Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: HOLA HOLA!!! Paso a saludaros y me voy un poco mas....

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10

HOLA HOLA!!! Paso a saludaros y me voy un poco mas....

Que pasa hermanos!!!

Madre mia como ha crecido la familia!!! ja ja ja ja. Me alegra ver que no os habeis aburrido de esperar y que mientras yo estaba desaparecido en combate habeis estado haciendo deberes! je je je je

Como imagino que sabeis, ando mu mu mu liao desde hace un tiempo. He tenido un cambio de puesto de trabajo, para mejor, pero al que tengo que dedicar mucho tiempo para ponerme al dia. Es de mucha responsabilidad y me gusta hacer las cosas bien...

..bueno, tan bien tan bien que fijaos que Carlitos más guapo nos ha salido! je je Tiene ya 4 semanas y es un muñequillo. Lo malo es que tiene el cólico ese del lactante, que no es nada malo, es solo que a eso de las 7 de la tarde empieza a llorar er jodio como un descosio y no para hasta las dos o tres de la mañana. Y a las 6 me levanto para ir al curro con lo que tengo ya los ojos como Candy Candy, ja ja ja ja

Encima el muy cuco, si lo cojo en brazos depie medio se calla, pero como me siente despacito sin que se de cuenta junto al ordenador se cabrea de nuevo. Joe, yo creo que se lo ha enseñado su madre para que no esté tanto delante de CCTW, je je je. Pero bueno, lo llevo muy muy bien porque es muy guapeton, verdad? je je, se me cae la baba un poquitín... ja ja

Hey, perdonadme por no avisar y desaparecer así, pero imagino que lo entendeis, la familia es lo primero, luego va el curro (o los estudios, si si lo digo por tí, que te veo... je je je) y los hobbies hay que dejarlos sin más narices para lo tercero.. Ya le comenté a Natashka que pasara por aqui. Ella no suele escribir mucho por el foro, pero es de mi confianza total así que me ha estado poniendo un poco al dia por telefono de vez en cuando. Gracias Nata

Bueno bueno. Desgraciadamente esto de hoy ha sido ya para quitarme el mono. Isa se ha ido a la ducha, Carlitos se ha quedado dormido y me he dicho.... ESTA ES LA MIA! je je je. Ya oigo como se cierra el grifo, así que me quedan dos párrafos de tiempo! juas juas jaus

Os quiero mucho! Sois el mejor foro del planeta, teneis un buen rollo que más quisieran muchos foros, es increible. Flipo cuando os veo ayudaros entre todos y alucino cuando reviso por si hay algún mensaje con mala idea o mala onda, por moderar un poco, y no consigo encontrar ninguno. Sois la caña, de verdad, no se que sería CCTW sin vosotros. snif, je je je

Ah si! he visto uno que me comentó Nata y algún colega del foro, ese del foro aquel que nos está copiando las lecciones! ja ja ja. No te creas, hasta me siento alagado en cierto modo, no? je je Eso quiere decir que no estarán tan mal, no? ja ja. Lástima, si tuviera tiempo le escribia algo, no me afecta pero molesta un poco que tenga la cara tan dura er tio, verdad? Ya os contaré, pero no pasa nada malo. Os agradezco eso si el aviso, pues ese tema puede generar una discusión entre todos que de lugar a investigar qué se puede hacer en estos casos, como defendernos o denunciarlo y así sabremos como actuar si nos ocurre, no? Y aunque sea por curiosidad, merece la pena saberlo. Gracias Yaneth por el aviso (y por tooooodo lo demas, claro, como muchos otros).

Novedades en CCTW? Pocas pocas por el momento. El único cambio que ha habido es algo de la publicidad, a raiz de una empresa que me llamó para ofrecermela, pero que no me gusta y que acabaré quitando. Es sobre el banner de arriba del foro... a ver si saco tiempo.... je je je.

Otra novedad fue el empezar unas lecciones de phpBB3, pero está a media (publiqué solo un poco) pues me falta como personalizarlo, crear las secciones, etc.

Por otro lado deciros que parece que la publicidad de CCTW está cubriendo con creces los gastos que supone, por lo que empezara a sobrarme un poco de plata todos los meses, je je je. No es mucho, pero pronto espero que me de para comprar otro servidor dedicado con muuuchas megas de ram y de disco duro. Lo quiero para poder cederos mini espacios web a los colegas del foro, os lo mereceis. Pero aún tengo que estudiarlo bien..

Bueno bueno, voy a echar un vistacillo a los mensajes acumulados... joe, cuantos hay leche, ja ja ja.. y sigo con mis tareas de estos dias. Que sepais que de una forma u otra estoy con vosotros, que no me olvido y que volveré con fuerzas!! Mientras tanto os pido paciencia y mil perdones si no os respondo todos los mensajes, pero si ya me costaba trabajo antes imaginad ahora... je je je.

Os he echado de menos, un besazo!

www.comocreartuweb.com/carlitos/carlitos-101.JPG

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    71
    Que bien que pudiste entrar aunque sea un ratitin a saludarnos jejejej

si que estabamos con pendiente, ya vez que la imaginacion vuela,

pero me alegra saber que estés bien y tu muñeco está precioso
    y pues si, eso de las levantadas, son gajes del oficio, pero ni te apures
    que en unos meses esos colicos se irán,

jejeje

te mando un fuerte abrazo a ti y a tu bebe.... u besito y a tu "domadora" tambien

saludos

Yaneth

reparacion de rines

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    22
    Jorgenssss

Que bueno que volviste aunque sea por un ratito!

Como te extrañabamos!!!!!!! :D :D :D :D :D

Tu bebe es realmente precioso :D

Por supuesto que la familia está primero

Eyyyy que alegría snif. snif

Un abrazo muy grande, a vos y a tu nueva familia!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    31
    Felicidades

Por el angelito :D

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    bienvenido de nuevo a tu casa compañero!!!

Muchas felicidades por tu paternidad y tu nuevo gran puesto de trabajo. Como bien dices, lo primero es lo primero y todos los que estamos aqui lo sabemos (por experiencia ejejeje).

Cuando estes mas asentado volveras con las pilas cargadas y aqui estaremos todos para recibirte con los brazos abiertos !!!!

Felicidades por ti y para tu web de parte de todos.

pd. dijiste que carlitos tiene 4 semanas??? Pues si está hecho un toro!!! En cuatro dias mas te jubila en la web jejejje :P
    "Porque cada época es un sueño que agoniza o un sueño que está por nacer"

MedBen Arquitectura

Poder de Reputación
    22

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    41
    Que bien, por fiiiiiiiiin.
    Que mala suerte he tenido que el día que viniste estuviera en la universidad y no me pude conectar :(
    Pero bueno, ya sabes que soy uno de los que más de menos te ha echado, jaja
    Saludos :D

Poder de Reputación
    27
    :D :D :D :D :D Felicidades!!!!!!

Poder de Reputación
    18
    Felicidades Jorgens, por tu hijo.
    Aquí un forero que te esperará con los brazos abiertos hasta el día que tengas un ratito para toda tu otra familia.

Poder de Reputación
    20
    Jorgens,
    Dios bendiga tu bebe. Hermoso!!
    Exitos en tu trabajo.

saludos soemla