Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi primera pagina web: Dudas varias

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    18

Mi primera pagina web: Dudas varias

Hola a todos! recien me registre en este foro, llegue googleando y me parece excelente! =)

Hace un tiempo que tenia ganas de tener mi propia web y como no sabia html, php, css ni nada de esas cosas estos ultimos dias estuve leyendo algunos tutoriales que se encuentran por internet pero tengo muchas dudas. En este foro tienen muchas secciones asi que empiezo preguntando aca (cualquier cosa lo corren de seccion):

1) Tengo problemas al colocar videos de youtube en mi web, especificamente con el "tamaño" de los videos. Yo lo hago de la siguiente manera en el archivo css establezo el tamaño y la ubicacion de la tabla donde quiero el video ahi voy al archivo html y pongo que tabla es y listo. Pero al poner el video adentro el "comando de activacion" del video siempre es mucho mas grande.

2) Estuve buscando en internet un script que me permita hacer un recuadro q rota las imagenes con reproducir y pausa, para que entiendan mejor entren aca: http://www.spanishstargate.com/ (van a ver el cuadro q rota las imagenes). Existe un script que yo pueda poner en mi web y ya haga eso?

3) En la pagina principal tengo varias partes que las tengo que actualizar a mano del codigo html, existen ya paneles de control que me permitan actualizar esas partes? especificamente lo que necesito es una pagina que me pida el user y pass al entrar aparezca un recuadro, cargo la info ahi toco en subir y que ya actualice la web. (no me sirven joomla ni nada de esas cosas porque yo hice un diseño y no se como adaptarlo a esos cms xD)

4) La web va a tener una seccion para series, peliculas, etc. me gustaria que eso sea un blog. Puedo cargarle un blog ahi? dentro del diseño de la pagina general?

Bueno por ahora pregunto esto! espero que me puedan ayudar! =D

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    71
    Hola

que bien que te iniciaste con este proyecto,

pero te recomiendo que abras un post para cada pregunta, asi no nos liamos tanto,

por lo pronto trataré de responderte una de ellas

Código:
    2) Estuve buscando en internet un script que me permita hacer un recuadro q rota las imagenes con reproducir y pausa, para que entiendan mejor entren aca: http://www.spanishstargate.com/ (van a ver el cuadro q rota las imagenes). Existe un script que yo pueda poner en mi web y ya haga eso?
    visita esta página tiene varios script tal vez te sirva alguno

http://www.javascript.com.mx/javascripts/imagenes/

saludos

reparacion de rines

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    18
    Muchas gracias Yaneth, pude solucionar el problema. No es la solucion que mas me gustaba pero bueno, funciona =).

El que no puedo solucionar es el tercero. Necesito hacer un panel de control, para actualizar la pagina principal porque es MUY molesto ir cambiando constantemente el codigo html. Existe algun tutorial para ver como puedo hacer este panel de control en php? Tendria que poder actualizar toda la pagina principal de esta manera, desde el estreno de la semana hasta los videos youtube que cargo.

Basicamente un panel para subir y modificar.

Alguien me puede dar una mano?

Saludos y gracias!

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    71
    mmmm, en esto si no puedo ayudarte
    ya que no tengo ni idea de eso jejejej

yo lo que hago es utilizar el buscar y reemplazar,

asi modifico en todas mis páginas,

saludos

reparacion de rines