Regresar a la página ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rentabilizar la web mediante SMS

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25

Rentabilizar la web mediante SMS

hola foreros, hacia tiempo q no pasaba por aqui, no me sobra el tiempo precisamente jeje. bueno, el caso es que he encontrado algo que me parece interesante, os cuento:

hacia tiempo que se me habia ocurrido ofrecer la posibilidad de donar en mi web. con paypal debe ser bastante sencillo, pero claro, no me veo yo a la gente haciendo una transferencia solo porque les haya gustado mi pagina...
    sin embargo, si habia pensado seriamente en un pago por SMS. y buscando buscando he dado con una empresa que la verdad, me parece que no tiene mala pinta:

MobileArt.com
    y quien no quiera ser mi referido pues:
    http://mobileart.com/

en cuanto a ganancias por cada sms, de las tres empresas que he encontrado, esta es la que mejor paga para sms de españa. para los demas paises tampoco me he fijado mucho...

sin duda puede resultar muy util, por ejemplo, si quereis que la gente descargue alguna cosa de la web, pero no quereis que sea gratuito, pues con un sms podeis proteger el link de descarga. o limitar el acceso a cierta pagina...
    otra cosa que me ha parecido interesante es que te permiten poner un marco donde se muestren todos los sms que mandan tus visitantes.
    ademas, yo como amante del buen diseño, no he pasado por alto el hecho de que cualquier cosa que insertes en la web puede ser personalizado.
    no se, me ha parecido util, yo de momento voy a usarlo como metodo de donacion. porque una cuenta de paypal, pues no todo el mundo tiene, pero un movil? hoy en dia casi todos tenemos movil...

bueno, se acabo mi tiempo :(
    a ver si en un par de semanas puedo estar por aqui aprendiendo de nuevo :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    34
    como está avanzando esto; no lo sabía gracias por el dato

MobileArt.com
    y quien no quiera ser mi referido pues:
    http://mobileart.com/

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    25
    jejeje ya ves, yo no presiono a nadie

otra cosa mas a su favor es el soporte, tiene una especie de messenger para hablar con el soporte tecnico. lo que no he probado es cuanto tardaran en contestar exactamente.
    el "messenger" tambien sirve para enviarse mensajes entre miembros.

ando pensando como hacer lo de la donacion, porque no hay una funcion concreta para las donaciones, el sistema es:
    - yo mando un sms
    - ellos me mandan una clave
    - meto la clave y accedo a algun sitio

el sitio puede ser una pagina, un archivo para descargar... pero claro, a mi no me interesa eso. sin embargo, ya que lo tiene, y por agradecer la donacion, pues podria dar algo. pero que? hum, a ver si se me ocurre algo original.