta web es la mejor que conozco pues te lo explica todo muy clarito, que hasta el más negado en estos menesteres lo puede entender (mi caso).
    En cualquier caso ¿Conocéis algún tutorial para MAC-eros que podamos aprender un poquito? El tutorial que lleva Dreamweaver es un rollo bastante mal explicado, creo yo.

Algún consejo, please

Mil gracias, Jorgens y equipo

Willy
    Willy

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    41
    Pues mira, sólo tienes que buscar un editor html en google, y con él puedes seguir el curso de cctw, ya que lo esencial e importante del curso es aprender los códigos html y a usarlos, y eso puedes hacerlo con cualquier editor.
    Por cierto, el curso del dream 3 sigue estando.
    Saludos