Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con dibujos del menu vertical

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Problema con dibujos del menu vertical

Buenas amig@s... este es mi primer post en esta excelente pagina... tal vez una de las mas productivas que yo haya conseguido en la internet... mis felicitaciones para todos...

Bueno... para entrar en materia..., he seguido este muy bien logrado curso paso a paso... y he tenido mis inconvenientes pero los he solucionado por lo cual puedo concluir que he adquirido conocimientos... claro, aun estoy en una face en la que tal vez principiante sea demasiado... pero alli vamos... la cuestion es que en la tercera leccion he llegado hasta alli, y no he podido hacer que las imagenes del menu se vean... yo no puse el logo de la web... puse otro gif mas que todo por practica... aca les dejo a ver si me podrian ayudar... muchisimas gracias...
    SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!!

Plantilla:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<html>
    <head>
    <link rel="stylesheet" href="estilo-general.css" type="text/css" media="all">
    <title>Page title</title>
    </head>
    <body>
    <div id="global">
    <div id="curva-superior"></div>
    <div id="cabecera">
    <div id="logotipo">
    <a href="index.html">
    [img]objetos/hombre-trabajando.gif[/img]</div>
    </a>
    <div id="publicidad">Bienvenidos a mi Web</div>
    </div>
    <div id="navegacion"><ul>[*]Componentes[*]<a href="#">Accesorios[*]<a href="#">Computadores[*]<a href="#">Utilidades[/list]
    </div>
    <div id="contenido">
    <div id="menu">
    <ul><h1>Titulo menu lateral</h1>[*]Enlace 1[*]Enlace 2[*]Enlace 3[/list]</div>
    <h1>Esta será la parte principal de la pagina</h1>

Este es mi segundo parrafo, aun me faltan por entender bastantes cosas y por estudiar otras cuantas, porque si no me perdere, creo que cerrare el segundo parrafo exactamente aqui. =) </p>
    <h2>Y este es mi tercer parrafo</h2>

Que exito no? jajajajaja, ya me siento como un WebMaster, todo un programador y diseñador de paginas web, jajajaja que tal?, aun me falta un poco mas de letras para lo que necesito, jajaja y creooo que cerrare este fabuloso tercer parrafo exactamente aquiii, jajajajja no aun no.... creo que seria mejor cerrarlo, aquiiii. Sip alli mismo es... nos vemos entonces jejejeje!!!</p>
    </div>
    <div id="pie">Este será el pié de página</div>

<div id="curva-inferior"></div>
    </div>

</body>
    </html>

Estilo-General:

* {margin:0px ; padding:0px ; border: 0px}
    body {text-align:center}
    p {text-align:justify}
    h1 {font-size: 1.2em; color:black ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center}
    h2 {font.size: 1.1em; color:grey ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center}
    #cabecera {background-color: whrite ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid ; height: 150px}
    #logotipo {background-color: white ; width: 35px ; margin:2px 2px ; float:left}
    #publicidad {background-color: whrite ; width:667px ; float:right ; margin-top: 60px}

#navegacion {background-color: gray ; border: black 1px solid ; height:20px}
    #navegacion li {float: left ; list-style:none ; margin: 0px 20px 0px 20px}
    #navegacion ul {margin-left: 135px}
    #contenido {background-color: silver ; border-left: black 5px solid ; border-right: black 5px solid}
    #contenido p {padding: 5px 10px 5px 10px ; text-indent:15px}
    #pie { background-color: white ; border-left: black 1px solid ; border-right: black 1px solid; border-top: black 1px solid}

#global {width:800px ; margin: 4px auto}
    #menu {background-color: beige; width: 150px ; float:left ; text-align:left ; margin: 3px 10px 3px 3px}
    #menu li {list-style:none ; margin: 4px 0px 4px 6px}

#menu h1 {test-decoration:none ; font-size:12px ;
    background-image: url(objetos/menu-curva-superior.gif)}
    #curva-superior {background-image: url(Objetos/curva-superior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:800px ; height:12px ; overflow:hidden}

a {color: red; font-size:1em ; text-decoration: none ; display:block}
    a:link {}
    a:visited {}
    a:hover {color: red; text-decoration:underline ; background-color: silver}
    a:active {}

#curva-inferior { background-image: url(objetos/curva-inferior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:800px ; height: 12px ; overflow: hidden }

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    44
    Aquí veo una cosa mal:
    <div id="logotipo">
    <a href="index.html">
    [img]objetos/hombre-trabajando.gif[/img]</div></a>
    Si te fijas, lo que puse en rojo lo pusiste al revés, sería </a></div>
    Saludos, Juanma

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante
    Poder de Reputación
    10
    Bienvenido Melquisedec!

Me alegra que esto te guste y que lo aprovehes!!

A ver, además del fallo que te comenta Jugocan, ten en cuenta que los archivos y carpetas se han de llamar siempre en minusculas para no liarnos.

Tú te has liado por usar en un sitio mayusculas y en otros minusculas, asi que imagino que vas a entender pronto porqué es mejor poner todo siempre en minusculas, verdad?

#menu h1 {test-decoration:none ; font-size:12px ;
    background-image: url(objetos/menu-curva-superior.gif)}
    #curva-superior {background-image: url(Objetos/curva-superior.gif) ; background-repeat: no-repeat ; width:800px ; height:12px ; overflow:hidden}

Cambia lo rojo y ponlo en minusculas. No se como has nombrado finalmente a la carpeta, pero procura que esté en minusculas tambien y vuelve a subirla al servidor eliminando la que tenga mayusculas si fuera necesario.

Un saludo y no dudes en seguir preguntando hasta que todo este claro, oki?

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Muchas gracias :D

muchisimas gracias jugocan y jorguens... por ayudarme con esos detalles... :) logre acomodarlo.. ahora tengo un problema mas pequeñito y que estoy tratando de resolver con mis conocimientos adquiridos en este fabuloso curso :D si no logro resolverlo no dudare en preguntarles...

gracias mi gente...
    saludos!!!

Es que hay vida fuera de CCTW? Habitante
    Poder de Reputación
    44