hola foreros, hacia tiempo q no pasaba por aqui, no me sobra el tiempo precisamente jeje. bueno, el caso es que he encontrado algo que me parece interesante, os cuento:
hacia tiempo que se me habia ocurrido ofrecer la posibilidad de donar en mi web. con paypal debe ser bastante sencillo, pero claro, no me veo yo a la gente haciendo una transferencia solo porque les haya gustado mi pagina...
sin embargo, si habia pensado seriamente en un pago por SMS. y buscando buscando he dado con una empresa que la verdad, me parece que no tiene mala pinta:
MobileArt.com
y quien no quiera ser mi referido pues:
http://mobileart.com/
en cuanto a ganancias por cada sms, de las tres empresas que he encontrado, esta es la que mejor paga para sms de españa. para los demas paises tampoco me he fijado mucho...
sin duda puede resultar muy util, por ejemplo, si quereis que la gente descargue alguna cosa de la web, pero no quereis que sea gratuito, pues con un sms podeis proteger el link de descarga. o limitar el acceso a cierta pagina...
otra cosa que me ha parecido interesante es que te permiten poner un marco donde se muestren todos los sms que mandan tus visitantes.
ademas, yo como amante del buen diseño, no he pasado por alto el hecho de que cualquier cosa que insertes en la web puede ser personalizado.
no se, me ha parecido util, yo de momento voy a usarlo como metodo de donacion. porque una cuenta de paypal, pues no todo el mundo tiene, pero un movil? hoy en dia casi todos tenemos movil...
bueno, se acabo mi tiempo :(
a ver si en un par de semanas puedo estar por aqui aprendiendo de nuevo :D