Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: komo subo web a un servidor dns???

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    19

komo subo web a un servidor dns???

hola a todos!!!
    yo trabajo con el fpg y solo habia tocado hasta ahora el servidor ftp, me acabo de pillar una web en airsys.es y m ellevado l asorpresa que es servidor dns, de hecho yo todo lo que se lo e aprendido trasteando y desconocia que existieran servidores con distinto funcionamiento que el ftp.
    me gustaria saber como subir mi nueva web dns, me an dado 2 direcciones de servidores, primaria y secundaria, puedo subirla desde front page y como la subo?????

gracias por adelantado

Poder de Reputación
    19
    kreo ke ya te lo explike..

tal vez te refieras a ke en ese nuevo host no te dan ftp, pues ve a la web del hosting y logeate, estoy seguro ke ahi te aparecera el Panel de control

es komo si subieras imagenes a imageshack.. das a buskar y selexionas el archivo ke kieres subir y listo...

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Creo que te confundes un poco.

Los DNS (normalmente dos) son nombres de dominio secundarios, o algo así. Se usan para relacionar el hosting con el dominio, pero no para subir o bajar archivos, para nada.

Sin duda Airsys ha de tener FTP. A menos que lo hayas escrito mal y estemos hablando de otro servicio de hosting distinto, ese que nos comentas tiene bastante renombre como para no tenerlo.

Preguntales cual es la dirección ftp que has de usar para subir tus archivos y listo.

Si no te responden nos lo dices y te ayudamos a buscarlo.

Un saludo!

Poder de Reputación
    19
    hola de nuevo, primero pido disculpas por haber duplicado la misma pregunta en dos sitios del foro, no volvera a pasar. por otro lado me e puesto en contacto con arsys para que me dijeran cual es mi ftp y no me an respondido, resulta que la web es de un familiar y mi email no les consta alli, asique creo que no me han hecho caso,yo e probado ftp.airsys.es,ftp.escolamestres.com,e incluso con ftp.dns15.servidoresdns.net, tengo un nombre de usuario y una contraseña para entrar al area de clientes que son los que e usando como usuario y contraseña en frontpage para publicar la web y no a funcionado ninguno de momento

mi web se llama www.escolamestres.com
    en mi panel de control me arsys pone lo siguiente:
    Servidores de Nombres (DNS)
    Nombre: dns15.servidoresdns.net
    IP: 217.76.121.136
    Nombre: dns16.servidoresdns.net
    IP: 217.76.122.136

haber si con estos datos alguien me puede ayudar, gracias de nuevo

Poder de Reputación
    19
    Cita Iniciado por jorgens
    Creo que te confundes un poco.

Los DNS (normalmente dos) son nombres de dominio secundarios, o algo así. Se usan para relacionar el hosting con el dominio, pero no para subir o bajar archivos, para nada.

Sin duda Airsys ha de tener FTP. A menos que lo hayas escrito mal y estemos hablando de otro servicio de hosting distinto, ese que nos comentas tiene bastante renombre como para no tenerlo.

Preguntales cual es la dirección ftp que has de usar para subir tus archivos y listo.

Si no te responden nos lo dices y te ayudamos a buscarlo.

Un saludo!
    Ya me e puesto en contacto y me an dicho:
    Informarle que para el dominio escolamestres.com no tiene contratado ningún alojamiento únicamente tiene dado de alta un parking de dominios, por lo que deberá contratarlo previamente.

Para ello una vez dentro de su área de cliente deberá ir al apartado de productos situado arriba a la derecha, una vez dentro deberá ir al icono en forma de lapicero del parking, en dicha página tiene la opción "Cambio de producto"

Deberá seleccionar el nuevo producto la periocidad de pago, la contraseña que quiere que se le asigne al ftp y panel de control de nuevo producto y finalizar la compra. Una vez finalizada deberá esperar unas 24 horas para poder usar la cuenta de ftp.

yo e hecho lo que me han dicho y me encuentro con estos productos:
    plan redirigido
    plan personal
    plan profesional linux
    plan profesional windows
    plan empresarial linux
    plan profesional windows
    servidores etc...

cual de estos productos es el que yo necesito?
    podria subir mi web sin necesidad de cambiar el producto, resulta que el plan redirigido este ahora me piden 30 euros y el plan profesional de windows me piden 100 euros, alguien que me oriente por favor, gracias

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    72
    puedes utilizar un alojamiento gratuito

el de razy hosting, te permite tener, tu dominio de paga

dale una checada a este tema:

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/ftopic5601.html

tal vez te aclares un poco

saludos

reparacion de rines