Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: email foro con SMTP externo

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    19

email foro con SMTP externo

Hola, tengo alojado mi foro phpbb 2.0.22 en razy hosting (gratuito) y por tanto, no tiene activado el envio de e-mails. Pero mi pregunta es: Puedo enviar e-mails utilizando como SMTP externo una cuenta de gmail o del estilo???
    gracias por la ayuda

Poder de Reputación
    19
    Uffff... tengo exactamente el mismo problema que tu, al no funcionar el envio de mails, no se me puede registrar nadie.
    Si tu o alguién sabe como solucionarlo, estaria muy agradecido.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    20
    hola, hey amigos me uno a ustedes en este caso ando critico pues no puedo enviar e-mails a los usuarios ke se registran por lo ke me dice es ke n oadmite los servidores de correo de los remitentes (usuarios) ya sea hotmail o yahoo o algun otro no lo admite por la direccion IP, no se ustedes pero yo pienso demandar a mi servidor de hosting jajaja (no es cierto, no tengo pal abogado), jajaa pero seria kuestion de pedir ayuda con nuesto servidores n okreen???
    ojala y alguien no pudiese ayudar kon este embrollo bueno cuidense y suerte adios.
    esperamos respuestas.
    bye.
    Hace tiempo una mujer me indujo al alcohol, y desde esa vez no la he podido encontrar.......para darle las gracias XD.
    Ajedrez en Tlaxcala
    http://www.artedrez260.com
    http://www.puraslineas.com
    http://tlaxcalalibre.net

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    23
    los 3 teneis la web alojado con razy podeis cambiar de servidor a uno que tenga la funcion habilitada

¿?

Poder de Reputación
    19
    Lo bueno sería poder utilizar un smtp externo sin tener que cambiar de servidor... pero no tenemos ni idea de como configurarlo.

Ni tan siquiera sé si es posible hacerlo con una cuenta de gmail, yahoo o hotmail, de verás que he utilizado el buscador pero no encuentro ninguna respuesta.

Quizas alguién nos puede tirar un cable, ya que la verdad es que tanto la página como el foro son geniales, cuando empece a leer no sabía ni lo que era un dominio o hosting, ahora he hecho una página que sin ser profesional ni mucho menos, es aceptable para lo que la queriamos.

1 saludo.

Poder de Reputación
    19

Chapuza

Hola, mientras alguien con más idea que nosotros nos pueda brindar una respuesta he conseguido quitar ese fastidioso mensaje de error, que tanto molesta al nuevo usuario y que hace que piense que su registro no se ha completado correctamente.

He de decir que es una chapuza, pero además CHAPUZA con mayusculas ya que no soluciona nada, simplemente enmascara el problema, ya que vamos a seguir sin mandar mensajes desde el foro ni conectarnos a ningún servidor smtp, simplemente vamos a eliminar el mensaje de error.

Habrá que tener en cuenta varios aspectos a configurar en el foro, tales como deshabilitar la opción de enviar correo eléctronico a través el foro y la confirmación de los nuevos usuarios por mail, y ya que quitamos esto que es muy util para luchar contra el spam, activar otras como la de confirmación visual ( número y letras en un fondo de color), hacer como jorgens y poner la pregunta de ¿eres humano?...

En fin esto es lo que yo he hecho por si a alguién le puede interesar:

En la carpeta "includes" buscamos el archivo smtp.php , el cual abrimos con el dreamweaver, y buscamos la linea 112, la cual yo he sustituido por

message_die(REGISTRO_COMPLETADO, "Gracias por registrarte en el foro del CCGuadalest $errno $errstr", "", __LINE__, __FILE__);

Vosotros sustituir el trozo de "Gracias por registrarte en el foro del CCGuadalest " por lo que querais y alé a correr.