tengo el paint shop pro 9 y en archivo->productos jasc software tengo a jasc animation y photo album shop pero no lo puedo usar al photo album shop
PD:es la version de prueba![]()
tengo el paint shop pro 9 y en archivo->productos jasc software tengo a jasc animation y photo album shop pero no lo puedo usar al photo album shop
PD:es la version de prueba![]()
Pues no sabía que se puede usar el Paint Shop Pro, con Photoshop. Yo utilizo el Paint Shop Pro 7 (pesa mucho menos que el 9 y yo digo que hacen lo mismo) y para lograr las animaciones uso el Animation Shop. De hecho el tuyo lo debe de tener integrado.
Feliz Domingo
Haset
SALUDOS A TODOS
¿donde podría encontrar el paint shop pro gratis?
*David*
Esperando terminar diez mil proyectos inacabados...
Hola, solo puedes encontrar el PSP en versión shareware y te dura 90 días, si quieres te paso el mio, es el 7 y está crackeadofunciona bastante bien, si te interesa envíame un mensaje privado.
Hasetsup
SALUDOS A TODOS
Hola hasetsup, te agradeceré si me envías el programa en versión 7 con el crack incluído, estoy iniciándome en esta tarea de diseño. Mi correo es emece_1@hotmail.com. Cordial saludo , Emecé[/color][/b][/b]Iniciado por HASETSUP
Hola emece, mira el programa es muy pesado para enviarlo por correo, pero lo subí a una página de descargas y tú y quien quiera lo puede bajar desde ahí. Ya saben, cuando se abra la página, bajan y pulsan donde dice "free". Viene comprimido, sugiero que lo descargen en una carpeta en c:\ y desde ahí lo instalen, el programa no necesita más, no caducará.
Aqui el link
http://rapidshare.com/files/92072734/pspass7.zip.html
Un abrazo
Hasetsup
SALUDOS A TODOS
Wanting to get the paint done on my EK while the engine is being rebuilt. Anyone know of a shop or person that will do an amazing job around Geelong way?
Excelente tema Muchas gracias por compartir Realmente lo aprecio.
Última edición por gregpoulsen; 26/09/2019 a las 14:11